visita al digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#1

Mensaje por Roseta »

hola chic@s , por fin he acudido a mi cita ,me ha atendido el especialista de la SS al fin !!!!!,una doctora con acento extranjero muy amable, después de las preguntas de rigor me ha mandado la prueba de la intolerancia a la lactosa y un cultivo de las heces , ahora viene lo mejor la próxima cita para los resultados es en marzo!!!! y mientras llega que? estoy realmente mal es la peor época desde que empecé con esto , bueno el consuelo que me queda es por lo menos conseguí que me mandaran al especialista.
saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡hola Roseta!

depende de tu comunidad autónoma, las pruebas que el especialista te pide (como la intolerancia a la lactosa y el coprocultivo) las puede ver tu médico de Atención Primaria (vamos, el de cabecera) desde su terminal en el Ambulatorio, así que puedes probar a pasarte por el de cabecera para cuando ya estén los resultados de las pruebas y preguntarle :wink:
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#3

Mensaje por dogdaysareover »

Roseta, por fin llego el día! pero jo, sólo un análisis de heces e intolerancia a la lactosa? Cuando te las hagas, además de lo que dice Ska, siempre puedes pedir una copia de los resultados en atención al paciente y llevárselos a tu médico de atención primaria (por si no lo puede ver desde el ordenador).
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

que suerte me alegro por ti. A mi nun ca me han h echo cultivo de heces. Yo no se, pero aqui no encuentro nunca un medico en condiciones que sea de la ssgg. Todos me dan largas.
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#5

Mensaje por Roseta »

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje