El Foro nos boicotea

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#91

Mensaje por Sate »

Nicolás,, te pido, te ruego, te suplico que lo dejes.. no te mereces todo esto, te has ganado un respeto en tantos años en el foro, no tienes que dar más explicaciones a nadie y menos a ellos.

Y Julia.. permíteme que te diga que estás equivocada, no sabes donde está la verdad, te lo seguro.. [-X

Dejadlo por favor..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#92

Mensaje por espagueti »

Nicolas escribió:
espagueti escribió:
Nicolas escribió:Te expliqué que esa forera había estando también atacando con que el sii no existía, te lo ex[pliqué perfectamente, era algo contra lo que supuestamente había sensibilidad ya que sate era criticada por lo mismo. Pero, oh sorpresa! resulta que lo que para Sate era prohibido para los demás no importaba. Yo discutía que dijera que mientras la candidiasis sí existía, en cambio el sii no existía. Gran ofensa para todos ustedes, no?

sacas las cosas de contexto, espa.

Y tu interés y recomendación en la quiropráctica es suficiente, espa. Qué quieres demostrar que si no eres quiro todo lo demás tampoco es exacto. No espa. en algún lugar dijiste que sabía corregir o mejorar con masajes hueseros, tampoco voy a buscar en todo el foro.

No cuelan tus manipulaciones, espa. Lo dijiste y es correcto: la hente se da cuenta. Y si tienes memoria [puedes ver que todo lo que he dicho es cierto.

Y ya dije que ese mensaje lo pusiste, te cuestioné y no corregiste ni contestaste. así fué aunque ahora lo niegues.

Nicolas, sigues manipulando....
Dices que esa forera ha estado atacando continuamente sobre que el sii no existe. MENTIRA

mentira las tuyas. No dije está atacando, dije estaba atacando.

Esa forera, escribió una sola vez su opinion sobre el SII, lo hizo de una forma muy trnaquila y sincera.... y ahí quedó todo.....
Demuestra ese ataque continuo. Sate si lo hacia, cada vez que tenia la oportunidad.... por lo visto te molesta mas que lo haga una vez una de forma correcta quela falta de respeto continua de tu "amiga" sate

Y no fué así, sigue manipulando porque lo dojo varias vbeces y de manera airada decía que no lo iba a callar. Y no le contesté en la misma forma, lo que hice fué criticar la idea de la candidiasis porque yo tenía elementos.

Saludos
Usted disculpe, pero por lo menos en castellano "ha estado" y "estaba" son tiempos pasados y no se que ha podido cambiar o variar en cambiar lo uno por lo otro.... ¿alguien lo sabe?

Bueno... ante tal mentira sobre mine tan gorda ya vas bajando intensidades, ya vas rectificando y lo que era un "ataque continuo".... resulta ser un "lo dijo alguna vez de forma aireada".... tu mismo nicolas.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#93

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Nicolás,, te pido, te ruego, te suplico que lo dejes.. no te mereces todo esto, te has ganado un respeto en tantos años en el foro, no tienes que dar más explicaciones a nadie y menos a ellos.

Y Julia.. permíteme que te diga que estás equivocada, no sabes donde está la verdad, te lo seguro.. [-X

Dejadlo por favor..
Ok, sate, por tí me retiro por ahora. Me reservo el derecho de contestar las mentiras otro día.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#94

Mensaje por Julia »

Vale no grito, es que como me duele la garganta y nunca me dejan gritar en casa he querido desahogarme gritando aqui. :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#95

Mensaje por Julia »

Sate yo también me retiro, no quería entrar y por eso me voy.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#96

Mensaje por Anaxxx »

Me alegro de que Sate haya callado a Nicolás, desde luego se ha lucido el chato (es una forma de hablar lo de chato, no sé si lo será, que no me vaya a acusar de mentir )
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#97

Mensaje por monikka »

Me dispongo a cerrar el hilo y me voy,k nadie por favor se le ocurra abrir nada similar,macu está mal,asi k seguir a lo vuestro,llevo dias sin entrar al foro y ya no hay moderadores,asi k por favor,k nadie abra ningun hilo parecido,hacerlo por macu.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje