La Gata se baja del tejado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola chicos, tras pensarmelo un tiempo he decidido dejar de pasear mis patas por el foro.

Supongo q habreis notado q Monikka ya no entra. Ahora tb me voy yo, dejaré de ser moderadora cuando hable con Macu y veamos q pasa ahora y por el for también dejaré de pasarme...

El motivo? pues muchos, hay cosas q no me gustan, hay otras muchas q sí, pero ahora mismo no me llenan, necesito tiempo para mi, para cosas q me están pasando en mi vida "real" y prefiero desconectar del foro, y recordar todo lo bueno q me he aportado.

Aquí he conocido mucha gente buena, he aprendido mucho, he adivinado q pasaba con mis tripas, he compartido todo mi periplo vertebral, os he contado cosillas de mi futura boda... muchas cosas. Q aquí se quedan y quizá algún día ayuden a alguien q le de por leerme.

Os deseo a todos lo mejor, mejorías, curas, soluciones, todo cosas buenas, y que disfruteis de la vida q os toca vivir, q está llena de grandes momentos, incluido estar con diarreas en un campo y ver una bonita margarita delante tuyo :wink: :wink: :wink: :wink:

A ver q me dice Macu de lo q pasará ahora. Una nueva época llega al foro! a disfrutarla (comiendo de todo!!! :wink: )
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#2

Mensaje por dibedibe »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya día que llevo, ahora entro aquí y leo que te vas del foro!

Espero que sea mentira, te doy dos días para que te retractes.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

vaya vaya veo que todo el mundo abandona el barco,no seras la unica......
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#4

Mensaje por dibedibe »

maxton escribió:vaya vaya veo que todo el mundo abandona el barco,no seras la unica......

¿ Pero, Cúal es el motivo de que os querais ir?

Ahora, a quien le cuento yo mis penas? :cry: :cry:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Te hecharemos de menos GATA, aunque hayas tenido una epoca conmigo que ya se que no muy bien porque soyyyy un desastre de mujer... si es que lo soy. No entro en razón ni por internet, ni con mis padres ni con nadie... normal que tenga SII XD con tanto nervio que llevo encima... :mrgreen:

Me intentaré portar bien y ser más adulta y una mujer hecha y derecha como dice mi padre que tengo que ser.

Por último, espero que sepamos de ti y como vas con tu tema del gluten y tal. Seguro que te va bien en la vidad y a tu perrita XD que cuidará de ti.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

Esto es muy triste.... Dan ganas de dejar muchas cosas claras en este foro, pero paso de lios.... Os aseguro que perdemos dos personas valiosisimas en el foro..... y otra cosa os digo.... cuidado con las apariencias... que engañan....

Gata, estaremos en contacto, de una manera o de otra. Un abrazo
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#7

Mensaje por dibedibe »

Pero, ¿ Qué es lo que ha pasado?, sinceramente estoy perdido..
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#8

Mensaje por cactus »

Gata, tengo que decirte que apoyo tu decisión aunque me da pena porque sé con la ilusión que acogiste en su momento la moderación y lo bien que lo has estado haciendo junto con Monica ahí las dos en equipo pero...... para mi esto ya no es lo que era...... [-X y supongo que no ha sido ni fácil ni de un día para otro tomarla. :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#9

Mensaje por alayna »

por q os vais?? :( , q ha pasado?? :shock:
jooooooo. piénsenlo bien, entiendo q querais un tiempo de relax, pero no lo dejeis de todo, porfaaaaa. :(

si no cambiais de opinión os deseo lo mejor del mundo. gata q tengas una gran boda guapa.

muchos besos
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#10

Mensaje por cactus »

espagueti escribió:.... Dan ganas de dejar muchas cosas claras en este foro, pero paso de lios...
[-X [-X [-X [-X [-X

. Os aseguro que perdemos dos personas valiosisimas en el foro.....
eso porsupuestíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo =D> =D> =D> =D>

y otra cosa os digo.... cuidado con las apariencias... que engañan....
Cuidadín cuidadín :roll: :roll: :roll:

elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Andaaaaa panda exageraos sentimentaloides!! :lol: , que se va la Gata??..ya ves que cosa! :-s ..que se piró la gallega?, cantemos a ritmo de Estopa: "me la pela, me la pelaaa, me la pelaaaa" :-({|= :-({|= :-({|= .......Que no os quite el sueño esto chicos!, lo importante de verdad, lo que debemos cuidar y mantener, lo que no nos debe faltar nunca en el foro,y gracias a Dios vamos sobraos [-o< son médicos con carrera en google, desdiagnosticadores de la seguridad social, recetadores-online..oráculos interpretadores de biopsias..amantes del Quiminova.....y magos!..que no falten los magos! :D porque solo ellos lograran hacer desaparecer el SII del foro, y de la faz de la tierra \:D/
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#12

Mensaje por WOLF38 »

anda la Eli!!!!! :shock: :shock: :shock: . Me he llevado la alegria del dia, y eso que estaba hecho un asco despues de enterarme de lo que tengo que pagar a hacienda :cry: :cry: :cry: . ¿donde te metes chiquilla?, ya no quieres nada con los pobres, ¿no?. Hay que ver, con lo que te echaba de menos, ay,ay!!, bueno, espero verte mas por aqui :P :P :P . Un saludo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#13

Mensaje por maxton »

yo por momentos algo incomodos y sin motivo que me han pasado aqui con algunas personas y sobre todo por mi experiencia porque os recuerdo que yo tambien tengo un foro,por ahora no me voy a ir pero eso si lo que si os aseguro es que tampoco voy a durar mucho mas por aqui

me da pena porque hay gente que si que me han demostrado cosas estupendas pero no hay problema porque con ellas se que continuaré el contacto,la verdad es que hace una semana mas o menos que empecé a darle vuelta al asunto y ahora que gata anuncia su marcha pues he aprovechado para dejar caer que pronto haré lo mismo

no os preocupeis me despediré cuando llegue el momento
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Coñe :shock: , podriamos hacer una quedada para irnos todos a la vez :lol: :lol: , asi nos despedimos todos en el mismo post en plan andén...con los pañuelos al viento y eso.. :mrgreen:

Gata cielo, perdona mi desvario de antes..quería decirte también que te entiendo, tanto a tí como a Moni..y os felicíto por el buen equipo que habeis formado..Disfruta de tu vida extra-foril, de esos preparativos...un respiro te vendrá bien.Yo como forera indignada puedo acampar en el pasotismo, pero ser moderadora te hace implicarte más, te tienes que tragar todos los post, más de uno indigesto :roll: y eso acaba por desgastar..Cuidaté, y no descartes pasar por aquí aunque sea de vez en cuando, la gente válida no debería desaparecer.

Y a ti Wolf, te mando un besazo enorme :D con lengua endoscópica y todo :P , por lo cariñoso que eres siempre conmigo :D :oops: ..Aunque no me despido, ya no participo como antes, pero por aquí ando de vez en cuando y os leo, así que portate bien, que te tengo vigilao lobito! :twisted:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#15

Mensaje por Nicolas »

A mí también hay muchas cosas que no me gustan en el foro, Gata, numerosas. Pero también encuentro muchas personas valiosas en todos lados y factores dignos de tomarse en cuenta. Te entiendo porque yo me he ido antes, me he tomado vacaciones, y también he vuelto cuando creo que he tenido otra vez algo positivo que aportar, la responsabilidad de las decisiones siempre ha sido mía y así lo asumo siempre, tanto cuando me he ido como cuando he vuelto; a mí me gustaría que te quedaras porque situaciones ideales no hay en ninguna parte; sin embargo, si consideras que para tí lo positivo que dices que también encuentras aquí no justifica tu estancia, respeto esa apreciación, si se trata de una decisión que ya has tomado, igual te deseo lo mejor en donde te encuentres.

Como decía antes, yo también encuentro cosas negativas, como en todos lados, pensaré si tengo algo valioso que ofrecer y tomaré también una decisión; y me agrada pensar que el foro seguirá funcionando siempre, aún sin ninguno de nosotros, y qué bueno que sea así, que nos sobrepase y que no dependa de uno, diez o cien personas, creo que todos hemos sentido la satisfacción de haber hecho un esfuerzo al participar tratando de dar algo; no importa que vengan nuevas generaciones de foreros, así ha sido en el pasado y espero que así siga siendo en el futuro porque la labor social del foro es importante con todo y sus limitaciones.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje