me he curado??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#1

Mensaje por leoncita88 »

pues no quiero hablar muy fuerte, porque esto nunca se sabe...pero llevo unos 4 meses que voy perfecta al baño... :D estoy hasta emocionada, y yo pienso que es lo que he hecho o ha pasado para que se vaya después de tantos años así...
ahora tomo todas las mañanas leche sin lactosa, y me sienta bien antes ni eso...
como igual que siempre... hice dieta para adelgazar un mes pero ya lo he recuperado #-o
y de medicación si he tenido que tomar hace cada dos meses un antibiótico para otro problema de una pequeña infección...
Serán los antibióticos? mi vida personal estoy como todos los parados...no ha cambiado mucho ni tengo preocupaciones que antes no tuviese ya...

pues eso que no quiero tirar cohetes...pero quería compartirlo!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Yo la verdad que siempre y cuando no meta la gamba comiendo algo de lo que sé me jode, también estoy que ya no tengo super-ataques de ir mil veces al baño :lol: Creo que conocer tan bien nuestros propios límites ayuda en esto de tenerlo bajo control :lol: Y que como buen cajón de sastre, a saber, leoncita, si tu problema era cualquier otro y tu propio organismo se ha encargado de solventarlo con unos meses que tú lo has mimado :wink:
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#3

Mensaje por marimar2 »

ke suerte teneis ojala sea asi, yo y no tiene porque ser vuestro caso ,tambien me crei curada pero no tanto tiempo como vosotras al poco recai pero creo ser de las afortunadas, pues aunque estoy con tratamiento me controlo bastante bien , tomo nobritol a la noche y dos buscapinas a la hora de comer pues mis espamos eran siempre despues de comer a la hora aproximadamente asi que con esta medicacion me siento totalmente bien ,lo que nose que pasara cuando deje el tratamiento. Tambien voy al psicologo desde hace un mes nose si me servira de algo no soy muy entusiasta de los psicologos pero por probar que no quede ya os contare ,suerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje