otro mas con los mismos sintomas!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#16

Mensaje por Bandiniana »

juan22 escribió:con respecto lo que dice bandiniana del pankreoflat no lo he probado.. que efecto tiene?? os va bien??? saludos compañeros
eiii juan22, cómo andas hoy?? el pankreoflat es para la aerofagia, flatulencias y digestiones pesadas. Yo hace años la tomaba pero no para el problema actual y no me iba mal :wink: mírate el prospecto a ver si no está contraindicado para tí y si quieres probar....
juan22
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 19, 2012 11:40 am

#17

Mensaje por juan22 »

hola de nuevo, es normal que despues de 3 dias casi con extrñimiento tenga hoy otra vez algo de diarrea?? hoy es el dia que mas tengo desde el domingo.. y con algo de retortijones.. y estoy un poco agobiado pensando que me siga la diarrea como antes.. e comido algo de fibra como kiwis estos dias para el extreñimiento.. saludos
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18

Mensaje por winona96 »

Juan, en cierta forma sí es normal que te hayan vuelto las diarreas, toma en cuenta que la cortaste con loperamida, y claro, te produjo estreñimiento, pero al cesar el efecto pues vuelven las diarreas porque probablemente no has eliminado aquello que te las causa (algún alimento, ansiedad, etc.), ten en cuenta que la loperamida sólo controla el síntoma, o sea, la diarrea, no su causa. Si ya te han hecho todos los exámenes necesarios para descartar enfermedades y la conclusión es que tienes un SII-D o SII-A, pues debes vigilar tu dieta (en el foro hay muchas recomendaciones) y utilizar la loperamida solo para momentos específicos, como por ejemplo, cuando debes ir a trabajar y no te puedes despegar del WC :wink:

Espero que mejores pronto!
juan22
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 19, 2012 11:40 am

#19

Mensaje por juan22 »

muy buenas compañeros, despues de unos dias sin entrar os comento hoy... el caso es que el viernes estube en mi medica a recojer los resustados de los analisis que me hice el lunes, fue especificos para los anticuerpos y tal!! todo bien gracias adios, se descarto celiaquia, intolerancia etc.. lo unico un poco la bilirrubina alta (como la cancion =D> ) por lo demas bien.. ahora tengo algo de menos gases y llevo unos dias comiendo de todo y unas cervecitas que invitaron anoche jejeje, lo unico que sigo con mis heces muy blanditas.. llevo ya casi un mes haciendolas asi.. me entra un apretoncito y retortijones y tengo que ir de bulla jejeje luego se calma, por ahora mi medica no me ha mandado nada mas, que coma bien y de todo con moderacion y no pensar tanto en el problema, ya tengo que ir al digestivo en enero que fue el que me mando los analisis para enero pero mi doctora me dijo que me los hiciera ya...por lo demas a seguir para adelante y nada!! un saludo compañeros
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje