HOY DIA COMO ESTAN AQUELLOS DEL DOLOR DEBAJO DELAS COSTILLA?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#1

Mensaje por Veilside »

Hola despues de un tiempo, y llevandome otro mas leyendome post diferentes de diferentes sintomas con cada usuario me gustaria saber, como se encuentran " actualmente " todos aquellos que dieron como sintomas " el famoso dolor, molestia ardor etc... debajo de las costillas derecha " si eran gases, si era dolor de zona de vesicula y higado, " hiponcrio derecho " sinceramente me gustaria saber como se estan actualmente, ya que yo sigo con los sintomas despues de una gran trayectoria de medicos y pruebas y analisis... :oops:
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#2

Mensaje por Roseta »

Hola yo llevo días con dolor punzante bajo las costillas pero en el lado izquierdo ,que se irradia hacia la parte lumbar con dolor constante , mi medico dicen que son gases , no se que pensar , ahora mismo que te estoy escribiendo me cuesta respirar por el dolor , no se que decirte solo que a mi siempre hasta ahora es en el lado izquierdo.
Saludos
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#3

Mensaje por Veilside »

Hola Roseta en 1º lugar gracias oju!! crei que nadie iba a dar la luz de esos sintomas clasicos ya en este foro, digo donde estara todo el mundo? vamos que si estan bien ya... la mayoria me alegro!!

Comentarte que el dolor izquierdo cambia un poco la pelicula del tema ya que en ese lado es mas de estomago y colon intestinos que de otra cosa asi que en ese aspecto puedes quedarte un poquillo tranquila, aunque... he leido en mas de un foro a personas que le han dado esos dolores en el lado izquierdo por tener piedras y polipos en la vesicula... o_O en fins hay de todo, pero no te rayes mucho eh ! ojo que sino es peor, puedo solo recomendarte de que intente no estar mucho tiempo en ayunas pq en mi caso esos dolores me entran especialmente cuando como muy poco y sobre todo por la mañana en ayunas, si comento locuras asi aunque coma aveces no se mequita el dolor, pero cuando le voy cojiendo yael truquillo que es bastante dificil ya q por mi trabajo y demas me implica a estar mucho tiempo estresao y aveces no me entra gana por la mañana de comer nada...!! tambien he notado que me duele al defecar pero no al momento, me refiero simplemente cuando tenga diarrea alas horas siguientes o ya al otro dia buah!!!!!!! es insoportable el dolor poreso intento estar mas estreñido que lo otro pq sinceramente he padecido de casi todos los sintomas y prefiero estar estreñido mil veces antes que estos horribles dolores...

En fins prueba con eso no dejar tu estomago mucho tiempo en ayunas.

Saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Yo estoy buen desaparicierin
Pasaron a la boca estomago y ahí casi no tengo ahora mismo
A veces si m cargo van a la derecha pero esta mas o menos controlado con la medicación
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#5

Mensaje por Veilside »

Hola, Ther !!! de que medicina hablamos? simple curiosidad asi nos enteramos todos. :)

Un saludito..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

La paroxetina es un fármaco antidepresivo, inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), con efecto ansiolitico.

tomo 20mg al dia.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#7

Mensaje por Veilside »

""" La paroxetina es un fármaco antidepresivo, inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), con efecto ansiolitico. La compañía farmacéutica GlaxoSmithKline lo lanzó al mercado en 1992 y, desde entonces, es uno de los antidepresivos más prescritos del mercado debido a su eficacia en el tratamiento de la depresión. Tiene también otras indicaciones, como los ataques de pánico o determinadas fobias. """

Pero bueno... entonces lo tuyo es problema psicologico no? no es digestivo no?

Yo ando preocupado.... Por que seme ha metido en la cabeza que lo mio puede ser del pancreas ya que los sintomas son + o - iguales...
el caso esque en los sintomas de Pancreatitis en sus sintomas no da nada de GASES y yo desde luego cuando me empieza a doler que es casi diario... entre las comidas antes o depues ya da igual... lo que tengo es muchos gases... a lo que tira mas de ser vesicula, son tantas relatos que hay por la red...

Entonces tu tambien tenias dolor de los costados tanto derecho como izquierdo y tomas antidepresivos y se te quita el dolor?
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#8

Mensaje por Veilside »

EXPONGO ESTO PARA QUE NOS ORIENTEMOS UN POCO...

Le adjuntamos un cuadro con los síntomas de los dolores y molestias abdominales :
Síntomas

Causas Posibles

Acción a realizar
Dolor intenso en el lado derecho del abdomen y en la parte baja.
Se inicia como un malestar.
Produce nauseas, vómitos y fiebre ligera.
Apendicitis Ir a un Hospital de urgencia
Dolor agudo que se inicia en la parte alta del abdomen y se esparce por los lados y la espalda.
El dolor aparece después de una comida copiosa o a las 12 horas o después de beber mucho.
Nauseas, vómitos, fiebre, subida de pulsaciones y piel amarillenta.
Pancreatitis Ir a un Hospital de urgencia.
Dolor abdominal muy fuerte con otros síntomas.

Inflamación pélvica
Ataque de corazón

Ulcera perforada

Fuerte alergia
Emergencia diabética
Envenenamiento
Ir a un Hospital de urgencia
Dolor en la parte alta del lado derecho del abdomen, esparcido al lado derecho superior de la espalda, pecho y hombro derecho.
Con nauseas, vómitos y gases
Vesicula.
Colecistitis.
Llamar al medico.
En una mujer embarazada, dolor agudo que surge la parte baja del abdomen de repente sin vómitos y sin fiebre.

Embarazo ectópico Llamar al medico.
Calambres moderados y severos después de la comidas con vómitos. Obstruccion intestinal Ir a urgencias.
Dolor en lado izquierdo y parte baja del abdomen juntamente con fiebre.
A veces con nauseas, vómitos, calambres en el estomago, diarrea y estreñimiento.
Diverticulitis Ir a ver un medico inmediatamente.
Dolor abdominal crónico junto con orina oscura y piel y ojos amarillentos Hepatitis viral Ir al medico lo antes posible
Dolor en la espalda que se esparce por debajo de las costillas y por el frente y por las ingles

Piedras en el riñón Ir al medico lo antes posible
Quemazón, dolor de punzante en el abdomen superior; dolor en la espalda entre los hombro; dolor debajo del hombro derecho; náusea, vómitos e indigestión. Piedras en la vesícula. Infección en la vesícula

Ir al medico lo antes posible.
Si tuviera fiebre, urgentemente.
Dolor abdominal crónico en el cuadrante derecho superior, junto con fiebre, garganta dolorida y cansancio extremo. Mononucleosis u otra infección viral

Ir al medico lo antes posible
Heces fecales con sangre o sangre en el recto .En algunos casos dolor abdominal. Hemorroides, pólipos en el colon, cáncer de recto.
Hemorroides y pólipos no suelen causar dolor
Ir al medico lo antes posible
En una mujer: dolor embotado, constante en el abdomen inferior junto con descarga vaginal y fiebre. Inflamacion pelvica Ir al medico lo antes posible

Dolor de estomago que viene y se va.El dolor es mayor cuando el estomago esta vacío y se va después de haber comido.
También puede haber indigestión, nausea, vómitos, acidez de estomago, gases intestinales y heces fecales oscuras.
Ulcera de estomago (ulcera peptica)
Gastritis
Tomar antiácidos
No beber alcohol ni fumar.
Ir al medico si el dolor persiste.
Dolor ardiente y frecuente en la parte superior del abdomen o en el pecho, acompañado por un sabor amargo en la boca, y dificultad al tragar. Reflujo gastroesofagal
o reflujo gastroesofágico (acronimo en inglés GER)
Ir al medico lo antes posible
Calambres, gases, cansancio, nauseas, diarrea y estreñimiento. Síndrome del intestino irritable Reducir el estrés y la grasa en la dieta, comer mas fibra y beber mas agua.
Si los problemas persisten visitar al medico.
Dolor en el bajo abdomen.
Sangre y moco en las heces fecales, fiebre, perdida de peso, erupciones cutáneas, cansancio y dolor en las articulaciones

Enfermedad de Crohn (dolor en el lado derecho) o colitis ulcerosa (con dolor en el lado izquierdo).
Tambien puede ser disenteria.
Ir al medico lo antes posible.

Evitar alcohol y aspirinas.
Presión en la parte alta del abdomen.
Especialmente asociada con acidez de estomago.

Hernia hiatal. Pedir hora al medico.
Dolor en la parte baja del abdomen, quemazón al orinar, orina amarilla, dificultad al orinar, orina con sangre.
Orina con fuerte olor.
En las mujeres dolor en el acto sexual.
Infección en el tracto urinario. Ir al medico lo antes posible
Malestar estomacal e hinchazón después de beber o tomar derivados lácteos.

Intolerancia a la lactosa Evitar tomar derivados lácteos o tomar medicación con ellos.
Hinchazón, con menos de tres veces a la semana yendo al servicio a hacer de cuerpo, dolor abdominal, heces fecales secas y duras difíciles de pasar. Estreñimiento Comer una dieta alta en fibra, mucho liquido, pasear y realizar ejercicio físico cada día.
Si el problema persiste pedir consejo al medico.


Ajeno a todas estas causas las suyas pudieran estar también en alergias a ciertos alimentos como pudiera ser el gluten.

Tratar de llevar durante un mes una dieta sin gluten pudiera ser una aconsejable, así como realizar modificaciones en la dieta.

Si pasado un tiempo persiste el malestar realizar rayos X, resonancia magnética y colonoscopia pudiera ser aconsejable.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje