que mal me siento!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#61

Mensaje por alayna »

PUes poco has comido, no?
Encima súper raro... como te va a sentar bien una macedonia de frutas y luego unas natillas de lo que sean?¿ Si encima tienes el estomago mal... si hubiera sido un yogur natural por ejemplo ok. En fin ya nos dirás. ESo tendría que haber sido tu cena si te sentías mal, y las proteínas que tu dices por el mediodía. No obstante, tampoco es muy bueno solo comer

seré rara pero me sentó bien, y la natilla m sentó bien (por ahora). m he dado cuenta q cuando como proteínas por la noche m sientan mejor q cualquier otra cosa, pero como t dije las hago muy sanas.

pues nada como siempre, nerviosa y encima mosqueada con mi pareja que no veo yo el futuro. Como dice mi madre, no me conviene nada porque ya bastante deprimida que soy yo y más ahora por el golpe que tengo una pareja que no tiene sangre tiene horchata. Siempre tiraba yo del carro y ahora pues como no l hago él tampoco y parecemos viejos. Ayer pej hicimos lo que yo ya hubiera hecho estando sola para eso estoy sola y punto.
Como ahora se irá pues mira, ya me intentaré espabilar y lo que tenga que ser será. No voy a estar dos años esperando. Eso lo tengo yo claro.

pues si ya no sientes nada, amiga, lo mejor es cada uno por su lado. xq pienso q tampoco vais a alrgar algo q no lo ves. si no lo tienes muy claro pues aprovecha cuando él se vaya para pensar en todo, q es lo mejor para vosotros.
muchos besos y ánimos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje