imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5251

Mensaje por Paima »

Ufff, qué lote de posts!! Falto unos días y quisiera comentar tantas cosas... que mejor me acuesto, que es muy tarde :wink: Buenas noches :!: Por cierto, muy guapeton@s tod@s, me han encantado vuestras fotos, y muy bonita la voz de maxton :!:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5252

Mensaje por Spycat »

ay madre! Este post va super deprisa y yo me pierdo! :oops:

Alayna eres muy linda, ya te lo había puesto pero lo requeteconfirmo, y con tu marido hacéis una pareja preciosa, se os ve muy felices y super monos.

Wolf y Maxton, por dios vosotros sí que sabéis cómo animar a una chica! Gracias chicos :D :D :D sois unos soles. Eso sí, espero no estar nunca al lado de angelina jolie en escala real, pq esa mujer es tan guapa (de cara sobre todo, aunque esté flacucha, de cara es MUY bella) que perdería yo todo mi caché :mrgreen:

Bueno, el post de los caracoles va a salir adelante o se quedó en proyecto? :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5253

Mensaje por maxton »

spycat la angelina jolie esa a mi no me gusta nada,con ese labio tan grande operado y llena de tatuajes por todas partes,creeme tu le das millones de vueltas,ya veras como te vea el productor de la pelicula por la calle,cogen a la jolie y la tiran por la ventana,tu mandales tu foto de lara croft y veras como en los oscars del año que viene te vemos diciendo peeeeeeedroooooooooooo!!!!

gracias paima,al final voy a tener que grabar un disco jajaja nooo que llueve mejor no,que yo canto fatal,se tocar la guitarra pero cantar va a ser que no,no quiero ser el responsable de inundaciones

lo de los caracoles estoy pensando otro titulo que no sea muy sospechoso,no os preocupeis que antes de acabar el dia lo pongo y con foto mia para inaugurarlo ok?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5254

Mensaje por WOLF38 »

Pienso como Maxton, a mi la Angelina esa, como que no me llama la antencion tanto, y es que esos labios se ven tan aninaturales y esa delgadez casi anorexica, no se, a mi me gustan mas fuertes y naturales, prefiero ver defectos (que todo el mundo los tiene), que algo tan perfecto, retocado y artificia. Prefiero una mujer con poco pecho que dos airgabs, que se notan que son un relleno y prefiero dos labios finos y naturales que dos gomas de bicicleta. Ya sabes Spycat, mandales la foto para la siguiente entrega, si la hacen, porque, por mi parte, si tuviera mano, quedabas contratada :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5255

Mensaje por WOLF38 »

Eso, si, alcontrario que el compañero, algun tatuaje, no exagerado, si me pone 8)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5256

Mensaje por maxton »

ahi esta paisano wolf...es que algunos amigos se sorprenden cuando les digo que no me gustan tias como la bratz (sara carbonero) pues señores no me parece guapa y esta retocada,que tiene solo ojos bonitos?? a mi me gustan naturales como los yogures

yo tengo amigas mias que son no guapas sino lindas y no solo por ser morenas ojos azules,verdes o incluso marrones tambien por supuesto,mi novia es el ejemplo tiene los ojos marrones pero son bonitos,sino por tener una cara linda,y le dan mil vueltas a todas estas "guapas de la tele",pero en todo ademas de en cara en tipo y hasta en simpatia,ya se ha visto que aqui en el foro hay muuchas bellezas que no tienen absolutamente nada que envidiar a las de hollywood,ahi estan las fotos subidas para comprobarlo a mi por lo menos me han encantado las de aqui y no es peloteo es verdad,o habeis subido vuestras mejores fotos o es que realmente sois asi que estoy seguro que si
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5257

Mensaje por maxton »

bueno...en zona relax teneis el post prometido de los "caracoles" se llama encuadernado de libro y esta inaugurado como prometi
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5258

Mensaje por Paima »

Creo que Angelina no tiene operados los labios, lo parece, pero he visto en alguna revista fotos de niña y los tenía iguales :shock: Lo demás no digo que no, las tetas por supuesto :mrgreen: A mí tampoco me gusta lo delgada que está, si tuviera sii lo entendería, pero por estética lo que hace es empeorar, estaba mejor antes, delgada pero sanota. Y los tatuajes tampoco molan... uff, qué repaso a la Jolie! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5259

Mensaje por Paima »

maxton escribió:bueno...en zona relax teneis el post prometido de los "caracoles" se llama encuadernado de libro y esta inaugurado como prometi
Hola maxton :!:
En la zona relax hay que estar registrado como en diario compartido??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5260

Mensaje por Sate »

Encuadernado de libro... :lol: :lol: :lol:

Objetivo cumplido, ni lo he pinchado xxDD.. no me ha llamado la atención .. pero ese apartado no está restringido a los registrados así que sería mejor pasarlo a este lado.. espero que las moderadoras lo hagan..

Y la Jolie no tiene la boca operada, yo también he visto fotos de ella de pequeña y ya tenía ese peazo de boca .. pero la chica no está mal, un poco flaca pero es guapeta .. lo mejor que tiene es ... EL MARIDO ... :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5261

Mensaje por maxton »

pues creo que no paima,como dice sate que lo muevan a una zona segura
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5262

Mensaje por Julia »

Eso mismo te dije yo en su hilo, ya que puede entrar cualquiera, ainsss si es que no quereis que os vean y al final vais a salir hasta en la sopa, jejej.
Yo no tengo problema solo enseño mi cara, y si ponéis mi nombre en google os cansais de verme, pero sobre todo el libro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5263

Mensaje por maxton »

bueno julia si me va a ver toda tu clase y el colegio con tu carpeta forrada de mi asi que imaginate :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5264

Mensaje por monikka »

Ya está,chikos :D si k puede entrar cualkiera en relax,maxton,akí también pero los perezosos k no se registren no nos leen :D
En cuanto a Angelina,yo creo k cuando hizo lara crof,estaba muy guapa,mas rellenita,mas natural,porque se ve k ella es así,no sé k manía tiene la gente en kerer kedarse escualida,ahora no me gusta con los huesos saliendole de los hombros,k pena,la verdad,no se como se ve mas guapa así :shock: porque es k ademas se le ve una flakeza antinatural..
Fijate k el otro día en la cafeta estaba yo viendo unas de esas revistas k ponen a parir a las famosas y me reí un rato,le llaman gorda a jennifer lopez :shock: Pues a mi me parece k está muy bien así,pero bueno,lo mismo le pasó en su día a chenoa,k decían k tenía el culo enorme,joer eso es estar gorda???pues apaga y vamonos :?
Por cierto,k he visto a Alayna con su churri y están muy guapos los dos :wink:
Ala,a encuadernar :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5265

Mensaje por maxton »

gracias moni wapa que tu tambien estabas en las fotos que no te lo dije

pues nada le toca a otra o a otro encuadernar el libro :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje