DIOS MIO QUE ME VAN A INGRESAR!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#181

Mensaje por alayna »

uff, amiga. es normal q t sientas vigilada pero tienen q ayudarte para q t recuperes, se preocupan por ti. lo de no ir al baño la vrdad q ni sé, xq estoy igualita q tu, hoy he ido dos veces pero fatal, todavía m siento incómoda.

ánimo y besos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#182

Mensaje por maxton »

mucho animo y fuerza
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#183

Mensaje por Ther »

:(

Hoy me ha tocado peso, he ido a una farmacia y a una herbo que tienen una báscula de estas digitales. En la farmacia me he pesado primero, luego en la herbo, como no están cerca pues claro por el camino ya he perdido 100gr XD.

Total que el último peso, 47.9kg y masa 25.6kg.

Dice la mujer que tengo que quitarle 1kg (llevaba lo mismo que el otro día más o menos, pantalones tejanos y una camiseta, gafas, reloj)

Mi madre me va a hinchar pero quiere hincharme a saco, le he dicho a la de la herbo delante de ella si podía ir a la piscina y me ha dicho que si. Es que mi madre no quiere que haga nada, jolin encima que pago y han hecho una piscina nueva, no puedo ir ni a relajarme que me vendría bien. Tocate los hueva. Por ir a la piscina a hacer nada o a yoga, o tonopilates que lo dan los viernes a las 19.15pm y no he hecho nunca....?

Podria ir:

martes: yoga a las 20.30 y a las 20:00 hay corrección postural.
viernes: tonopilates nivel básico también a las 19.15

Sino fijo que hay algo más, por ahí a lo cual puedo ir total no hago nada ni tengo nada que hacer excepto, los jueves que voy a un curso que me he apuntado de Excel y Acces de 18pm a 20pm. Y el yoga es a las 20.30 no me daría tiempo creo yo.

Mi madre se piensa que me voy a ir a fustigar o algo...

Ahora uff le está diciendo a mi padre lo que peso, encima que hoy me ha sentado súper mal el desayuno aishhh, me he pasado de mermelada de ciruela... y de leche. Mi padre dice, esto no puede ser no se que.

A ver pues en la clínica tampoco aumentaba!!!

Es normal en 6 dias que quieren???
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#184

Mensaje por Sate »

Ther, pesarse en básculas distintas, a distintas horas, con ropa distinta .. no es lo mejor, hay que pesarse siempre en la misma báscula, a ser posible sin ropa y más o menos a la misma hora.. ¿no tienes báscula en tu casa?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#185

Mensaje por Ther »

Sate escribió:Ther, pesarse en básculas distintas, a distintas horas, con ropa distinta .. no es lo mejor, hay que pesarse siempre en la misma báscula, a ser posible sin ropa y más o menos a la misma hora.. ¿no tienes báscula en tu casa?
Tenia una pero ha desaparecido!!!! Que fuerte dice mi madre que no pesaba bien que no se que.... era digital es verdad que alguna vez no iba del todo fina pero vamos gramos...

Ha sido el mismo día, la primera en la farmacia a la misma hora y luego en la otra 40min más tarde (la ultima vez fue a la 1pm, y hoy a las 12.40)

aishh ahora mi madre está haciendo espaguetis con pollo, setas y on se que historias más me va a meter un plátano que ya estoy sufriendo... En la clínica NUNCA ME PUSIERON pasta, cuando las demás tenían a mi me ponían otra cosa.

joderrr
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#186

Mensaje por Spycat »

Hola Ther, yo de jovencita tuve un problema muy grave intestinal a raiz de una operacion y quedé muy delgada y débil, pesaba 39 kilos y media lo que mido ahora, 1,73 (pero ahora peso 63 kilos).
Para engordar y ponerme fuerte me llevaron a un medico naturista, es decir, era médico y además naturopata. Y me puso una dieta a base de platanos, comia minimo 5 platanos al dia, y lo mas importante, comia cada 2 horas pequeñas cantidades de frutos secos y fruta. No podía comer grandes cantidades juntas porque mi estomago estaba pequeño y mi barriga muy mal, pero así, comiendo muchas veces pocas cantidades, me recupere. Me dieron suplementos de magnesio y manganeso, y más cosas que no recuerdo (alfalfa, creo que tomaba mucha). No tomaba lacteos pq me sentaban mal y aun me sientan.
Gané peso, no una barbaridad, pero al menos me puse mas fuerte.

No digo que comas lo mismo que yo comia, que ademas ya ni me acuerdo, pues era una dieta especifica para mi caso y mi problema concreto; pero sí que a veces la distribucion de la comida ayuda más que comer en grandes cantidades. Lo digo porque yo sé lo que es sentirse hinchada a reventar y sé que es espantoso tener pesadez de estomago, y en cambio comiendo ordenadamente y en poquitas cantidades todo el dia, se puede ganar peso. Eso sí, hay que ser constante y hacer caso de lo que te diga el medico que te hace la dieta. No son dietas normales de las que se encuentran por internet o viernen en un libro, son dietas especiales para casos graves de peso muy bajo, y hay que tomarlas muy en serio y siempre bajo criterio medico. Lo que está claro es que tienes que empezar a ganar peso. Una cosa, ¿te han mirado las tiroides? Es que siempre lo pienso y nunca me acuerdo de preguntartelo. El hipertiroidismo impide engordar, pues altera el metabolismo.

Un beso y animo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#187

Mensaje por Ther »

Ya a parte a mi el plátano no me gusta y dicen que es astringente. A ver uno a la semana puedo comer pero no me mola nada.

mmm no se que hacer si ir al gym piscina o que... estoy súper hinchada encima pero tengo las piernas engarrotadas.... snifff a parte encima me he hinchado ahora con la leche y hago una mezcla que como dice mi madre eso no es bueno, mejor que tomé RICORÉ. Me pongo achicoria e-vogel y luego nescafé o al revés...

http://www.nestle.es/web/ca/marcasyprod ... oduct_id=5" onclick="window.open(this.href);return false;

Que yo creo que será el café, nescafé pues es también de nestle pero bueno quizás no y al menos ya viene preparado.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#188

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, tienes q volver a la clínica para algo? y a consulta? cuando van a ayudarte a resolver los problemas? q tratamiento te van a hacer ahora?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#189

Mensaje por Ther »

No me llevan ya en la clínica... bueno hospital. Me derivaron a neuróloga, y luego esta a neuropsicolaga. Voy el día 10.

El seguimiento de peso me lo hace la de cabecera pero porque es la que me da la baja y eso. Voy el día 12.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#190

Mensaje por Spycat »

La de cabecera te hace el seguimiento de peso? :roll: No sé si es algo general o es que yo he tenido mala pata, pero mi médico de cabecera pasa un poco de todo. No me has respondido a lo de la tiroides. Has ido a un endocrino alguna vez?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#191

Mensaje por Ther »

Perdona spycat. Me hicieron dos analíticas y estaban bien. Ahora no son
Especificas para las tiroides claro.
Nunca he ido a un endocrino.

El dia 10 voy a neurología y el día 12 voy a pesarme a la enfermera jarrr que nervios. Encima mi madre me quiere cebar en nada a saco y me pone nerviosa mientras como o ceno. Es un horror, sobretodo en la comida porque no solo la tengo a ella mirando sino también a mi pare que están los dos delante mío. Es horrible!!!!
Luego si le habrá dicho la doctora que tengo que comer, pero sigue haciendo sus mega platos y claro no puedo. No se si digo que quiero un pelin lechuga es eso LECHUGA SOLA, no un plato grande lechuga, palitos surimi, huevo duro, una lata entera de atún, etc. Con eso ya comes al pronto. O al menos te quita toda la gana, si digo lechuga es como allí nada de lechuga y si un caso un poco maíz y zanahoria pero en un tarro súper peque. Es que es vamos a veces ni plato pequeño si tengo ya dos platos.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#192

Mensaje por alayna »

ther yo ninca he pasado por esto, pero pienso q quizás es mejor como dice spycat, comer a cada rato. por probar, quizás asi t sientes mejor.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#193

Mensaje por Ther »

Si es lo k intento, y tengo 5 o 6 comidas al dia.
Estoy viendi la tele, estoy tranquila hace nada he tomado leche avena bevida con càlcio
De finestra du cielo con canela y azucar, he tomado un croissanito peke dios y todo esta buenisima, m ha sentado
Muy bien no como la Ato. Si hasta la kaiku m sienta mejor, però es la dieta la tengo que hacer. A ver si congigo
Poder tomar esta. Tengo sueño y todo no se
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#194

Mensaje por alayna »

ay amiga cuánto sufrimiento q tenemos joder!!!!. pero hay q tener fuerza e intentar ponernos mejor. ánimo!!!!!.
yo hoy estoy con diarreas y no m encuentro nada bien, menos mal q estoy todo el día en casa y no tengo q salir para nada. porque aki hoy es fiesta.

amiga mucho ánimo y fuerza!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#195

Mensaje por Ther »

Pues si no lo sabes tu bien. Ya vuelvo a mi casa. Fuaj llovía y ya no he entrado donde quería y he ido directa al bus que pasaba. Y me he pasado esta mañana desayunando y mas k nada es k he hecho a las once una manzana k es lo k me ha sobrado.

La buena noticia es que he ido al baño ueueu
Avena power y aunque he estado despierta a intervalos desde las 4 he dormido relajada.

Lo que me da miedo es la vuelta de mis padres hoy que me van a hinchar y que se va mi novio
Esta tarde!!!

Ah la Dra. Me ha dicho que aun no estoy para trabajar y que me
Vendría bien hacer idiomas en julio. Para estar mas activa. Però en la Eoi no te dan el nivel. Son cursos de 4 horas asi k no me darian el nivel 4 y lo tendria k volver a hacer
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje