Hola de todos! Estoy de vuelta y ya tengo a mi bebito

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#31

Mensaje por Spycat »

Ok gracias, lo voy a intentar con la foto un poco más reducida:
Adjuntos
DSCN3665 foto pequeña.jpg
DSCN3665 foto pequeña.jpg (204.16 KiB) Visto 1219 veces
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#32

Mensaje por Spycat »

Ha funcionado! Luego pongo otra :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#33

Mensaje por skamada »

ay coño, pero si sí que es guapo :lol:

Mira que estaba intentando poner una de mi ahijao pa probar, y joer, era feo de alma incluso con tres meses xD Ahora ya enguapeció, menos mal xD
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#34

Mensaje por Tsuni »

Ay por dios!!! que cosa mas guapa!!! no sé si será por la foto, pero se le ve morenillo de piel!! que cosina por dios... yo quiero uno jajajajajajajaja


Skamada, corazón, que sepas que casi me atraganto con la manzana con el comentario que has hecho de "era feo hasta de alma" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pobre ahijado mujer XD
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#35

Mensaje por Ritay »

Quina monada!! Parece muy grande! Que sepas, el otro día pensando con el soñé que yo también tenía un bebé. Que lo disfrutes comiéndolo a besos de mi parte.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#36

Mensaje por salamanca »

Ay qué gordi, que me lo como!!!!!

Disfrútalo muchísimo, que crecen muy rápido. Vaya bombón :D :D :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#37

Mensaje por adcolon »

Olalá pero que hermoso bebé, felicidades guapa, venen las demás fotos para irle siguiendo el paso a su crecimiento.

:lol: :lol: :lol: Si esta es la reducción, la "normal" lo dejaba listo para sacarlo de la compu y quién sabe si te lo regreso :roll: :roll:
:mrgreen:

Pues pa´ luego es tarde Ritay, a comenzar a hacer los trámites para hacer ese sueño realidad [-o<
:wink:

Que bien que ya iniciaste y superaste la prueba Spycat, así que a practicar y practicar subiendo lo que se te ocurra.
¿Cómo va su vida en los otros asuntos, espero que todo mejorando, dentro de lo posible, claro, pero si logran lo imposible que mejor [-o< [-o<
Ojalá ya te integres al foro, haces falta. Yo estoy de vacac, ah no, vacas, muuuuu que rico, estar en casita y poder darme una vuelta por estos lares.
Saludos a la flota :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#38

Mensaje por Spycat »

Juajajaja! Todavía me estoy riendo del comentario de skamada de feo de alma!! :) :) :lol: :lol: Pobre ahijao!
Pues gracias chic@s por los piropos, el bebito tiene ya dos meses, dicen que después se vuelven más bonitos, aunque yo al mío lo veo desde siempre guapo, incluso cuando nacio arrugaito como una pasa (aunque pesó 3 kilos y pico), pero claro, es amor de madre :D

Ritay, que bonito que hayas soñado eso! El instinto maternal... aunque el mío parecía estar atrofiado, pues incluso estando embarazada siempre soñaba que paría un gatito, en vez de un bebé :shock:

Tsuni cielo qué ojo tienes :D ! Pues sí que es morenito, es que su papá es mulato!! O sea, mi novio es hijo de padre africano negrísimo y madre española rubísima. Así que hemos tenido a un mini mulatito :mrgreen: A ver cuando vaya creciendo cómo evoluciona la mezcla, yo de peque era muy rubia, y tengo el pelo muy finito, tengo curiosidad por ver cómo sale su pelo, si se mantiene finito y no muy oscuro o si se le pone afro... yo prefiero afro! Su papi lo lleva rapado, pero sus tíos llevan peinados tipo lenny kravitz que molan un montón.

Ad, linda!! Que bien que estes de vacaciones! Tengo que abrir un hilo contando las peripecias que todavía estamos pasando con la casa, esta semana ha sido LA LOCURA, vais todos a alucinar... pero tengo que sentarme con tiempo y contarlo...

me voy que el bebito me reclama, un besote a todos!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#39

Mensaje por skamada »

jo chacha, pues entonces ya de fijo que es así de guapo por mulatón. De verdad, que viendo los hijos de las colegas, el único que ha salido guapetón y encantador ya ná más nacer, tiene genes senegaleses. El resto son más bien feúchos y esmirriaos :lol: Mi ahijau es que encima tiene un angioma en forma de V en la frente, y cuando le dan rabietas se le pone aún más amoratao y parece la semilla del diablo :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#40

Mensaje por Stella Maris »

Spycat, es una belleza tu bebito. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#41

Mensaje por Julia »

Qué bonito es Spycat, yo no le veo mulato, pero bueno ya se verá en un futuro.
Disfrútalo mucho y si te dan ganas de comértelo hazlo, si no lo haces te arrepentirás toda tu vida. :lol:
Un besazo guapa.
Perdonar que no entre, pero entre los médicos que todas las semanas tengo algo y la feria del libro que se avecina tengo muy poco tiempo, además la salud va para atrás. Este año tengo 3 cirugías programadas. :roll:
Las dos manos y el estómago.

Por cierto si alguien vive en Barcelona o alrededores y quiere pasarse el viernes 20 o el lunes 23 por ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE BARCELONA
SECCIÓN DE INGENIERIA NUCLEAR
(Av/ Diagonal 647 Pb. C 1ª PLANTA)

Allí estaré firmando libros.

Lo dicho Spycat felicidades por esa hermosura de hijo, y a disfrutarlo. :wink:
Muackkk.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#42

Mensaje por Tsuni »

Spycat escribió:Tsuni cielo qué ojo tienes :D ! Pues sí que es morenito, es que su papá es mulato!! O sea, mi novio es hijo de padre africano negrísimo y madre española rubísima. Así que hemos tenido a un mini mulatito :mrgreen: A ver cuando vaya creciendo cómo evoluciona la mezcla, yo de peque era muy rubia, y tengo el pelo muy finito, tengo curiosidad por ver cómo sale su pelo, si se mantiene finito y no muy oscuro o si se le pone afro... yo prefiero afro! Su papi lo lleva rapado, pero sus tíos llevan peinados tipo lenny kravitz que molan un montón.
Yo ya te digo que para el tema de crios... me fijo hasta en el alma jajajajaja. Porque los hombres no pueden parir, que sino ya tendría 10 :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que sepas una cosa. La mezcla de razas normalmente da como resultado unos niños preciosos. Y no lo digo en coña. De gente que es asiatica y caucasica, o afro y de otra salen verdaderas preciosidades. Sino mira tu Halle Berry. De padre negro y madre blanca (o al revés, no recuerdo) y a su vez la hija de esta con el modelo francés. Una autentica ricura.

Me los comía a todos!!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#43

Mensaje por Ritay »

A mí también me encanta la mezcla, más radical mejor, como rubio y negro. Salen los niños como dice Tsuni, tipo Halle barry. O lenny Kravitz, que bueno!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#44

Mensaje por Spycat »

Hola chic@s, hoy la que viene negra soy yo, a causa de la familia politica, qué enorme palo es tener que lidiar con un montón de gente que no te cae bien (cuando a duras penas me llevo bien con mi gente, y eso que somos 4 gatos) y a quien no caes bien, pero que a causa de que hay un bebito (encima para ellos es el primer nieto), pues no queda más remedio que aguantarles. Hoy he tenido una tardecita que pa qué.... todo el mundo manoseando al niño y yo haciendo de tripas corazón y aguantando estoicamente, y encima todo el esfuerzo pa ná, ya que luego va mi pareja y me dice que he estado muy seca :shock: ... no, si encima voy a estar simpática y les voy a hacer la ola :? no te digo, que se cuenten felices con que les dejo tener al niño, que me lo menean, me lo babosean y luego me lo dejan todo estresado pobre angelito. Que ya sé que las madres primerizas somos exageradas con eso de que no nos gusta que nos toquen al bebé, pero es que mi suegra no es que lo toque, es que lo absorbe, vamos, que me pone los pelos de punta. Ya sé que es su abuela y tiene derecho a estar ilusionada, el problema es que ella y yo nos repelemos mutuamente de forma tácita desde hace años, o sea, dese el minuto en que nos conocimos.

Estoy deseando que alguien más de esa familia tenga otro hijo, para desviar un poco la atención del nuestro, que es que parece que no han visto un bebé en la vida, por dios, qué absorbentes.
Esta tarde en medio de todo el martirio me acordaba de lo que me dijo skamada hace poco, eso de que iba a necesitar una paciencia de adamantium cuanto todo el mundo quisiera opinar sobre el niño... pues hija cuánta razón llevabas, no lo sabes tú bien!

Todavíaos tengo que contar la odisea que llevamos con la casa, es que es muy fuerte, que llevo un disgusto que no puedo con mi alma y ya no digamos con mis tripas... abriré un hilo para contároslo, pq si no este post me está quedando muy largo y ademças siempre estoy escribiendo con prisas, a ver si en otro rato os lo cuento, besitos!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#45

Mensaje por skamada »

boh, y ¡todavía te queda el bautizo! :lol: Recuerdo el día letal, la compi super estresada, las abuelas dando por el culo, el niño ¡sin comer! a grito pelao, todas empeñadas en hacerle moñadas ("lo que este niño tiene es sueño, ¡vaya si lo sabré yo!y sin su canción y su osito no se duerme" --> el niño sin comer a las 2 de la tarde xD) y yo intentando recuperar al niño y ensartarle un potito con una mano y tranquilizar a la compi pa que no matase a abuela, bisabuela, suegra y la madre que las parió a todas ellas :lol:

Como el trago lo vas a pasar igual, lo mejor es que se lo dejes un rato y te pires xD Y si lo quieren travestir y ponerle el vestidito moñas... que se lo pongan. Cuando tú no estés delante. Eso que te ahorras de desesperarte, en serio :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje