imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5611

Mensaje por dibedibe »

Muchas gracias a la dos!

Como siempre digo, inmerecidos piropos!.. :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5612

Mensaje por Ritay »

De inmerecido nada :shock: Pero lo debes decir para que te digamos más?? :mrgreen:
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5613

Mensaje por dibedibe »

Ritay escribió:De inmerecido nada :shock: Pero lo debes decir para que te digamos más?? :mrgreen:
No no, yo no soy así.Digo inmerecido porque en el amor tengo malísima suerte y yo mismo no me quiero, soy muy negativo.

Esta tarde noche os pondré la historia, abriré un post y me ayudais!
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5614

Mensaje por dibedibe »

Bueno os lo comento por encima, que como profundice mucho.., me vengo abajo y no hay quien me levante!

Resulta que desde Mayo, a raíz de unas quedadas que hacíamos con otra amiga nuestra en común, he conocido más profundamente a una amiga mía, la cual de vista y de vernos la conocía pues de varios años atrás.

Fuera a parte de estas quedadas, hemos quedado con más gente e incluso nos hemos quedado en mi casa a dormir varios días, donde yo dormía con ella ( momento donde nos contábamos nuestras intimidades, problemas, deseos, risas, lágrimas...de todo, incluído tonteo pero sin llegar a más). La verdad que desde hacía tiempo, a mí me hacía mucho tilín esta chavala, hasta ya el hecho de conocerla más a fondo y compartir intimidades que me hizo ya que me enamorara del todo, como estoy y hasta que alguien no ocupe mi corazón seguiré estando.

Ha sido un verano un tanto especial, ella siempre siempre me buscaba, ya sea picándome para que yo saltara, lanzándome dardos e indirectas, no sé, una cosa un tanto extraña.

De hecho, cada vez que dormíamos juntos, a la noche siguiente se ponía mala con fiebre y embajonada, aún no sé el porque, nunca me hice ilusiones, pero el que le pasara eso cada vez que pasábamos la noche juntos..

Ella ha sido una chica con muchos problemas en su vida, se llevó tres años con su EX hasta que él lo dejó, aunque me lo niegue y reniegue, yo sé que ella sigue estando enamorado de él. Su ex, es amigo mío.

Tenemos muchísimos amigos en común, la mayoría. De hecho su mejor amiga es mi mejor amiga.

Y no sé, conmigo tiene una actitud que a veces parece que tiene interés en mí y otras no sé si por miedo, me ignora completamente.

Este Martes, quedamos los dos solos para dar una vuelta y la verdad que echamos una mañana magnífico, pero yo también tenía miedo y no ví el momento de declararme.

No sé, lo veo difícil, por no decir imposible. Pero yo estoy loquísimamente enamorado, no sabéis la de lágrimas que he vertido.

No lo sé, hoy por ejemplo, ha tenido un problema personal y yo por internet le he ofrecido mi ayuda porque llamarla al móvil, sinceramente me da corte. Cuando se ha conectado le he dicho que como estaba y me ha dicho bien, me ha llamado mi ex y hemos estado hablando 3 horas... y eso me ha matado, aunque el gesto del chaval le honra.

No sé, os juro que me lanza pildorazos y dardos a más no poder, y que ella sabe que yo le gusto, porque para eso las mujeres sabéis mucho jeje.

¿Qué debo hacer?, Por que aunque en esa foto esboce una sonrisa muy muy forzada, lo estoy pasando peor que nunca en mi vida, os lo prometo.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5615

Mensaje por Paima »

Quizás necesite tiempo para reponerse de su anterior relación, no crees??. Hay veces que intentamos autoconvencernos de que hemos superado algo, pero no es así... #-o lo cual no significa que tú no le gustes, por lo que cuentas es más bien al revés, le debes gustar mucho 8) , pero tras una relación larga cuesta más aceptar que nuevamente te gusta alguien.
Y quizás tb. te haya dicho la verdad con lo de que ya no está por él, pero aún así puede necesitar tiempo si lo ha pasado mal por la ruptura.
En fin, que cada persona es un mundo. :roll:
Creo que hiciste bien en no declararte aún, mejor sin presiones y que todo vaya surgiendo. De otra manera se puede sentir presionada y eso podría hacer que se alejara un poco; si no se ve forzada seguramente cada vez el acercamiento será mayor... y llegará el momento en que no tengas que declararte, sino que surgirá lo que tenga que surgir... te digo una cosa, no tienes por qué ser tú quien le dé pie a que ocurra algo, que de ella tb. puede salir, y más si sabe que a ti te gusta 8)

Dicho ésto, que conste que no soy consejera sentimental, eh?? :lol: ...realmente lo he escrito porque yo funciono así... y soy mujer! :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5616

Mensaje por WOLF38 »

bueno, pero cuando decias "dormir juntos", querias decir relaciones intimas?, es que hay unadiferencia, no se....... :?:
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5617

Mensaje por dibedibe »

Vamos por partes, en cuanto lo de dormir juntos, digo dormir jajaja, pero vamos que nos poníamos hablar, hablar y hablar cada vez que nos acostábamos y dormíamos dos horas a la sumo, el resto hablando de nuestras cosas, problemas, llorando, riendo e incluso tonteando.

Ya os digo que es mi segunda mejor amiga, por eso el miedo a no querer lanzarme, por perderla a ella. Pero estoy locamente enamorada de ella y yo estoy, seguro segurísimo que ella lo sabe.

Cuando nos vemos ya os digo, que los dardos y los pildorazos que me lanza son muy muy evidentes y yo veo que a otros no se los lanza, también ayer mismo por una foto que colgue en Tuenti pues sin venir a cuento me empezó a poner comentarios para picarme y que yo saltara.., no sé..

Yo he hablado con varios sobre este tema, y me han dicho que quizás ella esté enamorada de mí, pero que le de verguenza sacarlo a la luz, debido a la gran cantidad de conocidos que tenemos en común y sobre todo a su anterior relación, que la sigue teniendo muy muy marcada.

La otra opción que me dijeron, era que fuera una persona algo bipolar, que lo es, ya que de estar muy muy bien un día, al siguiente esta arisca y curiosamente conmigo. Pero no creo que quiera hacer eso para enfriar la relación, ya que luego queda conmigo a solas para dar una vuelta y encima viviendo en un pueblo de SEVILLA y teniendo la visita de sus primas ese día que son lo que más quiere.

Ahora en Enero, la voy a llevar al Carnaval de Cádiz, que es su mayor ilusión desde pequeña y yo le voy a conseguir las entradas, cuando se lo dije, se volvió loca.

No sé, una situación un tanto extraña, que me hace pensar de todo. Pero lo que sí digo, que yo tengo muchas amigas, y las cosas que me dice y me hace ella, el resto la verdad que ni por asomo las hace. Y una calienta...... os aseguro que no es, porque la chavala es un cacho de pan, así que eso de primera mano queda descartado.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5618

Mensaje por Anuska »

Dibedibe, sigues tan guapo como siempre! hay que ver como se mejora con el paso del tiempo...
sobre ese relación, bueno, lo mejor sería hablar claro entre los dos :P la vida es demasiado larga para sufrir y corta para disfrutarla.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5619

Mensaje por dibedibe »

Anuska escribió:Dibedibe, sigues tan guapo como siempre! hay que ver como se mejora con el paso del tiempo...
sobre ese relación, bueno, lo mejor sería hablar claro entre los dos :P la vida es demasiado larga para sufrir y corta para disfrutarla.
Para guapa tú!

Muchas gracias Anuska, yo lo intento controlar, pero creeme que es difícil.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5620

Mensaje por Stella Maris »

Fotos con movimiento

Fotos con movimiento
Goldmesia
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 27, 2012 8:05 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (MADRID)

#5621

Mensaje por Goldmesia »

.
Última edición por Goldmesia el Mié Oct 23, 2019 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5622

Mensaje por Ther »

XD pues ponla en otro particular o algo así. Claro que si asi conocemos tu cara
Goldmesia
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 27, 2012 8:05 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (MADRID)

#5623

Mensaje por Goldmesia »

(Editado, se suprime archivo de imagen)
Última edición por Goldmesia el Jue Ago 23, 2012 12:38 am, editado 2 veces en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5624

Mensaje por Ther »

Miralo que majete. Encantanda de conocerte.
Goldmesia
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 27, 2012 8:05 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (MADRID)

#5625

Mensaje por Goldmesia »

.
Última edición por Goldmesia el Mié Oct 23, 2019 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje