Me siento triste

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#1

Mensaje por meiko_akizuki »

No se que me pasa estos días. Estoy super triste, cualquier cosa me irrita, y me pongo a llorar a la mínima. No estoy con la regla, con lo cual no tengo excusa, no se que me pasa. La verdad es que tengo un poco de "miedo" de comentarselo a mi novio porque seguramente, o le quitaría importancia, o le daría más de la necesaria, y no quiero preocuparle.

Hace ya tiempo que veo que los que son mis supuestos amigos, no lo son para nada. Al menos no los considero de confianza para contarles mis cosas, o mis problemas, son gente con la que pasar el rato y salir por ahí, pero nada más. Y la verdad es que echo de menos tener a alguien ahí, a parte de mi novio o mi familia, con quien poder desahogarme. Siento que tengáis que ser vosotros/as.

Espero que la racha esta pase, porque siento que cualquier cosa me hará estallar :(
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#2

Mensaje por Paima »

Hola meiko!
Siento que estés así, esperemos que sea sólo una racha.
No hay por q´estar con la regla para estar hipersensible, pueden ser cambios homonales de otro tipo, o un cúmulo de estrés, o tristeza por algo concreto, o un popurrí de todo ello y una no sabe a qué achacarlo... :-k A mí cuando me pasa, dejo que me salgan unas lágrimas y pienso: lo que hoy no tiene sentido, mañana lo tendrá. Intento distraer mi mente con algo y si tengo que volver a llorar, lloro.
No hay ningún amigo o amiga, aunque no sea de ese grupo, en quien puedas confiar?... si es así, aquí nos tienes para escucharte, o más bien para leerte :wink:

Saludos chica, y mucho ánimo, que ya verás cómo se te pasa pronto! :D
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#3

Mensaje por 014 »

Holaaa meikooo!!!!!
Nada decirte que lo de triste tiene que ser pasajero, todo tenemos nuestras rachejas malas y muy malas pero lo bueno de esas rachas es cuando se sale de ellas,, mucho animo ,, lo de tu novio a mi me paso lo mismo pero con mi novia. Cuentaselo si te entiende y te anima y te cuida y en lugar de pensar en salir de fista todos los dias piensa en pues en tal lado hay servicios muy buenos, en este no.... podemos ir al otro etc si piensa todo eso ese chico merece la pena si no....... ya me entiendes.

y para animarte seguro es muy facil , tienes que buscar tu motivacion, la encontraras pues en algo que te guste hacer y tiene que ser en un lugar que estes totalmente agusto ( con servicio, etc) y sobre todo FUERA DE TU CASA!!! es lo mas importante

Cuando vuelvas a casa, tendras la cabeza despejada, no llevas toda la tarde aburrida en ella y te animaras te lo aseguro me pasaba lo que a ti
Y los amigos...... necesitas alguien con quien desconectar y animarte y que te entienda lo que tienes pero eso ya es mas dificil, yo aun lo estoy buscando :( :( :(
xao y ya me contaras
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Spycat »

Hola Meiko :D
No es fácil encontrar buenos amigos que te apoyen en todo y a los que puedas acudir a cualquier hora, en cualquier circunstancia y contarles todos tus problemas. Yo sólo tengo un amigo así, y sólo podemos hablar por teléfono pq el pobre padece de fobia social y casi no sale de casa. Tb para él yo soy su única amiga. Y aunque yo sí salgo y tengo conocidos/as para pasar el rato, igual que los tienes tú (un grupo de gente agradable), esa gente sólo ayuda a despejarse un ratito, pero luego uno vuelve a casa y entonces se siente un poco solo. Así que en eso me siento como tú, tengo a mi novio, con el que convivo y en quien confío, pero al que no puedo agobiar todo el rato como se agobia a un amigo, no porque no me entienda, sino porque no es el mismo tipo de relación. Si yo le contara todo el rato como me siento (y créeme que sabe de mis males, porque esta a mi lado siempre), como me duele todo, como me agobio por pequeñeces, etc, él se preocuparía más de lo debido y tampoco eso es lo que yo necesito, ni me veo con derecho a hacerlo sentir asustado por mi. Un amigo en cambio puede escucharte durante horas y relativizar tu drama porque sabe que te estas desahogando y que no es realmente tan grave.

Yo te entiendo, esto es una racha y no tienes que buscarle justificación en las hormonas o algo así; todos tenemos derecho a estar tristes de vez en cuando, pero luego, por supervivencia, se nos pasa. O a veces surge algo que nos saca de nuestro pozo, o simplemente nos cansamos de sentirnos mal y reaccionamos sin darnos cuenta. Mientras tanto, no hay otra que desahogarse de algun modo, y si sientes que estallas, no pasa nada, porque a veces estallar incluso puede ser sano. Si tu familia y ti novio saben que estas un poco decaida pero no entienden por que, explicales tus motivos y diles que simplemente estas triste, que ya se te pasará y que te den un margen, que te pondrás bien. Así evitarás que se alrmen pero tendras su apoyo. Y lo de los buenos amigos... sólo puedo decirte lo que me digo a mi misma: ya llegarán! Tenemos mucho camino por delante.
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#5

Mensaje por meiko_akizuki »

Gracias chic@s. La verdad es que me va a días, pero no me doy por vencida y se que podré salir a delante. Ojalá este curso sea mejor y me sienta también mejor conmigo misma, y encuentre a buena gente. La mayoría de supuestas amigas que he tenido, de un modo u otro me han acabado decepcionando, no porque no fuesen como yo quería, si no cosas como dejarme tirada cuando hemos quedado, olvidarse de mí, no llamar nunca si no llamo yo... pequeños detalles que creo importantes en una amistad.

Seguro que mañana es un día mejor :)
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#6

Mensaje por alayna »

hola meiko. te entiendo perfectamente, yo tb estoy igual. yo cuando necesito desahogarme entro aki. asi q cuando necesites hablar aki estoy cielo.

besos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

aish yo tambien estoy triste... yo creo que debe ser el cambio este de tiempo y que ya empeiza a anocher antes. Aunque yo lo prefiero la verdad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje