Insomnio x aerofágia....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#1

Mensaje por Alma_30 »

Pues aqui me hallo... He dormido solo 3h... Empecé anoxe sobre las 22h... Son las 8 d la mañana... Y son muy constantes,fétidos i calentitor,como digo iop.. La tripa no cesa de moverseme... Y creop q todo x culpa d la cantidad excesiva d cebolla frita que llebavan los macarrones d mi madre que me comí ayer al mediodida!!.... Náuseas... Malestar... Dolor d cabeza... Un asco vamos... Como es ppsible q mi cuerpo tarde 7h en digerir un alimento?!!! Eso tb es algo q no eentiendo... Lo q como al mdiodia lo expulso x la noxe!!! Madremia.. Que caos!! Pd: te.g q decir q el tema de mi pareja y los gases "compartidos se va limando... Hemos llegado a un acuerdo pero para ello he tenido q djar d verle 15 dias... Triste verdad?es un neandertal xd jajjajjaa pues nada.. Que ncsitaba ntrar a mi rincón especial donde mentendeis i desahogarme.... Besitos a todos...
OtroForoMas
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 23, 2011 5:11 pm
Ubicación: Gasteiz

#2

Mensaje por OtroForoMas »

Una de las tantas veces que fuí donde mi médica, me dijo que yo lo que tenía era "intestino perezoso". Podría ser este tu caso, entre otras cosas. La prueba que hice fue comer durante un tiempo muy poco y solo arroz y agua, y la verdad es que me fue muy bien, ni dolores, ni gases, lo que pasa es que vivir asi sin poder comer algo rico es muy duro.
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#3

Mensaje por Alma_30 »

Uy a mi el arroz es lo q mjor me sienta... Una naturopata q me vió m dijo q padecía de intestino dmasiado prmeable pero eso d perezoso nunca habia oido... Curioso...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Spycat »

Hola alma, a mi un médico me explicó que por muy indispuesto que uno se sienta, por ejemplo, con eructos y sintiendo que se repite la comida, eso no significa que la comida siga ahí en el estómago. Pq yo tb me he preguntado a veces cómo puede durar tanto una digestión. Lo que pasa es que la mala digestión genera gases (digamos que es como si algo fermentara... o al menos así lo siento yo) y malestar. Es como cuando la gente come ajo y se le repite durante un día entero. El ajo ya lo tienen en los pies, y sin embargo aun sienten el sabor a ajo cuando eructan. Pues eso (a mi que conste que me da una grima horrible el ajo, que a alguien le huela a ajo el aliento me echa p'atrás pero volando :oops: no lo puedo evitar).

Lo de tu novio, me alegra que hayáis llegado a un acuerdo, a ver si se va arreglando la cosa. Un saludo!
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#5

Mensaje por Alma_30 »

Gracias Spycat! ^^ El ajo es buenisimo pero yo si lo como me la algo de los atques aerofagicos q me dan xd imposible....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje