Mini-quedada en Mallorca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1

Mensaje por Ritay »

Ayer tuvimos una mini-quedada los de Mallorca (pena faltó una forera, Pichu!).
Eramos Piscis76, Maradentro, Salamanca y yo.
Nos conocíamos sólo Salamanca y yo y estuvimos esperando que llegaran Piscis y Maradentro y en un momento entró una chica (parecida a Maradentro), con otro chico y les llamé para que vinieran a sentarse con nosotras. La chica se acercó (debía de tener también una cita a ciegas :) ) y menos mal que Salamanca tuvo la idea de preguntarla si era Maradentro. Sino ya se hubiera instalado con nosotras y hubieramos empezado a hablar de nuestras tripas!!
En fin al cabo de un rato entró la verdadera Maradentro con Piscis. Creo que estuvimos más de 2horas los 4, pasó el tiempo volando, cada uno hablando de sus síntomas, sus cositas, pero nos faltó tiempo de hablar de todo lo que nos hubiera gustado.
Piscis es un chico encantador, muy educado, y nosotras 3 verdaderos loros, no le hemos dejado mucho la palabra. ¿Nos perdonas Piscis??
Y que pequeño es el mundo, y sobre todo Palma: Piscis es sobrino de 2 amigos míos.

Maradentro es una chica muy guapa, a quien el día le cunde mucho. No sabemos su secreto, pero tiene tiempo para hacer muchas cosas, para mí es un misterio y la verdad es que merece toda mi admiración. Además es una chica muy inteligente y con muchos conocimientos. Es una pena que no tenga tiempo para dar sus consejos aquí en el foro. Ayudaría a más de uno con sus conocimientos.

Y Salamanca!! es la simpatía personificada. Muy graciosa, encantadora, guapa, positiva y es un gusto estar sentada con ella. Además hemos tenido amigas en común y siempre me han dicho maravillas de ella, como persona, como compañera. Estoy muy contenta de que nos hayamos vuelto a encontrar!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, seguro que sóis una panda maravillosa .. ayyysss, lo que hubiera dado por estar con vosotr@s .. aunque si yo me apunto ya somos 4 loros y el pobre de Piscis ni abre la boca.. :oops: .. creo que en las quedadas es mejor que quedemos las chicas solas y cuando ya nos hayamos hartado de hablar (si es que eso es posible) .. entonces que vengan los chicos y así tienen oportunidad de decir algo .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Es que justamente es lo que hicimos Salamanca y yo. Quedamos una hora antes, pero no bastó...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Es que justamente es lo que hicimos Salamanca y yo. Quedamos una hora antes, pero no bastó...
Pero mujerrrrrrr.. una hora en nuestros casos no es na... :lol: :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Es que los tios somos mas callados, en mi trabajo, cuando llegan las limpiadoras, no paran de hablar entre ellas, y nos sorprendemos, que despues de tantos años juntas, aun sigan teneiendo tema de conversacion :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Es verdad Wolf. Yo creo que más hablamos más cosas tenemos que decir :shock: Cuando era adolescente pasaba el día en el cole con una amiga, luego cuando llegábamos a casa necesitábamos 2 horas al teléfono, a diario... Y mis padres me preguntaban si a pesar de estar tantas horas juntas teníamos siempre cosas que contarnos.. lo mismo que pasa a las limpiadoras de tu trabajo :wink:
piscis76
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 11:04 am

#7

Mensaje por piscis76 »

A mi también se me pasó el tiempo volando...Sois las tres encantadoras, fué un placer escucharos :wink:
Lo de que a las mujeres os gusta hablar ya lo tengo asumido, trabajo con tres y siempre les digó que acabaré pensando como una de ellas :shock: ; A lo que me contestan que ni por asomo, que es algo imposible :!: :?:
Es evidente que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, si fuésemos iguales la cosa no tendría gracia...sal2
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Yo en el instituto tenía una super amiga y nos contabamos todito,todito,bueno,como hacen las amigas...yo estaba enamorada de un repetidor de primero k no sabía k existía y ella de un chiko k trabajaba en un taller de la aldea de sus padres y cuando nos separabamos,por fin de semana,vacaciones de navidad o verano,cada una tenía una libreta y ahí escribiamos todo lo k nos pasaba cada día y al volver de las vacas nos las dabamos y las leiamos en casa trankilamente,para k no se nos escapara nada :D
K suerte,me gusta mucho cuando hay kedadas y teneis la suerte de conoceros,yo como vivo en el kinto pimiento... :?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

Vives "aislada" Monikka, pero has tenido quedadas del foro no? por Madrid era? con lo bonito que es Galicia, es raro que no se acerque ningún forero por allí de vacaciones y aprovechar para organizar una mini-quedada.

Piscis, es como te dicen tus compañeras, ni de asomo acabarás pareciéndote a ellas, eso se lleva en los genes :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#10

Mensaje por adcolon »

Que bien que siga habiendo quedadas =D> =D> =D> , mini, midi, maxi, del tamaño que sean, de nuevo eso no importa :roll: , sean ustedes otro ejemplo para reunirse y conocer con quienes compartimos tanto.
A mí el "más cercano" es Nico, así que está un poco difícil, creo.

Que emocionante ha de ser encontrarse y platicar largo y tendido sobre cualquier cosa que vaya saliendo ( y si los demás dejan hablar :mrgreen: :mrgreen: ).
:wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#11

Mensaje por Ritay »

Adcolon, no eras tu quien quería organizar una macro-quedada en España? hace ya varios meses que lo comentaste si recuerdo bien. Y ahora ya no te lo planteas?
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#12

Mensaje por adcolon »

:-" :-" :-" :-" #-o

Por supuesto que ya dije que en cuanto haya posibilidad me voy pa´lla y ya veré a cuántos puedo tener el placer de conocer.
De momento tengo otros planes, pero en una descuidada y un día de estos me tendrán por allá.
Y espero que una de las personas que pueda conocer seas tú [-o< [-o<

Pero me llama la atención que ustedes que tiens más posibilodades no lo hagan con más frecuencia y busquen la posibilidad, así pyuede ser, en miniquedadas que son más viables para poder coincidir en agenda.

Saludotes Ritay, que bueno que andas por aquí.

Tengo que ponerme a leer, veo que ahora si han estado foreando de lo lindo, vaya tarea me espera :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Sí,dos veces fui a madrid :P
Akí en vigo he conocido a pako,a Esther de aacicat(aún tenemos un café pendiente)y proximamente kizás,si pudiera voy a conocer a Anuski :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Me alegro mucho que hayais tenido una mini quedada, pero a ver esas fotos, que me he enterado que Salamanca está supervisándolas para valorar si se pueden poner.
Salaaaaaaa no seas tan presumida y ponlas ya que queremos veros la cara. :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#15

Mensaje por maxton »

y las fotos del encuentro?? :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje