DIOS MIO QUE ME VAN A INGRESAR!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#196

Mensaje por alayna »

bueno tómatelo con calma (la llegada de tus papis) e intenta comer lo q puedas, si no intenta hablar con ellos y explicarles.

tu novio ya se fue a roma??.

haz caso a la doctora y si quieres hacer idiomas no hay mas cursos. aki tenemos una escuela de idiomas q está genial. a ver si m apunto a inglés en septiembre.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#197

Mensaje por Ther »

jajajaj que gracia o pena leer esto por encima.

Que loca!!! era...

Bueno ya estoy muy muy recuperada mentalmente porque estoy aprox. ocn la medicaión no se... la medicació es uno mismo!!!

Si tu estás bien, tu cuerpo está bien.

Soy vegetariana, algo de huevo si lleva algo o como aun pero lo soy. Si eso fue 2011, diria que por 2013 ya empecé a reducir porque estaba ya bien de peso 56 kg y dejé la carne y luego año más tarde el pescado.
Solo he ido comiendo huevo organico y queso cabra u oveja. Ahora ni eso ... solo si voy fuera pues bueno se ha de adaptar uno. Al menos de momento, tampoco tengo muchas quedadas y menos ahora que estamos confinados.

SIGO IGUAL, el rpoblema ES LA COMBINACIÓN ALIMENTOS, etoy leyendo un libro y mirando a ver el tema del higienismo.

Me siento más espiritural o estoy en ello. Hice reiki hasta nivel 2. HAgo yoga lo que puedo, porque me caí por la maldita medicación... y bueno tnego un grupo en FACEBook.

"charlas entre personas con SII"

Que lo tengo abandonado ahora y bueno ahora miraba... y divagando me he metido aqui.
El grup se pidió por este grupo y junto con ayuda una moderadora lo hice pero vamos lo hice yo.

Y ahh NO tengo novio. Aquel a la basura
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje