Madre mia!!!! cuanto tiempo hace que no entraba!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#1

Mensaje por paulacs »

Como estais? espero que bien dentro de lo que cabe... yo he pasado una temporada muy muy buena, ahora vuelvo a estar fatal, hace como 2 semanas que voy al baño con una consistencia casi inexistente y amarillo ocre (puajjjj, sorry) pero al menos ya no me pongo tan nerviosa y mal cuando tengo estas rachas, por cierto...sigo sin hacerme la colo, a la mierda! me da mucho yuyu y cada vez que lo pienso me pongo más enferma aun así que de momento de eso nada de nada!.
He tenido unos meses muy movidos, entre las clases que estoy dando y la orquesta no paro jolines pero me acuerdo mucho de vosotros ( cuando me cago por la pata abajo jajajajajaj, es broma) así que tendré que entrar más amenudo verdad???.
Os mando un beso gordote!!!!.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola Paulacs.. me alegra verte de nuevo por aquí.. siento que ahora tengas una mala racha, espero que pase pronto.. :wink:

Y sí mujer.. entra más a menudo o no vas a conocer a nadie, que hay mucha gente nueva ..

Un besote. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#3

Mensaje por paulacs »

Sateeee!!!! que sorpresón nena!! me alegro muchísimo de que estés de nuevo por aquí =D> =D>
Un abrazo de oso!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Pues sí, ya llevo por aquí un par de meses o algo así... algunas personas me pidieron que volviera y yo echaba de menos el foro así que volví .. y de momento aquí estoy dando guerra .. :D

Recibo ese abrazo y te mando otro grande .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!, Sate, me alegro de que hayas vuelto, yo tambien hace meses que no me dejo caer por aqui, aunque os leo de vez en cuando. Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

Hola paulacs, me alegro de que andes mejor, eso es buena señal, te damos permiso si no pasas mucho por aquí estando asi de bien jeje

Wolf, hace tiempo tb que no te vemos, espero que andes tu tb mejor, un saludo tio
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

Hola espagueti, la verdad es que llevo una epoca malisima lo estoy pasando fatal, no por nada fisico, sino por otras cuestiones, solo deseo hallar la solucion. ya os contare lo que me ha pasado cuando sea capaz de resolverlo (espero que llegue el dia), por eso no me he animado a entrar. hoy estoy mas sociable, es fin de semana y e intento estar alegre, porque por otro lado, no quiero que mi familia me vea chungo, (bastante han pasado ya conmigo), de todas formas, entrare mas a menudo, es un placer comunicarme con gente tan maja como vosotros. Un saludo a todo@s :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Hola!!, Sate, me alegro de que hayas vuelto, yo tambien hace meses que no me dejo caer por aqui, aunque os leo de vez en cuando. Un abrazo :wink:
Pues pásate más hombre .. que es bueno ver a la gente conocida, está genial que entre gente nueva pero se echa de menos a quien se conoce de más tiempo..

Muchas gracias por alegrarte de mi vuelta ... y espero que se arreglen esos asuntos que te tienen ocupado últimamente.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

WOLF38 escribió:Hola espagueti, la verdad es que llevo una epoca malisima lo estoy pasando fatal, no por nada fisico, sino por otras cuestiones, solo deseo hallar la solucion. ya os contare lo que me ha pasado cuando sea capaz de resolverlo (espero que llegue el dia), por eso no me he animado a entrar. hoy estoy mas sociable, es fin de semana y e intento estar alegre, porque por otro lado, no quiero que mi familia me vea chungo, (bastante han pasado ya conmigo), de todas formas, entrare mas a menudo, es un placer comunicarme con gente tan maja como vosotros. Un saludo a todo@s :wink:
Aquí estaremos para arrimar el hombro en lo que se pueda ;)

Un saludo
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#10

Mensaje por WOLF38 »

Gracias a los dos, es un placer ver, que por lo menos hay gente que nos apoya. en fin, ya os ire contando, si logro salir del entuerto. Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje