He vuelto por estos lares

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#1

Mensaje por meiko_akizuki »

Hola a todos. Llevo un tiempo desaparecida pero es que estoy muy desanimada, y la verdad, entrar para quejarme solamente no me apetece. Antes de navidad estaba muy ilusionada porque iba a ver al digestivo y creí que me daría buenas noticias. Fui, y no me dijo nada. Es decir, me dijo que siguiese exactamente igual. Y la verdad es que ultimamente vuelvo a estar como al principio, diarrea todos los días, dolor pa morirse, y encima los ánimos por los suelos.

Mis padres creen que la única solución viable es que me vuelva a Elche a vivir, y además están muy convencidos de que el SII se puede curar con terapia. No les culpo, es su trabajo creer en eso. Por lo tanto, nada de pruebas, nada de nada, volver a casa y hacer terapia curará todos mis males. También creen que este foro es perjudicial para mi salud. Que me metéis ideas absurdas en la cabeza.

No puedo irme a Elche y dejar aquí a mi novio. Mi médico no cree que tenga nada que no sea SII. No estoy bien. Y no tengo ni idea de qué hacer.

Feliz año a todos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

jo, Meiko, muchos ánimos. No sé que clase de terapia creen tus padres que necesitas ¿? que no pueda ser donde ahora vives. La verdad que desanima bastante, yo también quería seguir lejos de casa y me he tenido que volver, aún con curro entre medicamentos (y la pasta q et edejas en ellos), pruebas y días jodía se me hace muy cuesta arriba volver a independizarme :roll:
eme
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:10 am

#3

Mensaje por eme »

Jolín, Meiko... qué te puedo decir. Ésta dolencia, te mina psicológicamente por las situaciones a las que hemos de enfrentarnos, todos aquí lo sabemos. También nos encontramos que no recibimos el apoyo tal como desearíamos. Pero, Meiko tu vida te pertenece, así que yo te aconsejaría que tranki y que hagas lo que deseas, que vida solo hay una y nosotros por desgracia tenemos que esforzarnos más para disfrutarla. Mucho ánimo :roll:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

meiko tiens ke ser fuerte y demostrarle a tus padres ke tu mejor terapia es ser feliz y junto a la persona ke kieres,te aseguro ke kuando estoy kon mi pareja y nos hacemos bromas ke parecemos niños quinceañeros es una terapia ke ayuda ser feliz e ir tirando a pesar de k esto es króniko NO TIENE PRECIO,te lo aseguro,tira palante y se fuerte wapa.
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#5

Mensaje por meiko_akizuki »

Hola gente. Se me olvidó comentarlo el otro día, el médico me recetó "ver el vaso medio lleno", y, con palabras textuales, FOLLAR. Mi cara era un poema pero el tio iba totalmente enserio, "folleu, folleu, que el món s'acaba". Yo intento seguir a rajatabla las dos "recetas" pero a veces me resulta imposible.

El estrés que tengo ahora, con los exámenes a la vuelta de la esquina, es considerable, e intento estar relajada. Este semestre no estoy nada motivada, en parte por los profesores, que son una pesadilla, no paran de mandar trabajos, trabajos, ahora un ensayo, todas las semanas como 7 u 8 textos en total (con todas las asignaturas me refiero) y nada de artículos cortitos, tochazos de 50 páginas pa morirse. Y ahora encima, después de todo, examen. Lo que suele ser la universidad. La verdad es que Bolonia me está empezando a tocar los ovarios..... ¬¬
eme
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:10 am

#6

Mensaje por eme »

:shock: follar?? jajajaja! estos médicos... podríamos abrir un hilo, algo así como... uhmm... tratamientos alternativos, con las contestaciones con más wuasa de "los que cuidan de nuestra salud :twisted: "

He de decir que no me parece mal, follar, como complemento... a mí mi médico de cabecera me recetó ver la peli "come, reza, ama" pfff...

Ánimo con tus exámenes, te deseo mucha suerte :D
Alfredo67
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 12, 2012 10:16 am
Ubicación: Soria

#7

Mensaje por Alfredo67 »

Y ese médico tan bueno, no tiene pensado pedirse el traslado a Soria?

Por que supongo que expedirá receta médica, no? :wink:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#8

Mensaje por Tsuni »

Hola guapisima. Me he metido basicamente por este post. Quiero enviarte todos los ánimos que pueda, y quiero que recuerdes que estoy a un click de MP cuando lo necesites ¿Vale?

Quería pedirte disculpas por no haber entrado. He estado fuera del foro desde Noviembre precisamente por los mismos motivos. Anímicamente me siento ya vencido (Los que concoen mi caso, saben de que hablo) y en mi caso, no he hecho mas que empeorar. Nadie me da una solucion, ni estoy en estudio de nada. Si no entro, aparte de porque no tengo fuerzas para hacerlo, es por lo que dices, por no dar el coñazo, pero tu no lo das, nunca te quejas, asi que no pienses eso vale?

De verdad... tienes todo mi cariño, lo sabes. No te dejes...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

Tsuni, como tú no estés entrando por no dar el coñazo, ¡¡me hago el viaje hasta Cantabronlandia para apalearte y que protestes por algo!! :lol:

Si te sientes vencido, necesitas recuperar el control de tí mismo, probar cosas nuevas, otros enfoques. Y si estás desanimado, para eso nos tienes por aquí, cojona, para que no te sientas como un paciente, espera que te espera hasta el cataclismo final. De verdad que las penas en compañía lo son menos :wink:
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#10

Mensaje por Misaki »

meiko no sé cual será el tratamiento que creen tus padres que necesitas pero en donde vives no lo puedes hacer? sino quieres irte con tus padres diles que es mejor que acabes el curso. Cuando se abandonan los estudios luego es muy dificil retomarlos, te lo digo por experiencia.
La receta de tu médico es buena para todo tipo de dolencias :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Al follar te relajas y claro por eso lo dirá jajja. Aishh pues yo lo tengo claro ahora mismo
eme
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:10 am

#12

Mensaje por eme »

Tsuni... creo que casi todos sentimos parecido. Yo tampoco intervengo mucho. Yo creo que lo llevo mejor psicológicamente, aunque tengo mis bajones, pero ando perdida en cuanto a soluciones, si no consigo encontrar algo que me alivie a mí, qué puedo aconsejar a los demás. Pero mira, todos andamos más o menos igual y al menos aquí encontramos un hombro virtual en el cuál desahogarnos... así que nada de pedir disulpas por nada!! y por cierto, me encanta tu tierra.

Y en cuanto a lo que dice Ther, he de anunciaros que he probado la terapia esta del doctor: FOLLATRON FORTE, no? pues sí, como cada cosa que me aconsejan, lo he hecho, por activa y pasiva, arriba, abajo, en todas las posturas que se y cada vez que tengo oportunidad, mañana, tarde, noche, ya véis sigo la posología... peeeero... NO! dile a tu doctor, Meiko... que a mí NO ME FUNCIONAAAAAA!!! [-X

jajaja.... que conste que es broma :mrgreen: no es por menospreciar vuestro sufrimiento, sólo intento, quitar yerro al asunto y sacaros una leve sonrisa... ya véis, soy un poco payaseta 8)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#13

Mensaje por salamanca »

Pues habrá que hacer caso a los médicos, que lo saben todo 8)

http://elmonomudo.com/2010/12/16/por-fi ... vo-al-dia/
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#14

Mensaje por lies »

ke fuerte lo ke te dijo!!!anda ke él diga eso!!!pos nada jijiji...mala terapia no es no!! :lol: :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#15

Mensaje por salamanca »

Es una buena sugerencia si tienes con quién...

... pero, y si no tienes :?:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje