Me quedé sin curro...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Alber
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 28, 2011 7:13 pm

#1

Mensaje por Alber »

Bueno, parece que los cambios me afectan!, hace ya unas semanas que me quedé sin trabajo y se nota, porque había hallado un cierto equilibrio en una rutina diaria que me hacía bien: misma hora al despertar, desayuno, trabajo, comida, mas trabajo.. en fin que me sentía mejor fisicamente y mentalmente... más animado y confiado! y de repente... un cambio... ahora ando un poco desanimado aunque lo peor ya pasó y lo noto en lo fisico: mas recaidas, menos apetito... me cuesta acostumbrarme a los cambios así y necesito mi tiempo para reaccionar... ya ha pasado un tiempo y he decidido hacer algo: estudio en la autoescuela el permiso e, para poder conducir trailers... necesito estar ocupado y la verdad es que no me viene nada mal tenerlo, pues son mas opciones de trabajo! el jueves 15 voy al teorico! un saludo a tod@s! :)
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#2

Mensaje por Misaki »

Ay es que los cambios son malos amigos de las tripas delicadas. Haces bien buscandote algo con qué mantener la mente ocupada.
¡Muchas suerte en el teórico! :wink:
Alber
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 28, 2011 7:13 pm

#3

Mensaje por Alber »

Gracias! no parece complicado, así que creo que irá bien! el práctico es otra historia, pero poco a poco, un saludo y buen finde! :)
Alber
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 28, 2011 7:13 pm

#4

Mensaje por Alber »

Ayer aprobé el teorico! :D y es que era bastante facilillo... hoy he empezado con el práctico! :wink: y bien, un poco lioso esto del remolque, pero para ser el primer día no estuvo mal, la semana que viene a seguir y el jueves examen! :shock: a ver como va la cosa. Un saludo y buen finde :D
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

enhorabuena alber!!!y buen finde!!! :|
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje