Malestar mañanero

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#16

Mensaje por Komali »

Yo voy al wc por las mañanas, y también es cuando peor estoy. Cuando mejor estoy es a la noche.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#17

Mensaje por jaumeb »

A mi ya no me pasa lo de levantarme para ir directamente a hacer diarrea. Pero has sido así durante muchos años. En otra etapa, la diarrea me entraba con el primer bocado del desayuno.
Rasiel
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 08, 2014 11:25 am

#18

Mensaje por Rasiel »

Madre, que suerte haber encontrado este foro. Soy nuevo en esto con sii y estaba asustadísimo porque, por la mañana, según abro los ojos, tengo que ir corriendo al wc con diarrea. Así casi todos los días y creía que no era tan normal pero leyendoos ya veo que sí. Luego durante el día no tengo mayor problema pero por las mañanas...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#19

Mensaje por jaumeb »

Rasiel,

Gracias por tu mensaje. Me recuerda alguna conversación con algún médico
yo - Tengo diarrea cada mañana.
médico - ¿Cuántas veces?
yo - Una o dos normalmente.
médico - Pero si solo vas una vez no tienes diarrea ...
yo - ...

Por cierto Rasiel, a mi las diarreas no me molestaban. Mi mayor problema es el dolor. ¿Estás tu también con mucho dolor?
Rasiel
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 08, 2014 11:25 am

#20

Mensaje por Rasiel »

Yo dolor ninguno. Retorcijones de repente antes de ir al baño y, raramente, hinchazon que me dura un ratejo. Lo que si tengo en ocasiones es la sensación de evacuación incompleta, una sensación bien desageadable que me hace ir al baño para hacer nada.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#21

Mensaje por jaumeb »

Gracias por la información, Rasiel. Yo estoy siempre con dolor coma o no coma, haga lo que haga. Espero que ese síntoma desaparezca algún dia ...
Nitro

#22

Mensaje por Nitro »

Yo tambien estoy peor por la mañana despue de la siguiente hora tengo que ir al baño 2 o 3 veces durante la mañana pero por de noche parece que no tubiera nada solo hichazon :?
Nevidia
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:41 am

#23

Mensaje por Nevidia »

Buenas, yo tb soy nuevo ahora me presentare formalmente, y si, yo tb tengo muchos problemas estomacales y sobretodo por la mañanas, se me suele acentuar cuando duermo poco o mal y cuando tengo exámenes, y no me siento muy nervioso en la mayoría de los exámenes y aun así siempre q tengo uno estoy peor con la barriga y suelo tomarme un omeprazol y no desayuno o algo muy ligero.

En fin supongo q los nervios por los exámenes me puedan afectar, pero por dormir poco ... a alguien mas le pasa?

Saludos
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#24

Mensaje por jaumeb »

Malditos exámenes ...
Rasiel
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 08, 2014 11:25 am

#25

Mensaje por Rasiel »

Yo soy profesor de la ESO (alumnos de entre 13 y 18 años). Además, tengo dos hijas, de 5 y 7 años y mi mujer trabaja a turnos. ¿Sabeís de donde me viene el SII y la diarrea? Jajjaa
transer
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 19, 2012 10:07 pm

#26

Mensaje por transer »

Buenas:)
Yo también me encuentro peor por las mañanas. Pero muchísimo peor, es levantarme y tener que ir al wc. Luego conforma va pasando el día parece como que los dolores y las deposiciones vayan disminuyendo.
Como has pedido que opinemos y demos nuestros pequeños consejillos personales yo te diré que a pesar de la "mierda" literalmente que supone este problema, yo ni me he limitado mi vida, ni pienso hacerlo. Entonces por las mañanas siempre intento levantarme mínimo una jora antes(es una putada pero merece la pena) y intento acelerar mi actividad, saco a pasear al perro.. E incluso soy capaz de ordenar mi habitación. Siempre suelo hacer de vientre al menos una vez antes de salir de casa. Y me hago siempre una tila antes de salir y spasmoctyl. Para ir a la universidad siempre voy sola en mi coche. Intente ir en autobús pero me dan verdadero pánico, e incluso ir acompañada me supone un estrés innecesario. siempre salgo con una muda y con pañuelos "por lo que pueda pasar" y normalmente nunva almuerzo.. (Cosa que no ne aconsejo a nadie pero es la realidad. Y en el caso de que me de un apretón es que no dudo en salir al aseo.. Me da igual ya la opinión de la gente. Y cuando me dan dolores insoportables ni lo dudo. Cojo muy cochecito y para casa. No se si te servirá de algo.. Pero esa es mi rutina. Un saludo
transer
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 19, 2012 10:07 pm

#27

Mensaje por transer »

Perdón por los errores de escritura, apenas controlo mi móvil nuevo. Espero que se entienda todo bien
anuka_
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 04, 2014 3:32 pm

#28

Mensaje por anuka_ »

A mi tambien me pasa y como decis como tenga que ir algun sitio mucho peor :(
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#29

Mensaje por la mari »

me pasa lo mismo, tambien me levanto 1.30 horas antes de irme al trabajo; y si me encuentro muy mal.... me espero un poco para coger el autobus, o hago que me lleve mi marido (si ese dia esta)... luego a partir de las 12.30/13.00 horas me templo

he de decir que parece que estoy un pelin mas estable....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

Bueno tranquilos. Ante todo tranquilidad y serenidad.

En el bus o transporte qeu vayais, intentan relajaros.
Haced respiraciones. Tomad aire por la nariz y lo llevais al estomago. Luego lo subís hacia arriba.

Podeis estar un rato sin respirar y encojeis el estomago. Luego al llevarlo para arriba respirais y soltais estomago.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje