El colon irritable NO es psicosomatico rabia contra los med

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
alondra
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:32 pm

#16

Mensaje por alondra »

Tristánmty dijo:

muchas gracias por los consejos. lo digo enserio.. pase mas de 10 años comiendo a diestra y siniestra embutidos y alimenos procesados ademas no comia nada de fibra y muy poca verdura. Si hubiese visto a donde me dirija no estuviese teniendo esta conversación. Era joven y estupido.

Sabes que me molesta mas de esta enfermedad. que no da al menos unos dias de remisión. cuando no te duele el lado izquierdo te duele el derecho. cuando no traes gases. tienes diarrea. como dijo una persona de un foro. parecemos arbolitos de navidad con lucecitas. donde cada luz es un malestar distinto.

Y lo peor de el caso es que tus familiares te ven entero y sin problemas. No hay mucha comprensión al igual que en la fibromialgia.

Un Saludo desde mexico.

Ánimo que esto tiene arreglo todavía. Mira, si te lo tomas en serio pronto te encontrarás bien y verás qué diferencia tan grande es vivir bien, aunque nos cueste privarnos de muchas cosas, pero alimentándonos correctamente, sin embargo.

A mí el chocolate me encanta y llevo meses que no lo pruebo. Y lo compro para que lo coma mi familia pero ni se me ocurre caer, y así con muchas cosas. Porque lo mejor es estar bien, cueste lo que cueste. Y dependiendo de nosotros mismos, es la mejor noticia. No hemos enfermado todavía de nada para lo que necesitemos a los médicos ni a las medicinas. Es algo para nosotros solos, así que ánimo. El camino es largo pero la mejoría también es pronta y eso anima mucho.

¡Viva México lindo que me encanta! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje