Ayer comí... hoy mal

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#1

Mensaje por azulita »

Hola,

Les comparto:

Desayuno:
Ayer comí hotcakes, con miel y con cajeta. Y algo de leche.

Comida:
Luego comí pollo (creo que procesado porque no sabía a pollo 100%) con verduras.
También comí mango un poco verde con limón y chile en polvo.

Aquí ya me empezaba a sentir un poco mal.

Cena:
Agua de coco
Coco con limón y chile en polvo
Frijoles en tostada


Y mal, hoy estoy inflamada con gases!!!!
Ya no quiero volver a comer nada de esooooo

Hoy me estoy tomando un te de manzanilla a ver si me calma :(
SII-D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

el mango verde hay gente a la que le sienta mal, lo del chile en polvo como no recuerdo exactamente cual es tu problema... puede ser el problema :roll:
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#3

Mensaje por azulita »

Si creo que me cayó mal... apenas que sentía que me mejoraba....

Es feo estar en el trabajo así... quisiera estar acostada.

ni modo... paciencia.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#4

Mensaje por Tsuni »

Tienes SII-D, por lo que me ha parecido leer.

Lo primero, a cada uno les sienta mal una cosa, es ir cogiendole el truco al asunto. A mi, si te sirve, de ese menu, me habría sentado mal ya de entrada la leche. El chile en polvo no habría tardado ni 5 minutos en echarlo, el coco tampoco es que sea muy didgestivo, y los frijoles (supongo que será como puré o pasta, no estoy muy puesto) son fuertes ya de por si, aparte de dar gases. Pero eso yo... ya te digo que hay gente que le sientan mal unas cosas, y a otro otras.

Si ves que algo te sienta mal, haz descarte, es decir, ve poniendo, quitando, y así sabes que es lo que te resulta más pesado. De todas formas, tambien te digo que no todos los dias tenemos el cuerpo de la misma manera, y cosas que, normalmente nos sientan bien, otros dias nos fastidian.
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#5

Mensaje por azulita »

Hola, gracias por sus comentarios.... ya había estado un poco mejor, pero luego operaron a mi esposo y casi ni comía y ni me tomaba el bromuro de otilonio, pero ya retomé todo. Mi esposo ahí va con la recuperación, pero me preocupa verlo que aún no está al 100% bien, digo han pasado apenas como 2 o 3 semanas, habrá que tener paciencia, y tratar de tranquilizarme.

Y ese día no me cayeron bien las cosas en la barriga y empeoré.... ya cuido más lo que como, y voy anotando lo que me cae mal, y si algún día no queda opción en menores cantidades lo haré. Qué difícil, ya quisiera estar bien. Ahí voy, pero he notado que cuando algo me cae mal, tardo en sentirme un poco mejor.

¿Les ha pasado? que ya van un poco mejor, algo les cae mal y luego tardar un poco en que se sientan bien.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#6

Mensaje por eugenya »

azulita escribió:Hola,
Desayuno:
Ayer comí hotcakes, con miel y con cajeta. Y algo de leche.

Nose que es eso, en Argentina no lo escuche nunca. Los hotcakes llevan manteca? Sos te tolerar la lactosa?

También comí mango un poco verde con limón y chile en polvo.

Uuu mango verde?? Lo men=jor para cualquier persona es q sea maduro, excepto los caqui q es astringente cuando es inmaduro, pero no conozco otra fruta con esa propiedad.
Si comiste porquito es una cosa, pero si te comiste todo el mango es posible q haya tenido un efecto laxante.
Mejor comer de a poco. Es decir, hoy una cuchara de mango maduro, a los 3 dias una cuchara y media de mango, y la semanada q viene 2 cucharadas de mango. Que el cuerpo q es muuuuuy inteligente se vaya acostumbrando, es asi!


Aquí ya me empezaba a sentir un poco mal.

Cena:
Agua de coco
Coco con limón y chile en polvo
Frijoles en tostada
El coco es lo mas fibroso que hay, fijate en un tabla de valores de fibras y tiene un monton, ideal para los constipados, no para los de SIID. Ojo, depende de la cantidad. Nose cuanto tomaste

Y mal, hoy estoy inflamada con gases!!!!
Se te hinchó nomas, controla las fibras, una alimentacion ideal para los q no pueden ir al WC.
Ya no quiero volver a comer nada de esooooo

Hoy me estoy tomando un te de manzanilla a ver si me calma :(
SII-D

La manzanilla afloja, mejor un te verde o te de melisa o de menta.
Experiencia propia :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

azulitas si tienes sii-D deberias de eliminar la lactosa,incluso la miel buff!! a mi me provoca un aacidez,alguna vez leí ke la miel de maluka era muy buena para la gastritis :roll:,ke tal está tu marido???espero ke se rekupere!!pobre kon tanta tensión estaras fatal de tus tripas,besotes y kuídate :wink:
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#8

Mensaje por azulita »

Hola a todos, y gracias por sus comentarios,

Los hotcakes, llevan harina, margarina, leche, ... la leche que tomo es sin lactosa...

Del mango me lo comí completo :S la verdad estaba riquísimo, pero ya lo haré en pequeñas cantidades y maduro.

Del coco, pues casi me lo comí completo, no sabía que era tan fibroso :S (tenía muchas ganas de coco).

Pues me costó mi antojo. Ya ando un poco mejor. Ese día fui al baño varias veces.

Pues ni modo así aprendemos verdad? viendo que nos cae mal y después teniendo cuidado con eso... pues de esto ya aprendí :(

Mi esposo ando un poco mejor, pero todavía no, si que esos días fue pesado y pobre de mi barriga...

Saludos a todos, gracias por su comentarios.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje