SIGO CON EL DOLOR DEBAJO DE LA COSTILLA DERECHA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#1

Mensaje por Javier30 »

Hola que tal solo ecsribi una vez aqui, yo sigo con mi dolor despues de 10 meses duros de pruebas y analisis en la zona de la vesicula y nada ya esta es la novena ecografias que me hacen, en el caso de que sea barro biliar, como se puede quitar?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Te han hecho alguna otra prueba que no sean ecografías? El dolor en el hipocondrio también puede tener otros motivos, por ejemplo alguna bacteria como el Helycobacter provoca dolor en esa zona, sería cosa de probar con un especialista en Digestivo y una gastroscopia con biopsias...
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#3

Mensaje por Javier30 »

Hola, gracias por contestar, SI, si que me he realizado ya casi todas las pruebas que suelen ser las mas habituales para detectar a lo que ami supuestamente me pasa, ya estado en estos 10 meses en varios medicos y digestivo estado entre la SS y tambien digestivos en lo privado, pero cada uno dice una cosa distinta con los resultados finales sin diagnostico y con pruebas todas NEGATIVAS.

Mis sintomas son, " dolor debajo de la costilla derecha " justo por el epigastrio derecho un poco mas hacia la zona central y la zona hepatica, pero que aun asi palpando en una de las ecografias me dijieron que donde me duele y yo señalo con la mano, ahi no esta la vesicula, sino ahi esta el DUODENO y mas bien la zona alta del higado, cuando me dijo el digestivo que la vesicula esta mas hacia el lado derecho de las costilla, en definitiva donde me duele ami es mas bien el epigastrio pero mas bien un poquito hacia la zona derecha.

El dolor en esa zona es mi mayor sintoma, y tengo que decir para daros mas informacion que me duele casi todo el dia aveces durante el dia es como un volumen que baja y sube pero sube sobre todo casi despues de comer y ami lo que me despista esque...
bajo toda la informacion que llevo que me parese ami que a estas alturas se yo mas que los medicos, el dolor aveces me duele a la media hora de comer aveces a la hora, aveces a las 3 horas y el dolor es como una presion... una especie de bola de gases o algo asi
que hace que me ponga nervioso y aveces me entra unas taquicardias y miedo a que sea el pancreas, el higado la vesicula o a saber que! Tammbien tengo que decir que hay aveces y suelen ser muy pocas, hay dias que al expulsar cierto gas en plan erupto o por la otra parte... Pues me desaparese de manera magica, pero al ratito vuelve otraves la sensacion del dolor asustante, aparte de estos 2 sintomas tengo una cantidad de gases que expulso, que antes de que me pasara esto yo jamaz habia tenido tantos gases de esta manera, bueno eso es los sintomas principales cuestion a ido pasando los meses, el dolor aveces se me pasa ya hacia la espalda de una manera muy extraña, y tambien tengo la barriga como hinchada por la zona de la parte del ombligo y el abdomen, tambien aveces me entran una especie de nauseas pero voy al water y no puedo echar nada, osea me entra un poco de ganas pero no me sale nada por la boca, ya estos 2 meses atras como los medicos me dicen que no tengo gana y que come lo que me de la gana pues hace poco me comi un serranito con salsa alioli una noche y puff vaya si me sento mal estibe toda la noche fatal con unas diarreas espantosas, y es raro .. ya que de por si soy mas bien del otro bando mas bien ESTREÑIDO, pero cuando se me descompone la barriga pues lo paso fatal, ya cuestion estos meses tambien mis heces han ido cambiando nose si sera por la medicacion y las dietas que he ido cambiando o nose... mis heces una semana fueron de color asi como de color militar asin verdes claras, y la siguiente semana asi como bolitas... muy duras ya ultimamente como pastosa... de color amarilla, y ya ultimamente de como asi duras pero como brillantes asi como con mocos pero mas que nada brillantes, y yo puedo jurar que en los 30 años que tengo jamaz habia tenido las heces tan cambiante y esta claro que algo me pasa...

Me he realizado las siguientes pruevas y analisis;

ANALISIS GENERAL DE SANGRE en la SS ( esta fue la 1ª prueba que me hize asi en plan urgencias )

Luego... crei que podria ser muscular por lo cual me palpo en 2 veces que fui a urgencias de nuevo ( para variar ) un neurologo y traumatologo pensando de que fuera muscuylary me dijo palpando todas las costillas aparte de 2 radiografias al instante que me hicieron que de costilla ni rota ni dañada tengo nada.

Luego en lo privado me he realizado bajo los digestivos que me estaban tratando.

ANALISIS DE PERFIL HEPATICO
ANALISIS DE ORINA
ANALISIS DE CELIAQUIA
ANALISIS DE LACTOSA
ANALISIS DE ALIENTO DEL HELICOBACTERY. P

Tambien me he realizado una ENDOSCOPIA con 2 informes y con muestra de biopsia ( donde se descarto closed test ninguna lesion y ANOMALIA CELICA y el famoso helicobactery tampoco!!! )

Luego a la siguiente semana me REALIZE una GASTROCOPIA DE ESTOMAGO con el liquido ese Bario.

Tambien me realize una COLONOSCOPIA ( que por desgracia y tal como pone en el informe medico se realizo un poco mal ya que al dia anterior no pude acabarme las 2 dichosas jarras de agua con los 2 paquetes grandes de polvo del MOVIPREP ese... ya que a media tarde ya me tome una jarra completa y me lleve toda la dichosa tarde y noche hasta la mañana de la colonoscopia en el dichoso retrete, " tomarme la otra jarra sentado en el retrete???? " estaba muy mal... ) aun asi se realizo con dificulta pero en el informe pone que aun asi ... no se detecta ninguna anomalia junto con toda la caca y hece por el medio que no dejaba ver bien... pues eso me dijieron que no veia ni una inflamacion o diverticulos y etc... que le llamara la atencion.

A las 2 semanas siguientes me he realize un TRANSITO INTESTINAL donde me tenia que tomar de nuevo el dichoso bario y estube entrando y saliendo de sitio donde me estaban haciendo la prueba como unas 4 veces cada 15 o 20 minutos ya que el liquido no bajaba hasta abajo... eso me decia el doctor que me realizo la dicha prueba que hay gente con una digestion mas lenta y otra mas rapida.

Luego a las 2 semanas siguiente me realize un TAC de abdomen con CONTRASTE ultravenoso y ORAL donde antes de la dichosa prueba me tenia que beber 2 botellitas de agua con algo que sabia raro... Aparte una vez tumbado me pincharon.

Luego al mes siguiente me realize por ultimo una RESONANCIA DE ABDOMEN CALONGIO " pero este me lo hize sin contraste " el pq ? nolose... es lo que me mando el digestivo ( esto pensando de que pudiera ser algun conducto de la vesicula, por si pudiera ver barro biliar o etc ) " por cierto esta prueba tarde bastante ya que me tuvo dentro del tubo casi 30 minutos con unos cascos.

Ah si se me olvidaba de ecografias me he llegado a realizar cerca de 8 ecografias abdominales en diferentes clinicas y hospitales inclsuo una de ellas en la SS ya que tenia cita pendiente atraves de la de cabezera.

Bien pues todas las pruebas y analisis incluido el perfil hepatico... absolutamente todas NEGATIVAS Y CON NORMALIDAD tac y resonancia sin hallazgos y sin inflamacion en ninguna parte. ((( Lo unico que me salia un poco elevado es las plaquetas altas pero nada mas... Que esto me han dicho varios medicos incluido el de la SS que no es una cosa grave ya que lo grave seria alreves .. las plaquetas bajas que eso es por tener la sangre espessa o algo asi y eso si ya seria algo alarmante.

Asi que dicho esto que es lo que me esta pasando? que sera loque me duele? sera la vesicula? sera el higado? sera el pancreas? y no sale bien claro en las pruebas?? como dicen algunos que el barri biliar aveces no se ve... sera que sere celiaco??? sera algo de loes intestinos? seran solo gases ?? y por que dura tanto esto??

Sinceramente esto ha perduhicado completamente mi vida de tal forma que ya hasta el de urgencias de turno noche me conose de vista... Estoy siempre de mal humor casi todo el mundo pq aparentemente un poco no lo paresco pero estoy 1 - destrozado - 2 cansado - 3 completamente hundido ( sobre todo por no saber que es lo que me pasa y que es lo que realmente me molesta, me presiona o me da ardor ) 4 - cadia dia me levanto con menos ganas de hacer nada. y 5 - si esto es para siempre que Dios me avise o me de alguna señal pq sinceramente esto no es vida la mia.

He probado con toda clase de medicinas incluso la tradiocional a base de dietas blandas dietas del colon irritable dieta de colitis dieta de ulcera de estomago.

Las respuestas de los medicos... Uno dice que soy muy nervioso y que puedo ser Psicologico, otro que podria ser colon irritable,
otro dice que es funcional que tengo una dipesia como un Camion de grande y que cuando como trago mas % de aire que comida.

Tengo un cajon lleno de medicinas "" spacmotyl, flatoril, buscapina, polibutin, almax, omeprazol, aerored, pankreoflat, motilium, cinatprida, sulcrafat, toda clase de tranqulizanes y antidepresivos incluido orfidal y tranxilum... y como me jarte un dia... tirare todo el cajon por la ventana y de camino me tirare yo tambien...

En fins perdonad por el torcho pero esue esto no es vida.

Thx!
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#4

Mensaje por Javier30 »

uppppp !!


algien vivo ?
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#5

Mensaje por SDS0784 »

Yo tambien lo tengo no se que es, me hecho miles de estudios y comenzar de nuevo por ese dolor.... Creo que por el momento no! Lo he consultado aqui, me han dicho que si es debajo de las costilla puede ser el higado o acumulación de gases! si es por encima, contracturas, nervios o reflujo gastrico....
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#6

Mensaje por Javier30 »

Yo me abtengo a que sea nervios y trastornos psicologicos, jolines!! si mas ganas de vivir y que se me quite esta molestia no hay nadie en el mundo con mas ganas que yo.

Mi digestivo me ha dicho que sino se me quita durante un tiempo que me hace farta un psicologo ( sisi claro )

A buscarme otro digestivo, pensar y decirme que es cosa de mi cabeza hasta alturas ya ( hasta me ofende ) sinceramente me encuentro ya en un estado super cansado agobiado sin ganas de vivir, yo creo que el q tenga lo mismo que yo ( es un heroe )

Encima perdiendo kilos...

Yo sigo diciendo que es mi vesicula, algun conducto que esta atrapado con algo de arenilla de lodo ( tendre poco.. ) ya que mi sintoma es un dolor muy leve tan leve.. que cais ni en los analisis sale la amilasa alta ni nada de higado.

DIETAS?........ contra mas dietas algo ma peso pierdo y peor me encuentro.

DEPORTE? contra mas deporte hago mas cansado me pongo y mas duele.

POBRE DE AQUEL QUE TENGA ESTO...

ESTO ES PEOR QUE CUALQUIER MALDICION.

Colon irritable? yo no tengo diarreas!_! ni tp casi estreñimiento!!

lo mio es la vesicula... !!!!!
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#7

Mensaje por SDS0784 »

Si crees que es la vesicula deberias hacerte una ecografia y te quitaras tu duda! a mi el dolor me duro 5 meses y debes en cuando quiere reaparecer.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#8

Mensaje por Javier30 »

SDS0784 compañero!! no lees bien ;((
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#9

Mensaje por Javier30 »

NO PASA NADA YO TE COPIO EL TEXTO DE ARRIBA QUE NO LEISTES.

""" Ah si se me olvidaba de ecografias me he llegado a realizar cerca de 8 ecografias abdominales en diferentes clinicas y hospitales inclsuo una de ellas en la SS ya que tenia cita pendiente atraves de la de cabezera. """
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje