Diario de un culo inquieto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#121

Mensaje por Spycat »

meiko_akizuki escribió:Bueno, sigo con dolores, hoy además tengo unos dolores de cabeza de la leche, desde anoche, en sitios muy concretos de mi cabeza. Aunque los sufro desde hace muuuucho tiempo. He tenido una pelea con mi novio que me ha dejado toda la tarde hecha polvo, pero parece que ya está solucionado. A veces no entiende que esté de mala ostia por el SII, o que simplemente no tenga ganas de hablar, y le ha dado por acusarme de que estaba cabreada con él, lo cual me ha cabreado aún más.

Anoche lo pasé fatal con la tripa, me costó la vida misma dormirme, y aunque la diarrea ha cesado, los dolores siguen ahí, por lo cual no me quedo tranquila del todo pues en cualquier momento puede volver. Cada vez es más dificil mantenerme tranquila, y estoy tratando siempre de hacerlo por mí misma, hace ya mucho que no tomo orfidal y me gustaría que siguiese así, porque si lo tomo cada vez que me siento inquieta, me da la sensación de que cuando realmente lo necesite no me hará tanto efecto.

Estoy intentando descifrar un texto de pedagogía pero me resulta imposible. Mi cabeza no da para mucho hoy.
Hola Meiko, sobre lo de los dolores de cabeza, quería consultarte una cosa: a mí las migrañas me vienen siempre cuando se me está quitando la regla, pongamos en el día 6 ó 7 del ciclo, invariablemente, y cuando ya casi no tengo sangre ni nada. El médico me dijo que se debía a cambios hormonales. Me pasaba con pastillas anticonceptivas y sin ellas. Como sé que has tenido la regla hace poco, me gustaría saber si a ti tb te pasa que cuando se te está yendo te vienen esos dolores de cabeza. Es que yo no le encuentro mucha lógica a eso de los cambios hormonales que dice mi ginecólogo, para mí que no sabía qué decirme y me soltó eso. Me ha pasado siempre (excepto ahora, pq obviamente llevo meses sin la regla).

Mmm lo de tu novio... hasta cierto punto puedo comprender que él se sienta desconcertado si te ve de mal humor pese a que sepa que te duele la barriga. Depende de cómo sea su personalidad, puede tomárselo como algo que va mal con él, no contigo y con tu malestar. También puede que piense que no estas a gusto, o que no te sientes apoyada, yo qué se, mil cosas que se le pueden cruzar por la mente al verte mal. Es fácil a veces hacerse paranoias cuando vemos a nuestra pareja malhumorada y hundida, y si llevas tiempo encontrándote mal, es casi normal que a veces le preocupe que además de lo físico, te pase algo con él. Pero esto se soluciona explicándoselo bien, y si dices que lo habéis arreglado, pues ya está :wink:

Lo del orfidal, pues te entiendo. Cuesta mantener la calma cuando el cuerpo no da tregua, pero haces bien en tratar de aguantar... pq yo me acabé enganchando al trankimazin y me arrepiento mucho de haberme apoyado en eso, ya sé que me lo recetó el médico y tal, pero en eso no debería haberle hecho caso, y menos al de cabecera, que me lo dio en plan "tómate esto a ver si te calmas un poco" :?
Pero también te digo que es importante dormir, y si te tomas algun orfidal, te aconsejo que lo hagas mejor por la noche, para pasarla mejor y luego enfrentarte mejor al día cuando te levantes. Te lo digo yo, que llevo todo el embarazo sin pegar ojo y estoy pasada de revoluciones 8-[ 8-[ ; y si encima tienes que estudiar... necesitas concentración.

Un besote
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#122

Mensaje por meiko_akizuki »

Spycat, he tenido dolores de cabeza desde muy jovencita. Al principio eran dolores agudos, pinchazos en un lugar concreto del cráneo que me hacían que se me saltaran las lágrimas. Nunca me llevaron a ningún neurólogo para verlos. Migrañas he tenido pocas, pero cuando las he tenido, siempre lo típico: fotosensibilidad, náuseas, y dolor generalizado.

Para mí, el dolor de cabeza normal se ha convertido en una simple molestia comparado con lo que ha ido viniendo después, pero nunca lo he relacionado con la regla. Normalmente la regla es tan dolorosa que tapa todos los demás dolores. Supongo que de haberme dolido la cabeza siempre después de la regla, como a ti, habría notado ese patrón, pero que va :/
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#123

Mensaje por meiko_akizuki »

Hola chic@s.

Estos días estoy bastante mal. El tratamiento no funciona, me sigo diciendo a mí misma que es porque llevo poco tiempo (hoy cumplo dos semanas) pero la verdad es que cada vez me creo menos mi propia excusa. Estoy haciendo diarreas a diario, algunas con más dolor que otras, tengo muchísimos ruidos, aunque por lo menos de gases voy bien, no me están molestando mucho.

La semana pasada no fui ni un día a clase porque tenía el cuerpo hecho polvo. Mis compañeras ya no se como me van a mirar. Es una tontería, en cierto modo, quiero decir, se que la salud va por delante, pero no soporto la cara de la gente cuando me mira y habla de mí porque no voy a clase. Todo esto no hace más que meterme aún más estrés al cuerpo, lo que se refleja en mi tripa.

Quiero ponerme a buscar a alguien para hacer terapia de una vez, porque noto que este tema me está afectando bastante a mi salud mental 8-[
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#124

Mensaje por meiko_akizuki »

He pasado una noche horriblemente mala, me he despertado muchísimas veces, ya la leche ha sido a las 6 de la mañana cuando el dolor se ha hecho totalmente insoportable y he explotado en el baño... como siempre, mucho dolor antes y después de evacuar, me he tumbado en la cama sin poder dormir y cada vez más deprimida. Qué asco de día.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#125

Mensaje por Tsuni »

Meiko, cielo, parece que nos hemos sincronizado. He pasado yo tambien una noche... de la cama al vater vaya. Me he desperdado 500 veces, con unos retortijones y un sonido de tripas que tela. Y ahora me acabo de tomar un nesquik y esperate que no tenga que volver...

El lado positivo? ha hecho un dia precioso... no he podido salir pq estoy super devil, pero verlo ha sido precioso (ahi, sacando el lado positivo jajajaja)
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#126

Mensaje por meiko_akizuki »

Tsuni, aquí ha hecho un día a ratos, porque justo salí a la calle que tuve que hacer una cosa obligada, y se puso a llover, tuve que subir a por un paraguas rápidamente, menos mal que me puse botas!

Espero pasar una mejor noche y poder ir a clase mañana, estar todo el día sola también es un poco deprimente :/
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#127

Mensaje por Spycat »

Vaya Meiko y Tsuni, cómo estamos todos :(

Yo ayer tuve la cagalera del año, pensé que me daba algo, doblada de dolor, con ruidos estruendosos, espasmos, sudor... luego de ir mínimo 12 veces seguidas (sin contar las esporádicas) quedé hecha polvo y he estado en cama desde ayer y a dieta. Creo que en mi caso ha sido un virus, pues me ha entrado mal cuerpo y he pasado mucha sed, dolor de cabeza y seguramente un poco de fiebre, y aún no me recupero. Y el bebé durante la crisis dando patadas a lo desesperado, que me dio una pena! Pq con todo ese estruendo ahí dentro, seguro que pensó que se acababa el mundo.
Hoy sólo he comido arroz blanco, tostadas, jamón y queso. Normalmente en estos casos de gastroenteritis aguanto bien el tirón de comer poquito, pero estando embarazada NO hay reservas, es decir, las que hay se las queda el bebé. Si no como, al bebé no le pasa nada, pero yo quedo hecha un cromo :? . El problema es que desde ayer tengo que comer muy poquito y muy despacio o vuelven los retortijones.

Fijaos si quedé hecha polvo que quería abrir un post y no pude... ya os contaré, pues precisamente ayer por la mañana fui al digestivo y pocas horas después me puse muy mala. ¿Se puede ser más gafe?

A ver si mejoramos todos un poco...
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#128

Mensaje por Tsuni »

Madre mia Spycat, como te encuentras hoy? Voto por lo que has dicho, que peuda ser un virus. Estamos en la estacion idonea para cosas de tripa. Antes de que lo tuviera siempre, todos los años por septiembre-noviembre pillaba una gastroenteritis virica.

Lo que es muy muy importante es que te hidrates mucho, porque se pierden mogollon de liquidos, y descansa, tanto por tu chiquitin como por ti.

Tenemos mas paciencia que el santo job... ais
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#129

Mensaje por meiko_akizuki »

Hola a todos. Llevo una semana desaparecida, estoy "bien", si alguien se ha preocupado, lo siento. Tengo muchas molestias, y tengo toda la semana de vacaciones, pero tengo mil cosas que hacer de la universidad (no exagero) y la verdad es que me está causando mucho estrés y ansiedad.

A ver si hoy me pongo al día con los posts (escribís muuuucho! xD) y ya voy participando un poco. Muchas veces la verdad es que no me apetece, leo, pero no estoy con ánimos de escribir. En fin, un saludo a todos :mrgreen:
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#130

Mensaje por meiko_akizuki »

Bueno se que ultimamente no entro mucho, leo y no escribo, estoy bastante desanimada y no me apetece entrar para quejarme, pero hoy me da igual... ¡estoy muy harta, y quiero quejarme! me duele todo, duermo (con perdón) como el puto culo, la regla me va a matar un día de estos, ya no tengo una sola comida sin indigestión, y todas esas cosas juntas me provocan un estrés de la leche. Claro que intento relajarme, que no me afecte, bla, bla, bla, pero debe ser que esta no es mi semana y no lo logro.

En fin, mañana será otro día, lo veré todo diferente, espero que mejore.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#131

Mensaje por lies »

si mujer animate!!!yo tambien ando kon un nerviosismo por trabajo y estas PUTAS FECHAS perdonarme pero odiooooooo la navidad xq te hace rekordar y me pongo mala xq estas fechas me rekuerdan a mi padre ke por desgracia me falta,ánimo a tod@s y aunke no me gusten FELIZ NAVIDAD A TOD@S.
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#132

Mensaje por meiko_akizuki »

Que maaaal que lo he pasado esta mañana. Iba a escribir pero no tenia nada de fuerzas. Me he levantado a las 5 para coger el avión y nada mas levantarme de la cama, unas nauseas horribles, mareos.. La ansiedad ha empezado a aumentar y yo no sabia que hacer, no estaba bien para irme pero tampoco mal para quedarme. Me he tomado un orfidal para calmarme y luego he dormido en el avion, lo cual es genial, pero ahora tengo aqui 4 horas muertas. En fin, lo he pasao mal :(

Esta tarde tengo digestivo. A ver si avanzamos en mi caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#133

Mensaje por Ther »

eiii que tal ha ido en el digestivo?
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#134

Mensaje por meiko_akizuki »

Hola todos tras siglos de ausencia. Me he ausentado todo este tiempo por un motivo muy sencillo. Sigo igual, o peor. El digestivo nunca me aclaró nada, "todo está en tu cabeza", es lo que me dicen una y otra vez. Así que nada, todo el día enchufada a los ansiolíticos, sigo haciendo mucha diarrea, sigo teniendo mucho dolor, y mi ansiedad no ha hecho más que empeorar muchísimo desde antes del verano.

Son muchas cosas que contar, han pasado mil cosas, me he mudado dos veces, me he dejado la carrera, no sé qué hacer con mi vida... pero bueno, aquí estoy. Mala hierba nunca muere.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#135

Mensaje por Ther »

eiii Meiko, lo siento. QUe mal no?
si ocn los cambios estacionales yo noto que voy peor. En verano lo pasé muy mal y ahora no se parece que estoy en etapa de que también.

yo tampoco se que hacer con mi vida y encima amistades no es que me florezcan por las calles, no se que ha pasado tampoco soy tan mala persona
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje