Maxton se despide el domingo 19 Junio 2011

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Bueno como ya os he comunicado me marcho del foro,lo hago este domingo 19 de Julio 2011 que será el ultimo dia que entre

los motivos prefiero no exponerlos porque ya que llegué sin hacer ruido prefiero marcharme igual,y como soy educado lo mismo que me presenté en la entrada me despido en la salida.

Quiero dar las gracias a los y las que me han ayudado,respetado y compartido mis problemas,miedos e inquietudes,a toda esa gente que se ha preocupado por mi,en definitiva a los y las que les he importado de verdad y me lo han demostrado,siempre tendreis un amigo en mi,no voy a decir los nombres pero ellos y ellas saben quienes son,espero haberos ayudado y siento si a alguien he ofendido en algun momento,he intentado siempre ser correcto con todo el mundo.

Os dejo como mi legado mis "diarios" de pruebas medicas realizadas:el enema opaco,colonoscopia...etc que seguro que le será muy util a mucha gente,y con que haya servido y ayudado aunque sea a una sola persona ya me voy contento.

He pasado unos buenos ratos en este foro (otros no tanto desgraciadamente) aun asi me quedo con los buenos,y he conocido a gente estupenda y hasta son guapisimas,ha sido maravilloso GRACIAS!!

No me quiero enrollar mas,simplemente decir que quien quiera saber de mi es tan facil como buscarme por la red.....

Os deseo lo mejor y que vuestras enfermedades se curen pronto.

sed buen@s y si no vais a serlo por lo menos pasaroslo bien.

Un beso y......

HASTA SIEMPRE :wink:
Última edición por maxton el Vie Jun 17, 2011 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#3

Mensaje por WOLF38 »

No se, tio, yo te veia bastante agusto en el foro, y a la gente le caias de lujo......me extraña bastante...... :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

:|

que mal... la gente se nos va... bueno motivos tendrás. Quizás hayas pensando que te irá mejor sin nuestros malestares y ya poco puedas ayudar o ayudarte a ti mismo pues ya sabemos que esto es de por vida. Quizas lo que te hizo registrarte, éstá ya aprendido y por eso decides marchar. Muy bien, todo tiene un inicio y un fin, como la vida.

Que te vaya bien amigo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Yo lo voy a convencer de que se quede Ther, de aquí a Julio hay tiempo.

Pero de no ser así, yo sí te buscaré en la red, Max, tenlo por seguro. :)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#6

Mensaje por maxton »

perdon no era julio el mes sino junio con N se me ha ido la letra y he puesto un mes mas es este domingo o sea dentro de dos dias,si os dais cuenta el 19 de julio no es domingo sino martes,perdon por el error de fecha

pues lo he dicho nicolas y repito seguiré estando en la red para quien lo desee
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Yo también te buscaré en la red, Maxton..y quizás algun día nos podamos ver incluso en persona cuando baje a Málaga, si podemos quedar en un sitio accesible para ambos... voy a ir este verano así que si se tercia estaría encantada de darte un abrazo.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Spycat »

Vaya, Maxton, lamento que te marches, yo creía que te sentías bien por aquí (al fin y al cabo, creaste el post de encuadernación hace bien poco :wink: )... en fin, que si tienes tus motivos, tenemos que respetarlos, aunque no sepamos cuáles son.

Espero que todo te vaya muy bien, y por supuesto no me refiero solamente al SII, sino a TODO, y que seas feliz; porque eres un tío muy majo y lo mereces.

Un abrazo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Entonces es este Domingo no?...a alguna hora en concreto? :-s

Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Maxton, espero q seas muy feliz en todas las facetas de tu vida!!!! q te vaya todo muy bien y q disfrutes todo lo q puedas.

No sé q motivos tienes para irte, (y con lo cotilla q soy me quedo intrigadísima no lo voy a negar, jijiji) pero espero q sean cosas q no te impidan continuar adelante con una gran sonrisa.


Q vaya bien!!! Y Suerte!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#11

Mensaje por espagueti »

Pues no entiendo que te vayas chico, eras el terror de las chicas y no parecía que hubiera ningun problema.... siempre hay rencillas pero son cosas inevitables.... tus motivos tendrás también.... se respetan.... en todo caso, ya sabes que por aquí andaremos, por si algun dia quieres asomarte ok?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#12

Mensaje por Ritay »

Vaya Maxton, siento que te vayas. Nos has revolucionado unas cuantas y hasta te eché de menos los días que estuviste por el Rocío. En fin, como sigues por la red yo también me apunto a buscarte.
Que penita la verdad, encima nos ayudabas en informática, :cry:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#13

Mensaje por maxton »

muchas gracias a todos y todas sois lo mas,bueno creo que es lo mejor para mi,el domingo por la noche será la ultima vez que entre.

os recuerdo que sigo estando en la red messenger,facebook...etc,un blog que estoy creando personal con mis cosas de informatica ya me conoceis no paro jajaja...y algunos proyectos mas que tengo en mente.

En realidad es tambien una nueva etapa que quiero abrir en mi vida,hasta mi foro lo voy a borrar a finales de este mes,no puedo decir que nunca mas vaya a volver aqui pero os aseguro que por un tiempo muy largo no lo haré y no se si para siempre,aun asi os agradezco enormemente la acogida y si spycat me he sentido bien pero otras veces no.

desaparezco de aqui pero estaré encantado de seguir en contacto con vosotros y vosotras por los otros medios asi que no os pongais tristes que esto es solo una mudanza como os he dicho me podeis encontrar en otros sitios...

pues sate y a todos y todas si alguien baja por aqui estaré encantado de conoceros en persona asi que no dudeis en escribidme si os dais una vuelta por estas tierras que me vaya de aqui no quiere decir que no quiera ver a nadie

gracias de verdad os llevaré conmigo a donde vaya

cuidaos mucho y por favor dejaos de malos rollos en el foro la vida ya tiene demasiadas cosas malas para tener otra mas

bueno pero que aun me quedo dos dias mas e??? el domingo me despediré con un largo y mi ultimo post mientras estos dos dias que quedan sigo por aqui con normalidad
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Maxton siento que te vayas, al igual que Gata, sois dos personas a las que he cogido cariño, aunque haya habido algún malentendido por mi forma de comentar, creo que quien me conoce sabe como soy, y nunca he hecho nada a propósito para molestar a nadie.
Espero que todo te vaya muy bien en la vida, y que tengas mucha suerte.
Un abrazo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

aish maxton te hecharmeos de menos. Que guay no con lo del blog de informática, te ayudo jajaja si quieres.

En que trabajabas? y ahh de donde eras?

ufff no me acuerdo de donde es la gente y tal que trsite... me voy a tener que hacer una libreta con las cosas de cada uno... que mal..

Ah yo tb estoy en el facebook y twitter desde hace nada, mmm hoy no lo he mirado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje