compartir tambien los dias "buenos"..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#1

Mensaje por campanilla87 »

Hola chic@s!!! llevo bastantes dias sin escribir nada...estoy un poco liada con una operacion que tengo en las proximas semanas (estoy apañá :lol: )pero bueno...que no solo quiero escribir los dias que estoy fatal :roll: ....asi que he abierto este post para compartir tambien que aunque tengo mis sintomas diarios, estoy mejorcita!!si, sigo con mis malestares pero aunque no lo quiera decir muy fuerte :wink: ....estan siendo mas leves(sobre todo el dolor del abdomen)...y ya con eso pues estoy mas animada \:D/ ...a ver se que no estoy como era antes del dichoso "sii", pero he tenido dias taaan malosss que el tener dias como estos pues hace que este mas motivada y mas contenta(aunque siga teniendo dias que me embajone por no tener una vida normal..) .
no se solo queria compartir esto para decir que seguro vendran dias mejores, despues de los dias terribles que tenemos a veces...intento ser mas positiva :roll: y aprovechar al maximo los dias que estoy mejor :) , y eso es lo que queria transmitiros..para que no todo lo que escriba yo por aqui sea penas :wink:
saludos!!
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#2

Mensaje por Zapiquilda »

Espero que la operación te salga bien! Y vaya todo bien...

¡Y qué dure tu buena racha de síntomas leves! Siempre es de agradecer :)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

campanilla87 escribió:Hola chic@s!!! llevo bastantes dias sin escribir nada...estoy un poco liada con una operacion que tengo en las proximas semanas (estoy apañá :lol: )pero bueno...que no solo quiero escribir los dias que estoy fatal :roll: ....asi que he abierto este post para compartir tambien que aunque tengo mis sintomas diarios, estoy mejorcita!!si, sigo con mis malestares pero aunque no lo quiera decir muy fuerte :wink: ....estan siendo mas leves(sobre todo el dolor del abdomen)...y ya con eso pues estoy mas animada \:D/ ...a ver se que no estoy como era antes del dichoso "sii", pero he tenido dias taaan malosss que el tener dias como estos pues hace que este mas motivada y mas contenta(aunque siga teniendo dias que me embajone por no tener una vida normal..) .
no se solo queria compartir esto para decir que seguro vendran dias mejores, despues de los dias terribles que tenemos a veces...intento ser mas positiva :roll: y aprovechar al maximo los dias que estoy mejor :) , y eso es lo que queria transmitiros..para que no todo lo que escriba yo por aqui sea penas :wink:
saludos!!
hola campanilla que bien que estés mejor :D pues claro que hay que decir tb los días buenos que caramba! :mrgreen: pues mira tu por donde que precisamente negativa no eres es más positivisima!!me alegro que estés mejor y ya sabe sque esto va por rachas y hay que aprovechar las rachas buenas!! cuéntanos maja!! :wink:
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#4

Mensaje por campanilla87 »

Zapiquilda gracias por lo de la operacion...y yo tambien espero que dure esta rachita jeje :-D
Lies la verdad que siempre he sido supeeer negativaaa te lo aseguro, es mas toda mi familia siempre me lo a dicho 8-[ ...pero es que con todo esto con lo mal que se pasa...ahora al tener dias mejorcitos y poder hacer "cosas"(ojo con mis achaques diarios :x ..pero llevaderos :wink: ) despues de tantoooo tiempooo pues como que me ha dado un subidon de positividad :mrgreen: , y es por eso que deseaba compartirlo con vosotros :-D ,ya que cuando he estado realmente mal algunos de vosotros me habeis dado animos...asi que nada espero que dureeeeeeee y asi contaros [-o< jejeje
un saluditoooo!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

:-({|= =D> =D> claro q si!! me alegro ese subidón de energía positiva!! yo últimamente and a muy liada poco entro en el foro pero os prometo que un huequito tendrè para vosotr@s!!cuñentanos campanilla :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje