colicos..pero de los dos!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#1

Mensaje por campanilla87 »

hola chic@s!!pues nada aqui vengo a desahogarme un poquito :? ...joo ya me gustaria entrar aqui tambien para animar, y no contar tantos males, y decir que estoy mejor durante una larga temporada, pero de momento no es mi caso....
pues hace casi dos semanas me dio un colico, pero nefritico!diosss!!desde el verano pasado, no me daba ninguno(yo ya estaba flipando de alegria :mrgreen: )y zas!!ha vuelto :x ....en fin que se pasa mu mal....el caso es que parece que cada vez que tengo algo mas añadido, me pongo peor con el sii :( ...asi que desde que me ha dado a los dos dias empece con diarreas ](*,) ...alterno tres dias de diarreas, y tres estreñida....desde ayer estoy con la diarrea pufff que mal...encima ayer tuve cita con el medico y mientras esperaba no podia parar de dar viajes al wc!! #-o ...todo ello con un dolor que ya os imaginais....por supuesto estos dias me esta acompañando mi febricula "querida" :twisted: ...asi que nada estoy echa polvo....en fin ya os digo que me encantaria escribiros que llevo una racha mejor, pero es que de verdad esto no me da descanso alguno :cry: ..estos dias estoy realmente mal y no se cuando pueda empezar hacer mi vida como antes :roll: ...veo a mis amigas, que yo era asi tambien y me deprimo tanto....en fin que ya os he soltado mi royo 8-[ , lo siento ser tan negativa pero necesito desahogarme...
un saludo
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#2

Mensaje por GingerRogers »

Venga ese ánimo arriba, Campanilla! Se trata de una racha y debes ser paciente; todos pasamos por esto más tarde o más temprano. Yo llevo una etapa de estreñimiento, gases y nauseas horrorosa; parece como si mi aparato digestivo se haya paralizado y encima casi ni puedo comer (en 49 Kg ando). Así que ya ves que todo el mundo anda de aquella manera...
Deprimirse (ya sé que es fácil de decir) no vale de nada y no te ayuda en absoluto [-X [-X Piensa que pronto vendrán tiempos mejores, ya verás :wink:
Besos y a ponerse buena.
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#3

Mensaje por campanilla87 »

muchas gracias por contestarme y darme animos :D la verdad que en momentos asi se agradece mucho....aunque siempre digo que tengo apoyo familiar, aqui en el foro es distinto...porque le cuento mi malestar a personas que saben perfectamente como me siento :wink: ...asi que es de agradecer los animos :) ...espero que tu tambien te alivies prontito...
besotes!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje