EXTRACCION AMALGAMAS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#31

Mensaje por Ritay »

Hola Dontworry. Absolutamente nada de lo que te ha mandado sirve para el problema del mercurio. Aunque creo que tampoco te harán mucho daño estas cosas, salvo la levadura de cerveza. Está contraindicada en caso de algunos problemas intestinales, en caso de infección por cándida, etc. A mí me sentó mal.
Dontworry, el tema del mercurio es bastante complicado y hay muy pocos profesionales que saben realmente del problema. Encontrrás muchos pseudo profesionales que te sacarann solamente la pasta. Mi consejo: no te fíes ciegamente de ningún terapueta.
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#32

Mensaje por dontworry »

Ya me imaginaba que no valdría para nada.
al menos sí estas cosas consiguen equilibrar las deficiencias que tengo de minerales me daría con un cantico en los dientes. supongo que me haría sentir mejor.

si la levadura me sentara mal significaría que puedo tener candidas?


en el centro dnd me hice las pruebas de metales me dijeron que me tratarían con chlorella xq los niveles no eran muy excesivos, xro no volví xq me dijo que me tenia que hacer más pruebas, xq tendría algo más, hongos, etc, etc. muchas más por un importe de más de 2000 €.

de la chlorella no te fias verdad?

sirve de algo hacerse socio de mercuriados? cuéntame un poquillo de la asociación.

saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#33

Mensaje por Ritay »

No, no me fío de la Chlorella.
Hay un par de foros interesantes sobre el tema del mercurio. Es la única manera de que uno aprenda un poco sobre este asunto y pueda construirse su propia opinión. Es el camino que seguí y es difícil decir a los demás lo que tienen que hacer o dejar de hacer. Porque lo que vale para uno no tiene porque ir bien a otro.
Si te haces socio de mercuriados puedes entrar en contacto con otros miembros, tener lista de profesionales, acceso al foro donde puedas compartir tus experiencias y preguntar a otros. Pero no hay que olvidar nunca que los demás que te contestaran son gente intoxicada, no profesionales así que también te darán sus opiniones personales.
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#34

Mensaje por dontworry »

Hola,

HUS: Fui al digestivo para los resultados de la prueba de intolerancia a la lactosa y para la biopsia duodenal. TODO BIEN, aunque de la biopsia me dijo que no había atrofia de las vellosidades, no me dijo nada del infiltrado linfocítico ni nada que me comentaste, así que me quedo como hace dos meses. Voy a continuar con la dieta sin gluten.

Una pregunta. Si compro pollo en una pollería que tienen cosas rebozadas ¿las pechugas pueden estar contaminadas no? Si en casa las lavo con agua se va todo resto de gluten o siguen contaminadas?

RITAY: Me he decidido a quelar según Cutler. Por probar...

General: Conocéis al Dr. Mercola?? Es referencia en EEUU en medicina biológica, vende unos probioticos que tienen buena pinta, os dejo el link. Habla sobre acidophilus dds1.

http://productos.mercola.com/probioticos/

Saludos
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#35

Mensaje por Hus »

dontworry, ¿y no puedes pedir los detalles del informe? ¿Sólo te lo han dicho de palabra? Tienes derecho a tener copia de todas tus pruebas. Por supuesto que debería detallarse el infiltrado. Si el médico te ha dicho "todo bien, no hay atrofia" entonces es que está desfasado y no sabe lo que tiene que mirar. La prueba de la lactosa también da falsos negativos. Lo que cuenta es cómo te encuentres tú, si te sienta mal la leche o no.

Respecto a lo del pollo, la respuesta es que sí puede estar contaminado, por supuesto. Lo mejor es cambiar de carnicería. A mí no se me ocurre ya comprar más en carnicerías que preparen empanados. Busco las que sean exclusivas de carnes sin preparaciones, que las hay. Yo no confiaría en lavarla, aunque por supuesto siempre sería mejor que no hacerlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#36

Mensaje por Ritay »

Dontworry, perdona mi pregunta, pero ¿porque esta obsesión con el gluten? te han hecho biopsia y el médico te dijo que no eras celíaco no? entonces que más da si comes pollo que se vende en una carnicería donde hay trigo? Mira, he pasado por esta etapa tuya, en la que ya no sabía lo que me ocurría y una de las teorías que me puse a estudiar era la de la celíaquía. Resultó que no lo era y luego se demostró que estaba intoxicada. Y afortunadamente cuando superé las consecuencias de esta intoxicación todo se arregló.
Te deseo mucha suerte con la quelación. Según lo que he leído y descubierto, parece que Cutler es el que más sabe sobre este tema. Pero aún así personalmente opté por no hacer nada!. Te aconsejo leer muy bien su libro, meterte en su foro y otro foro español de ayuda.
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#37

Mensaje por dontworry »

Gracias Hus por la respuesta.

Hola Ritay, no estoy obsesionado, pero estoy haciendo dieta sin gluten, y me quería informar. Una cosilla, sólo tomando cosas para el hígado te curaste o te trataste para candidiasis y de ahí tu mejora???

Saludos.
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#38

Mensaje por Hus »

¿Y qué tal te va, dontworry? ¿Notas alguna mejoría?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#39

Mensaje por Ritay »

Dontworry, que yo sepa no tenía cándida antes, o sí sin que lo supiera. Tuve candidiasis oral y esofágica después, a raíz de una infección dental (en una muela a la que cambie la amalgama). Tuve que tomar muchos antibióticos y allí sí que tuve candidiasis.
Creo que ya te conte que mi caso es atípico. No sufría ninguna intoxicación sino que me intoxicaron al tocarme las amalgamas. Por lo que los síntomas que padecí fueron agudos. Tuve muchísimos problemas de salud y síntomas de muchas enfermedades. Poco a poco he ido recuperando la normalidad. No hice nada especial, sólo comer lo más sano posible. Pero soy consciente que el mercurio lo tendré allí depositado en los órganos, porque es así
¿Porque haces dieta sin gluten si no eres celíaco? está bien a veces bajar el consumo de gluten (o de grasas o de lo que sea) pero de allí a preguntar si hay presencia de gluten en la carnicería donde compras la carne.. es una medida propia de un celíaco diagnosticado. Pero si no es tu caso? :shock:
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#40

Mensaje por dontworry »

Hola a todos, que tal??

Hace mucho que no entro por estos lares.

Quería comentaros que mi salud a dado un giro de 180º y que me encuentro muy bien!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

La verdad, no se a que se debe, pero cada vez estoy más convencido a que es por seguir la dieta sin glutén. hablando con mi prima hace una par de semanas me dijo que a una chica de su curro le hicieron 5 biopsias hasta que le sacaron que era celiaca, a la tía de mi cuñada 4, como para fiarse de este tipo de pruebas.


Como de todo, excepto gluten, jejeje, y no me excedo con los lacteos, tomo flan, natillas, helado sin gluten...

Además, tomo antes de cada comida enzimas y cardo mariano y por las mañanas probioticos del dr. mercola.


Como digo no se realmente el motivo de mi mejoría, el gluten free, el quitarme los empastes, los probioticos...o la conjunción de todas, así que voy a seguir con todo de por vida,por que soy otra persona.Todas las personas que no me veían desde hace un tiempo me dicen que me ven muy bien, Tengo la cara menos grasa, aguanto mejor el calor, antes a cualquier cambio de Tª comenzaba a sudar, ahora mucho menos, y así más cosas.

Además he encontrado el trabajo de mi vida.

Así que nada a seguir que parece que se ve la luz al final del túnel


Mil gracias a todas por vuestros consejos y que ronald mcdonald os bendiga. jejeje.

saludos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#41

Mensaje por lies »

Hola dontworry!!como me alegro que estés mejor =D> =D>
ya iba siendo hora,si lo de las biopsias al final es una suerte hasta dar con la celiaquía!!para encontrar los anticuerpos....pues yo ya estoy que trino porque vine de la odontólogo porque desde ayer con dolor de muela(la cual está muerta porque me hice una endodoncia y me puse una corona) y no sabía lo que era un dolor de muelas hasta ayer..y hoy vi las estrellas :cry:,lo que te decía 8 días de augmentine :oops: ya me veo a probióticos :lol: :lol: espero que no me de mucha cagalera :lol: :lol: cuídate y cuentanos te evolución besucos :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#42

Mensaje por lies »

ahhh...enhorabuena por el choio!! ya que estamos en estos tiempos tan difíciles,suerte!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje