Busco pareja.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Johanan Ben Y'Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 14, 2014 4:44 pm

#1

Mensaje por Johanan Ben Y'Israel »

Tengo 37 años y soy varón y estoy con trabajo estable (aunque no sea lo que mas me guste hacer). Soy serio y no busco nada a la ligera. Quisiera conocer una chica afín en mi situación, con las ideas claras y con ganas de tener un proyecto de futuro conjunto con alguien.

No me gusta la noche y tampoco bebo ni fumo. Para mí lo más importante en esta vida se basa en la familia como núcleo principal, y todo lo demás debe girar en torno a eso. No busco rollos ni perdidas de tiempo; quisiera encontrar alguna chica con las ideas claras con la cual poder congeniar.

Estoy ya bastante cansado de estar solo, quiero tener una esposa y un hogar familiar.

Como sabéis uno de los inconvenientes de sufrir este infierno, es que te condena a la mas absoluta soledad y te deja sin expectativas ni ilusiones de vivir. Por eso pongo este mensaje aquí, a ver si encuentro alguna chica afín, porque a mí ya no me interesa nada de médicos, nada de fármacos; porque para estas alturas ya tengo claro que la medicina no me va a dar la solución; y yo quiero ser feliz y tener alguien a quien amar y me ame.
Tengo 37 años y soy varón y estoy con trabajo estable (aunque no sea lo que mas me guste hacer). Soy serio y no busco nada a la ligera. Quisiera conocer una chica afín en mi situación, con las ideas claras y con ganas de tener un proyecto de futuro conjunto con alguien.

No me gusta la noche y tampoco bebo ni fumo. Para mí lo más importante en esta vida se basa en la familia como núcleo principal, y todo lo demás debe girar en torno a eso. No busco rollos ni perdidas de tiempo; quisiera encontrar alguna chica con las ideas claras con la cual poder congeniar.

Estoy ya bastante cansado de estar solo, quiero tener una esposa y un hogar familiar.

Como sabéis uno de los inconvenientes de sufrir este infierno, es que te condena a la mas absoluta soledad y te deja sin expectativas ni ilusiones de vivir. Por eso pongo este mensaje aquí, a ver si encuentro alguna chica afín, porque a mí ya no me interesa nada de médicos, nada de fármacos; porque para estas alturas ya tengo claro que la medicina no me va a dar la solución; y yo quiero ser feliz y tener alguien a quien amar y me ame.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2

Mensaje por Anuska »

Hola Johanan; ¿Por qué dices que esta enfermedad te condena a la mas absoluta soledad? Estoy de acuerdo con que muchas veces es un infierno, te desesperas, incluso puede que ingreses en un hospital por deshidratación.. pero tiene temporadas bastante mas llevaderas, y aunque no se pueda llevar una vida normal, ni ajetreada de la gente "sana", no tiene por que truncarse todo en tu vida. Mira, yo salgo cuando me encuentro con ánimos, me sigo relacionando con la gente, algunos saben de mi enfermedad y otros muchos no; en mi familia ni siquiera la entienden, pero hago amistades, me divierto, quizás valoro muchas cosas que otros pasan por alto, vivo mas intensamente la vida porque sé que solo cuento con el aquí y el ahora... no se, me siento incomprendida por muchos de mi alrededor, pero no sola.
Johanan Ben Y'Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 14, 2014 4:44 pm

#3

Mensaje por Johanan Ben Y'Israel »

Anuska escribió:Hola Johanan; ¿Por qué dices que esta enfermedad te condena a la mas absoluta soledad? Estoy de acuerdo con que muchas veces es un infierno, te desesperas, incluso puede que ingreses en un hospital por deshidratación.. pero tiene temporadas bastante mas llevaderas, y aunque no se pueda llevar una vida normal, ni ajetreada de la gente "sana", no tiene por que truncarse todo en tu vida. Mira, yo salgo cuando me encuentro con ánimos, me sigo relacionando con la gente, algunos saben de mi enfermedad y otros muchos no; en mi familia ni siquiera la entienden, pero hago amistades, me divierto, quizás valoro muchas cosas que otros pasan por alto, vivo mas intensamente la vida porque sé que solo cuento con el aquí y el ahora... no se, me siento incomprendida por muchos de mi alrededor, pero no sola.
Como el título bien indica "busco pareja" es una manifestación o un grito a la impotencia, de saber que el problema de mucosidad y sobretodo lo otro que se acumula todos los días...no es compatible con estar con una chica... ese es el problema.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Claro que si , asi se habla Anuska. Hay uqe intentar pasar del tema y vivir bajo nuestros posibles promeillas lo mejor posible.

El tener o no pareja, es cuestión de en contrar algun dia la pareja perfecta o pareja momentanea a nuestra vida en ese momento que nos ayude a estar más aun felices.

Pero si no se tiene no importa , hay más cosas en la vida que tener o no pareja. A veces la pareja no te entiende, o no quiere hacerlo, sufres más pues te crea impotencia, te sientres imcomprovida etc.

Animos a los dos. Aqui otra soltera más. El mundo está hecho para estar como en pareja? pues si para la procreacion más que nada pero en realidad no es necesario , y eso se ha visto con la vida humana.
Hay quienes no pueden por ser del mismo sexo y son pareja, otros no quieren, otros lo hacen.... y otros no lo hacen porque no estan en pareja. Pero ni eso es lo rpincipal para estar en pareja, ni es lo principal
estarlo para sentirte mejor contigo mismo. Lo importante es crear tu espacio y estar a gusto con tu vida y tus circtuntacias. Que tengas o no, más tiempo o menos, es solo momentaneo y eso no te arreglará que sufras una enfermedad más o en menor medida.

Mientras la aceptes tu, todo saldrá bien y te sentiraás bien. Cuando eso pase, entonces otra persona podrá acercarte a ti.
+


se me fue
Roqueño
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 22, 2011 10:42 pm

#5

Mensaje por Roqueño »

Intenta encontrar lugares, asociaciones...,sitios donde se practique alguna de tus aficiones. Si crees que ya estás harto de perder el tiempo, regístrate en alguna web de contactos, (funcionan). Y si tienes la suerte de encontrar a una chica que te guste, no sueltes tan pronto lo de tus problemas intestinales, y lo dejas caer poco a poco. Busca chicas sencillas con un perfil laboral y económico como el tuyo y que quieran formar una familia, por ahí creo, que comenzarás bien.
BanHop
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:53 am

#6

Mensaje por BanHop »

Tranquilo, ya aparecerá alguien. En mi caso incluso mis amigos no saben mis dolencias, intento disimularlas y solo mi familia y poquito más saben mis cosillas.
Imagínate, yo tengo colón irritable, intolerancia grave a la lactosa y soy diabético, vamos, todo un partidazo, pero intento levantarme con ánimo cada mañana.
Es como te han dicho antes, si conoces a alguien nuevo, no sueltes toda la informácion de golpe, de poquito a poquito. :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

Ay Banhop, me acabas de recordar una noche de borrachera con un colegui nuevo, que en cierto momento veo que se baja los pantalones y creo que se me quiere ligar de una manera harto directa, y no, el probe yera diabético y necesitaba pincharse YA :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Hay que ir de sincro, no engañando a nadie pero en cosas así de dolencias, primero a nadie le importa si te descagarrinas o no mas de la cuenta en las primeras citas.
Poco a poco pues bueno veran que tienes problemillas pro situaciones pero ya está. No te debes agobiar con tu enfermedad sino lo haras a la demás gente y pensaran que eres un hipocondriaco , y fimibrialgico de estos yo que se... y claro la gente no quiere problemas ya tiene bastantes con los suyos. Si tu lo aceptas, y no le das tanta importancia es mucho mejor para ti y para tu alrededor.

yo hay veces k digo ustia que llevo ya 14 dias sin ir al baño... y que todo el rato les marticieroz pues no, intento pasar ese momento bien y ya esta. Y si alguien se come un bocata pues bien yo me como un sandwich o torrada no se es un decir lo importante es estar a gusto y reirse.

De donde ers?
luego pues eso asociaciones de aficiones va muy bien porque distrae la mente.
Johanan Ben Y'Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 14, 2014 4:44 pm

#9

Mensaje por Johanan Ben Y'Israel »

Este soy yo, tengo un vídeo en youtube subido de mi con fotos mías de este verano:

https://www.youtube.com/watch?v=LcYd9WV ... e=youtu.be
BanHop
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:53 am

#10

Mensaje por BanHop »

Bueno, pues lo que he comentado en otro hilo, una quedada, todos con un water, buscapina, fortasec, y enseñando nuestras pirulas, veras que bien lo pasamos :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

jajajjajaja pero eso depende de donde sea cada uno.
xavier2014
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 08, 2014 8:00 pm

#12

Mensaje por xavier2014 »

hola, soy hombre, de venezuela al igual que johanan aprovecho este espacio para ofrecer mi amistad y cualquier relación que pueda surgir de ella, ante el mundo vivo una vida normal con esta enfermedad, profesional, encargado de un departamento en una empresa del gobierno, pero a mis asolas muchas veces una vida muy dificil y tormentosa ya que mi sii me afecta todo mi aparato digestivo, generandome reflujo cronico, gastritis, etc, el medico dice que todos mis problemas los genera el sii, y aunque uno puede tratar de hacer una vida normal esta patologia cuando es muy cronica impacta cualquier relación ya que la gente comun no le gusta relacionarse con alguien con dolencias constantes, con la excepción de que exista un gran amor, pero al empezar uno con la quejadera una persona que no sepa que es esta patologia se cansa y eso puede llevar a crisis en la relación , conozco relaciones que por tener patologias cronicas unas de las partes se ha cansado, considero que la paz se puede conseguir solo, como dice eckar tolle en el aqui y el ahora, pero aprovecho el espacio que abrio johanan para ofrecer mi amistad mas alla de este foro, considero que dos personas con dolencias se entienden mejor y no se juzgan, tengo 38 años, soltero, profesional, mi correo es xam02ron@hotmail.com, solo un mocho entiende a otro mocho, a veces deseo desahogarme , o hablar con alguien de esto y no lo hago ya que se que cansa a las amistades y parejas que he tenido.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#13

Mensaje por Anuska »

Xavier, yo creo que importa mas la actitud de una persona para mantener una relación, que en eso de que uno sano no entiende a un enfermo. Te puedo decir que tengo a varias compañeras con sii viviendo con hombres sanos desde hace años; y yo misma me pasé media vida con uno también sano que me hacía la vida muy fácil, entendía el problema, y fuimos felices mucho tiempo. ¿Es que la gente sin enfermedades no se separa? mas bien creo que se separan mas rápido, que se enfadan por estupideces porque yo los he visto y me he dicho, dios, estos cuando sepan que es un problema de verdad no se aguantan.
xavier2014
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 08, 2014 8:00 pm

#14

Mensaje por xavier2014 »

anusca, todo depende de la intensidad de la enfermedad, y se que hay casos positivos de tolerancia como los que nombras pero tambien hay muchos que la pareja sana se cansa, lo he visto en casos de enfermedades como esclerosis multiple, artiritis cronica rematoidea, epilepsia, etc, donde las parejas comunes mundanas se alejan,con la exepciòn de que sean personas muy sensibles o espirituales, pero la gente comun superficial mundana no le gustan achacosos al lado, por mas duro que suene, a mi me dan dolores muy cronicos y he tenido relaciones que las he manejado normal,y he duradi años, pero si me duele 10 veces al dia o tengo sintomas no les comento nada o les comento solo 2 de las 10, porque eso cansa y el que no ha sentido eso nunca te va a entender como alguien que si ha tenido trastornos de salud, en conclusion se puede vivir perfectamente una persona sana con otro con patologias pero definitivamente dos personas que sepan que es el dolor, que es un problema de salud se entienden mas .
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#15

Mensaje por lies »

Hola!! A ver mi pareja que llevo 11 años con ella no tiene sii pero sí hernia de hiato y tuvo úlcera y os puedo asegurar que lo entienden perfectamente y se preokupan no es que me vea como un bicho raro,el no es tan abierto como yo ni se desahoga o por ejemplo está en el foro 8) :lol: pero me entiende perfectamente y sabe que cuando estoy pachucha me comprende,evidentemente no digo que cuando conoces a alguien le entres de buenas a primeras con que,
Alaaa me cAgo por la para abajo normalmente :lol:
Tengo una enfermedad que no se de qué es etc....
Pero eso sí cuanto más natural se sea más sana y natural será vuestra relación :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje