Busco pareja.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#16

Mensaje por lies »

Digo no está en el foro :lol:
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#17

Mensaje por 014 »

Hola buenas!! llevo en este foro mucho tiempo y no suelo escribir mucho pero si me suelo meter para leer y eso, pero sobre este tema lo tenia que hacer!
La verdad esq entiendo perfectamente las 2 partes, los que escribís diciendo que no pasa nada que siempre encontraras a alguien, que al tener nuestra enfermedad es mas complicado pero no imposible y es verdad siempre se puede encontrar yo lo hice durante casi 6 años pero tmb es verdad que es muy muy difícil y también puedes encontrar a alguien pero ser compatible tu, ella y tu enfermedad tmb es un poco complicado pero se puede conseguir.
Luego por otra parte lo entiendo perfectamente a el, mi caso soy un chico de 24 años, no me considero feo, simpático, joven, estaba muy delgado por culpa de mi SII-D desde los 16 años pero a base de esfuerzo todos los días en el gym he conseguido coger unos kg y sinceramente después de considerarme una persona normal, q tiene mucho para dar, me doy cuenta que seguramente voy a acabar solo, esta claro que todavía soy muy joven pero pienso que con esto del Sii-D aunque conozcas a alguien con el tiempo pienso que se ira como ya me paso y luego viene el que te haces ilusiones y purrr hacia abajo...
La vida es sacrificio y creo q terminar con alguien en un futuro es una prueba muy muy difícil.

Sed fuertes y felices!! 1 abrazoooo
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#18

Mensaje por marimar2 »

hola a todos yo stoy un poco alucinada con lo que leo.que si quien me vaa a querer ,quien me va a aguantar,pues el primero que te tienes que querer eres tu mismo porque lo que aqui veo es una autoestima por los suelos,yo soy colon irritable co tendencia a d. pero tambien soy simpatica alegre, guapilla eso dicen ....y tengo otras muchas cosas como stoy seguro que tendreis vosotros mucho mas valorables que si cagas o dejas de cagar , el que te quiera te va a querer por ti no por tus cacas y te aseguro que si conoces a alguien y estas bien con esa persona de lo ultimo que te vas a acordar es de tu colon y tus dolores los vas a llevar con otra actitud ,a mi ni se me ha pasado por la cabeza que mi pareja me vaya a dejar por esto,el lo sabe lo entiende y sabe que tengo dias buenos y otros no tanto y ya esta, los dias que no stoy bien me mima un poco mas y punto pelota. chicos actitud actitud positiva y si es necesario ayuda psicologica ,yo lo stoy haciendo y he mejorado mucho tanto de actitud como del colon.Es como que te das cuenta que tu vida no se puede parar por un colon , y que hay muchisima gente con cosas mucho peores que nos dan lecciones de como llevarlo.Animo la vida se vive solo una vez y a nosotros nos ha tocado esto pero podia ser mucho peor os lo aseguro ,intentar disfrutarla y pedir ayuda sino podeis solos. un abrazo a todos los sufridores
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#19

Mensaje por lies »

Ole olé y ole marimar2 te mereces un gran aplauso
Chic@s ya habéis escuchado a marinar...
Arriba ese ánimo,esa autoestima y sobre todo pensar en que sí algo quieres lucha por eso,no vale el negativismo para que para que lo trasmitas,la vida enseña a ser fuertes a los valientes
Saludos y arriba ese positivismo
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#20

Mensaje por BrunoB »

Creo que lo dice en el sentido de que si tu no eres tan apto como otros,la mayoria de las mujeres van a elegir a alguien mas apto o normal, es logico..
y tambien,creo que lo dice en el sentido de que si encuentras a una persona con tu misma enfermedad te sientes mas comprendido. Es mi humilde opinion.
A mi varios PELOTUDOS me han dicho bueno,no es GRAVE...todos tenemos defectos,por ejemplo yo tengo que usar lentes!!!
MAS QUE ANIMARME ,me desaniman! dios santo como van a comparar usar lentes con nuestra enfermedad?
Otros dicen pavadas como mira yo tengo colesterol alto, y pelotudeces asi, realmente no entienden nada de nada...
A mi me pasa eso, y me enoja muchisimo cuando comparan esas pavadas con nuestra enfermedad,me parece una ofensa y burla,realmente.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Yo creo que has de encontrara una persona que et comprenda y te quiera tengas lo que tengas. Tenga lo mismo que tu O NO.
Porque para sufrir ya estas tu. Tampoco cal que el piso sea un hospital.

Yo si tengo qeu encontrar gente como yo con todo lo que tengo vamos listos jajajajajajajajajaja
Beatriz23
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 31, 2014 1:04 am

#22

Mensaje por Beatriz23 »

Buenas a todos!!! :-) La verdad, muy lindo lo que dijo marimar2! Y Lies tambien como siempre tratando de ayudar y con buena onda!. Este tema de las relaciones creo que tambien es importante en nuestra vida. Entiendo a todos, y la verdad, son dias....hay dias en que piensas..."hay cosas peores, de verdad quiero estar con alguien"...y otros dias en que piensas..."esto es terrible, no me siento para nada sensual, ni con ganas de estar con nadie por culpa de esto"...yo la verdad, estuve un año en pareja, sufria de diarreas cronicas y esa persona lo entendia y me ayudo mucho. No le alejaba de mi....peeeero sii a veces nos afectaba no compartir un mate...o a veces comia solo....lo que si les puedo decir, que hasta hoy en dia me pasa, es lo que es "compartir una comida"....cuando uno conoce a alguien...lo primero es "Bueno salgamos, tomemos unos mates" (los mates en mi caso, me matan...son imposibles)...o sino..."salgamos a comer, milanesas con papas" ( comemos todo sano, como vamos a un restaurante y pedimos papas hervidas con bife?)....quizas no sean tanto....pero a mi me pasa, soy de Argentina, y acá son muy tradicionales en las comidas...es si o si MATE Y PAPAS FRITAS...o cosas muy similares que no podemos comer. Aparte lo vivo en mi trabajo tambien...me miran como bicho raro...pero como les dije en un principio, son dias!!! Dias buenos, dias malos! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje