DIOS MIO QUE ME VAN A INGRESAR!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

hemos ido a bellvitge hoy... me han pesado y con luego el super cuadro clinico que tengo... de mi TCE.... al final la doctora ha sugerido, que ME INGRESARÍA!!!!!

El martes tenemos que ir otra vez a que me evaluen psicologos o neuros n ose.... en base a eso ya tengo que decir tb si quiero ingresar o no, naturalmente soy libre. Pero como me tengo que poner buena porque tengo que conseguri la incapacidad y tal y como estoy, si no cojo peso van a decir que estoy mal de mente porque estoy mjuy delgada... pues ya me dirás...

Mis padres vamos en seguida han dicho que si y y oy pues bueno intenta´r al menos ir las 24h supongo que me tendrán unos días... no se y luego se ve que vas medio dia, hasta la hora de comer y para tu casa.... (hospital de dia)....

lo bueno es que asi no tengo que pedir la baja a la de cabecera el lunes kizas...

Pk seguramente el martes ya diga que si, que remedio.... y bueno a pasarlo... mal porque soy muy rigida y será dificil...

me han pesado PESO 46.6 KG Y MIDO 1.79.

jarrrr

no creo que sea 24h mucho tiempo sino me da algo, luego seria el hopsital de dia por una parte mirad asi me desvinculo del estres del trabajo y hago amigas y tal, total estoy muuuyy mjuyyyyy agobiada. De hecho se me ha acabado el motilium ayer cené tortilla de calçots y más cosas y lo tenia esta mañna en la boca todo... me ha costado 3.12 asi que digo mira yo lo compro que me va bien, tengo mucho dolor y punzadas... es horrible.

lo malo es que me van a hacer comer todo lo que no como... como leche con lactosa y pasta normal... aish aish

estoy asustada.
Última edición por Ther el Dom Abr 05, 2020 10:20 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Pesas pokisimo Ther :shock: ya peso yo los 46 y no llego al metro 60,asi k imagino k flakuchi estaras...no te pongas nerviosa,si el mediko te lo aconseja y tus padres tambien han dicho k si,dejate ayudar,no creo k te haga mal estar unos dias vigilada y a ver si recuperas peso...estate trankila y k todo vaya bien,ya nos contaras y come!!!come mucho :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

XDDD ya ya se que peso poco a ver que yo siempre he sido delgada pero claro no tantoooo, lo fuerte es que lo he periddo poco a poco. Por eso no tengo estrias ni nada.... pero claro no tengo na... :?

el sitio es un escuela de enfermeria de bellvitge de transtornos nutricionales... se ve... lo estoy pasando fatal... y claro como tengo lo del cerebro no será facil... pero lo tengo que conseguir porque me estoy jugando mi incapacidad.

vamos a ir por dos juicios, uno laboral (tal y como me ocmentó gata) y el otro civil. como los contrarios no kerran pagar fijo qeu claro si me ven ahora van a decir que es por mi culpa, que peso poco etc. QUE SOY ANOREXICA. y a ver yo comer ocmo , pero desde que volví de la segunda operacion el estres del trabajo me ha consumido....

y me consume... voy a intentar entre hoy y mañana hacer todo lo que pueda, el martes iré y bueno me ingresarán. No sabemos como va pero la doctora ha dicho k 24 h porque claro me tienen que evaluar neuropsicologicamente luego si voy bien o lo que sea pues iria al centro de dia, hasta la hora de comer.

Bueno ya comentaré es que lo hemos hablado rapidamente con mis padres en super poco tiempo mientras volviamos en el coche.

Claro ellos están encantandos, porque como les dijo eso el abogado que sino me ponia bien de peso no me podrian defender frente a acusaciones de tipo es que es anorexica, por eso no le funciona el cerebro, etc etc... cuando en realidad no es así pues claró...

a ver que no voy a pesar más de 63kg porque ni con las muletas pesaba más pero vamos que nad amás que pese 53-55 ya se me verá mejor. Más sana. poco a poco y si ya peso un pelin más 56-58 que solia pesar y luego 60 quizas rollo en invierno navidad pues bueno ya perfecto.

seré delgada pero tendré mejor cara.

lo que claro yo ya estoy sufriendo por lo que me espera, que no tomo ni leche con lactosa ni pasteles y ya vereis... uf uf.

ahora he llegado y me he comprado motilium 3 euros me ha costado digo al menos hasta el martes yo me lo tomo, como me tomo tres al dia.

ayer cené y se me ha repetido toda la ncohe la comida lo he pasado fatal aun no se com ohe sido capaz de tomarme corn flakes normales y de choco ahi todpe choclateada el bol jajajaja y luego mi capsula nesspreso. Pero es que el vaso entero de leche no me entraba.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero, entonces te ingresan en la zona de Trastornos de la Alimentación?
Ther, yo me alegro de q te ingresen, de q por fin alguien vaya a OBLIGARTE a mejorar y no dejarte con tus lios mentales con la alimentación.
Suerte y dejate, colabora y pon, de verdad, de tu parte para mejorar. Q como nos enseñaste en el video ese, gente con un TCE más severo q el tuyo ha conseguido mejorar.
En serio, mucha suerte
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#5

Mensaje por Colon_Cabreado »

Cachisssssss :roll: y yo engordando con tus post :shock: y tu adelgazando :|
A ver si te pueden enderezar, no pasa nada por estar unos diitas en el hospi, no te preocupes okis??? a ver si ponen bien ajamoná :mrgreen:

Suerte y a engordar chiquilla :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Gracias chicas. :oops:

Si yo comer como.... es mas seimpre me decis que hago muchas mezclas etc.. pero no se los nervios, el trabajo.... luego que jooo yo no me voy a comer una morcilla, o cosas de esas me muero... les va a costar les va a costar. Además no me gusta la carne roja etc. porque no me gusta, me sienta mal y porque casi soy vegetariana. Bueno flexitaria que se dice supongo porque yo pescado como a piñn ahora he comido dos trozos con verduras asadas y de primero ensalada. Fuahh mi madre a ver que me hace a la noche, ... porque si me ha puesto ensalada... y pescado...

Bueno, poco a poco no me voy a agobiar.

lo que si estoy nerviosa, y me he tomado ahora en vez d ela infusión de siempre, un café descafeinado con un trozon de chocolate. Que encima lo he hecho muchas veces poerque no me salia caliente... si es jupe encima tengo hispomia grave... lo he sacado dle la maquina varias veces y al final lo he calentado un poco en el micro, no lo he tocado luego porque lo he llevado a la mesa y dice uno ... no oleis a quemado? y todos no... pero he olido el café y si quizas me habia pasado asi que me he hecho otro descafeinado largo y ya si me lo he tomado jajaja me rio de la pena.

Lo que más miedo me da, es que como salió que no soy ni celiaca ni intolerante a la lactosa me van a hinchar a estas cosas!!!!
Espero estar poco tiempo alli las 24h y asi en mi casa comer yo mi leche y tal. Y si es vegetal de 50kcal vegetal de almendras o lo que sea... l prefiero a una entera o semi con lactosa. Y la nata me da angunia y vamos me pone malisima... en fins.

yo si voy, voy a colaborar pero espero solo estar una semana pej y luego si eso ir hasta el mediodia el tiempo que haga falta.

anda que... ahora todo dios haciendo dietas para el verano y yo aqui aleh a engordar ajjaja anda que es para reirse!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, tan serio es tener q adelgazar como tener q engordar, es nuestra salud y necesitas kilos.

Sobre lo de ser vegetariana o flexi o como quieras llamarlo no tiene nada q ver con estar delgado. Mi hermana es vegetariana y te puedo asegurar q le sobran unos kilos. No creo q te vayan a obligar a comer carne roja.

Y una cosa, piensalo un momento, dices q no tienes problemas con la comida... sin embargo controlas hasta la última caloría q tomas, para q? es q tienes necesidad de comer pocas calorías? No te sienta mal comer más calorías, te sientan mal los alimentos, no las calorías, seguro q la leche entera, a pesar de tener alguna caloría más, te sentaría mejor, es más digestiva.
Ther, dejate de calorías, olvidate de eso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

sIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

pues es eso que me sienta mal los alimentos y queiro estar bien. Además si como ahora me lo puedo permitir, jajja que me van a ingresar par engordar a quien se le diga...

que no me obliguen a comer carne eso me tranquiliza, lo de la leche y pasta de trigo no se yo ya... pero bueno.

Yo pondré d emi parte y mira asi me tranquilizo y luego ya comeré en mi casa mi pasta de arroz XD. Que está más buena.

y si me seinta mal los alimentos y las mezclas porque tengo la flora, intestino fatal.... luego encima mi madre miente diciendo qu eante scomia de todo cuando es mentira porque si comia pasta de trigo era un plato pequeño porque noooooooooo me entraba más, y claro dices a ver... que yo de lo pasado me acuerdo perfectamente.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

PAse lo que pase necesitas que alguien controle el desorden alimentario que llevas. Suerte
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Pues coincido con los compis en que ya era hora que alguien te ponga las pilas para arreglar ese desorden, que aunque tu dices que comes, lo que haces es mal comer, ya que mezclas tantos alimentos a la vez que los que realmente tienes que comer apenas los catas.
Mucha suerte y a engordar y ponerse fuerte.

Jo! como me gustaría escuchar esa frase dedicada a mi, unas tanto y otras tan poco. :roll: Pero lo importante es la salud, y me parece que en ese sentido ninguna de las dos la tenemos, asi que adelante y verás como todo va mejor.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

snifff estoy fatal y me agobio mucho, he comido dos trozos pescado de primer o segundo plato con berenjena creo y va mi madre y ahaor me hace una mierda sopa de pescado otra vez de los cojones con pasta de arroz si pero joder otra vez de pescado.

no me gusta comer y menos el mismo dia lo mismo ustias.

encima me duele muchisimo la barriga y tengo hasta cagarrutas cada tarde noche.... lo estoy pasando mal... si me pondré bien y me tienen y ya era hora que tratar psicologicamente a nivel transtorno de nutricion se ve, pero como soy tan rigida lo tienen claro.

pero bueno no se como va en estos sitios si me cojen el martes me dirán... pero yo no kiero estar ahi 24h metida... supongo k estaré kizas una semana pero yo no kiero estar más, como mucho luego ir por las mñaanas y tal pero ya está. luego a mi casa a disfrutar por la tarde y pasear y hacer mi punto por ejemplo XD que lo djeé abandonado.

no se estoy nerviosa.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#12

Mensaje por espagueti »

Ther escribió:snifff estoy fatal y me agobio mucho, he comido dos trozos pescado de primer o segundo plato con berenjena creo y va mi madre y ahaor me hace una mierda sopa de pescado otra vez de los cojones con pasta de arroz si pero joder otra vez de pescado.

no me gusta comer y menos el mismo dia lo mismo ustias.
Mas quisiera yo tener a mi madre haciendome la comida y tener la "desgracia" de comer pescado 2 veces en el mismo dia. Deberias darle gracias todos los dias a tus padres, porque independientemente de que te guste mas o te guste menos lo que te pongan se preocupan por ti y te ponen un plato de comida encima de la mesa todos los dias.

Un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Ay Ther,no tienes arreglo,hija :? espa tienes razon,valora mas a tu madre!!!y si sobra pescado k hace,lo tira?en mi casa cuando sobra comida de al mediodia luego se cena,digo y k no es tan raro y no te ofuskes con lo de k no iras a la clinika,los k te rodean te kieren ayudar,lo hacen por tu bien,te kieren,se preocupan,colabora un pokiño y pon de tu parte y no le digas mierda a la comida,si te oye mi abuela te friega la boka con un estropajo,en mi casa eso es un pecado enorme.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

ya ya tranquilas es mi rigidez....

si al final he hecho de primero tres esparragos calientes con loncha pavo y media de queso calientee en el micro y media tostada pan de maiz.

luego me he hinchado a sopa pero sin el pescado, de fideso de arroz y judia verde. -hasta he repetido y todo.

y luego ya la he cagado... he hehoc una naranja y un kiwi. Pk mi madre come kiwi que no se que... no suelo comer ahora muchos... y nada yo como obediente k soy... pues nada aleh mejungue y cagada.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#15

Mensaje por Colon_Cabreado »

Ther si fueras mi hija, a los pies de Dios que yo estaba en la cárcel :evil: imagina la razón....
Pero no eres estreñida?? los Kiwis van de fábula para ello, no comprendo nada :roll: de verdad, piensa que tu familia se desviven por lo poco que he leído de tus interminables posts.. :roll:

A comer de todo y si es lo mismo 7 veces seguidas pues mejor, que no se que pensais a veces que es esta vida (y más ahora) y que la teoría Tolomeica de ser tú el centro del Universo, que te enteres que no lo eres.

Siento ser duro Ther, pero vaya tela, pobre de tu familia, no tú :roll: Lo siento mucho.

A ser fuerte y comer y dejarse de memeces :? y agradece a tu Madre y familia todo lo hace por tí :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje