imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5431

Mensaje por maxton »

no si ya veo que yo tengo la culpa de todo vaya tela #-o el eclipse de luna tambien lo habré provocado yo :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5432

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

La_Gata_con_Botas escribió:Maxton, me pasó esto:

Lo cuento tooooooooodo en "Me encierran", en Diario Compartido, gran gran apoyo fué el foro para mi en mis meses de baja.

Ahora q me miro, en la anterior radiografía, sin tornillos y con gluten no se veían las vertebras por la cantidad de gases q había, jijijij, menudo cambio...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5433

Mensaje por maxton »

jooooder gata pero te caiste o que??
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5434

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Dice el traumatólogo q es de nacimiento y q no entiende como he aguantado tantos años sin decir nada... yo la verdad q no sé q pensar, siempre me dolía un "poquito" la espalda, pero como tenía escoliosis y tampoco prestaba mucha atención a posturas y esas cosas... y luego de repente el dolor se hizo atroz y por eso fuí al médico y se descubrió el pastel (de chocolate)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5435

Mensaje por Sate »

maxton escribió:no si ya veo que yo tengo la culpa de todo vaya tela #-o el eclipse de luna tambien lo habré provocado yo :mrgreen:
No hombreee ... del eclipse tiene la culpa Zapatero que también le echan lo suyo .. #-o

Ahh .. y se me olvidó decir algo a Dibe.. tus amigas tienen razón, en esa foro estás muy guapo y esos labios.... :o :-# .. mejor me callo que eres casi menor xxDD.. :oops:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5436

Mensaje por dibedibe »

Sate escribió:
maxton escribió:no si ya veo que yo tengo la culpa de todo vaya tela #-o el eclipse de luna tambien lo habré provocado yo :mrgreen:
No hombreee ... del eclipse tiene la culpa Zapatero que también le echan lo suyo .. #-o

Ahh .. y se me olvidó decir algo a Dibe.. tus amigas tienen razón, en esa foro estás muy guapo y esos labios.... :o :-# .. mejor me callo que eres casi menor xxDD.. :oops:

No mujer exprésate como quieras, que ya ha pasado el horario infantil..jajajaja.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#5437

Mensaje por maradentro »

La_Gata_con_Botas escribió:
Ahora q me acuerdo, me dijo una vez un médico q la gente q es morena de piel cicatriza peor, yo es q soy muy blanca... no sé si tendrá q ver, si tú serás morena...
Yo cuando tenía 10 años atravesé una ventana (con cristal incluído) y me tuvieron que poner unos 64 puntos repartidos por el cuello, cejas, labio, frente,etc. Estuve unos cuantos años con las cicatrices súper marrones (y eso que me ponía crema factor 100, pero se pusieron morenitas igual...). Después con los años se fueron poniendo rositas y ahora, a no ser que alguien las busque específicamente, nadie las ve. Bueno, las dos que tengo en el cuello, que son las más gordas, sí que se notan, pero están en una zona en la que si me miran de frente no se ven.

Tú la tienes mucho mejor, pero claro, aparte de ser de piel más blanca, en la espalda no te pega el sol como en la cara, ni tampoco estás en donde estoy yo, que aquí en marzo ya te pones moreno si te lo propones!!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5438

Mensaje por Anuska »

maxton escribió:
Anuska escribió:=D> =D> Las fotos sacadas así de sopetón, salen mucho mas naturales. Si ves por ahí las que puso Maxton posando, a las otras, ni punto de comparación!
Eso si, no te saques fotos con la vestimenta típica del rocío [-o< [-o< . Si mi abuelo viviera estaría su armario de moda. Que horror!
gracias por tu sinceridad que estoy horrible con la vestimenta del rocio y siento que no te guste pero a mi si y es el traje tipico de mi tierra como para una valenciana el de fallera,cada uno tiene lo suyo
Tampoco me gusta el traje regional de aquí, si te sirve de consuelo, soy muy poco "tradicional" para esas cosas.
Y lo siento, pero estás mucho mejor con ropa de calle, a lo natural :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5439

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Madre mia, Maradrento, Y DÓNDE IBAS?????????
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5440

Mensaje por alayna »

gata, mi tía hace un año se operó tb de la columna, le pusieron un montón de tornillos. todavía tiene q tener cuidado. cuídate y m alegra q la tengas tan bien ahora.

besos
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5441

Mensaje por Paima »

La_Gata_con_Botas escribió:
Paima escribió:Jolín Gata! Sí que cicatrizas bien! A mí me hubiese quedado un churro de feria, no sé qué me pasa con las cicatrices, pero ni las más insignificantes me quedan bien :x Me acuerdo de la foto anterior que pusiste, que me dio escalofríos, pero ni punto de comparación con la de ahora.
Me alegro por ti, y porque puedas montar en bici, lo cual significa que podrás hacer otros ejercicios tb :D
Besis!
Ahora q me acuerdo, me dijo una vez un médico q la gente q es morena de piel cicatriza peor, yo es q soy muy blanca... no sé si tendrá q ver, si tú serás morena...
Pues sí, has dado en el clavo, soy morenita :o Será por eso quizás :!: :!: :?: Mi marido flipa con mis mini cicatrices, no entiende cómo el más mínimo corte me deja una cicatriz tan visible :shock: Y una de mis hermanas se operó de apendicitis hace 3 años y las cicatrices de la laparoscopia, que se supone que no deberían ya verse, le han cicatrizado hacia dentro... :o
La verdad es q estoy muy contenta de como ha ido todo, comprobado q no puedo es correr, incluso correr un poco para pillar el bus me duele un huevo, supongo q será porq esa zona no tiene amortiguación porq está fija, y cuando voy en bici lo q sí q no hago es ni subir o bajar bordillos y si hay un bache gordo levanto el culo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5442

Mensaje por Sate »

Paima, seguramente harás cicatrices hipertróficas, les pasa a algunas personas, yo tengo un hermano al que le pasa, su cicatríz del apéndice parece una autopista y se quitó un quiste de grasa en el cuello porque le rozaba la camisa y le quedaba feo y ahora se le ve más la cicatríz que el quiste .. :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5443

Mensaje por Paima »

A mi hermano y a mí nos salen engurruñías hacia fuera, , en plan verrugas, y a mi hermana la de la operación de apéndice es justo lo contrario, se le forma un canalito hacia dentro :? entonces, unas serán hipertróficas y otras hipotróficas :?: eso existe :?:
Besitos!
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5444

Mensaje por josemm »

jose 1.JPG
jose 1.JPG (235.83 KiB) Visto 1206 veces
jose 2.JPG
jose 2.JPG (240.08 KiB) Visto 1206 veces
os dejo un par de fotos mias de mi ultimo viaje a lanzarote, para que no os olvideis de mi cara que hacia mucho que no aparecia por el foro.
un saludo
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5445

Mensaje por espagueti »

ostia que playas colega
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje