Año nuevo sin curro....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1

Mensaje por laura32 »

Hola a todos:
Ante todo felices fiestas,feliz 2011 y felices reyes,no se por donde empezar, bueno pues despues de un mes de puteo me han echado de la tienda por no superar segun ellos el perido de prueba,me explico firme el contrato a los 15 dias de estar trabajando,mi encargada me llamaba todos los dias a 11 de la noche para decirme el turno del dia siguiente, menos uno que me llamo el mismio dia a las 11 menos cuarto de la manaña, una de mis compañeras me trataba como el culo y no me hablaba,y un dia le comento a mi encargada que a ver si me ensañaba algo de caja y me contesto que no, me sentia un juguete, soy una persona muy exigente con mismo misma,un dia hice turno de mañana y de tarde para aprender un poquito si que se enterara mi encargada,porque luego bien que te exigian que envovolviera perfecto y rapido, me dieron a mi y ami compañera, la carta de despido en mostrador, y a fecha de hoy no he cobrado,me despidieron el 28 de diciembre, asi que siento haber estado desconectada pero me he tomado unos dias de relax, porque me sentia tan mal conmigo misma,joder llegue a pesar que no valia para desempeñar el puesto,encima mi marido en otra provincia trabajando y sin me peque..., despues de unso dias pense, que no el fin del mundo me fui a por mi peque y ya eatamos las dos en casa, pero claro sin mi marido...que hace mas de un mes que no le veo...
Bueno espero que esteis todos bien y os hayan traido muchas cosas, a mi una colondoscopia en la que ha salido todo perfecto, por lo tanto dentro de un mes que vuelvo a tener cita con el de digestivo sere oficialmente del club sii-d.
un besito para todos...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Laura siento lo del trabajo, pero este asqueroso mundo es así, la gente al final siempre se equivoca y echan a quien no deben y eso te hunde totalmente, eso nos ha pasado a mucha gente, salvo a los políticos.. pero piensa que ya saldrás adelante y que no te merecían simplemente, además ahora puedes tener a tu peque, ya es mucho :D
Si te despidieron el 28 ese mismo día debieras haber cobrado, ojo con eso, mañana les llamas y claramente les amenazas con recurrir un despido improcedente, supongo que no habrás firmado nada, salvo el recibí de la carta, supongo. Si no lo hacen te vas a un sindicato de esos que tanto quiere algún forero y te enteras de camino lo ladrones que son también. No lo dejes ni medio minuto más, el despido debe ir con el cobro ipso facto. Pon claramente la tienda que es que los llamemos a decirles ladrones, tengo ganas de verdad.

Suerte, esta vida es tan jodida :roll: pero colonoscoia Ok, pues que mejor que tener salud.. a lo demás una pedorreta :wink: :D
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#3

Mensaje por JIRBANASO »

yo te digo lo mismo, que lo siento y que a ver si el año te trae mejores expectativas, tanto con la familia como con el trabajo. besos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Año nuevo vida nueva: salud y trabajo, no pedid massssss pq esto es lo fundamental.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#5

Mensaje por ALVISER »

Algunos empresarios son para llevarlos a una isla desierta y dejarlos allí olvidados, como te han dicho el mismo día que terminas de trabajar te debería haber pagado lo que te corresponde, y también te aconsejo que les llames y si no al sindicato, que no es que sean santo de mi devoción, pero algo podrán hacer. El tema sindicato es para escribir un libro, mi hermano despues de 36 años trabajando en la misma empresa, de llevar 9 meses sin cobrar, lo despidieron a él y a los demás compañeros, la empresa dio quiebra y a la calle con una mano atrás y la otra delante, se fueron al sindicato para que tramitaran cobrar los meses trabajados a traves del fondo de garantía y desde luego han cobrado, pero les han tenido que pagar al sindicato cerca de 2000 euros cada uno, menos mal que están para defender los intereses de los trabajadores y además subvencionados por el estado.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Hay empresas k soy una caca...no te angusties porque te echaran,si esta claro k os tomaron el pelo,k no era una empresa en condiciones,esa no es forma de avisar un turno,ni de teneros en la tienda sin enseñaros nada ni daros ningun tipo de formacion,creo k son unos impresentables y no deberian hacerte sentir mal,a ver si tienes suerte y en tu proximo trabajo das con una buena empresa en la k al menos estes a gusto.
Me alegro del resultado de tu colono,laura y de leerte por aki,un beso para ti y para tu pekeñita y no te ralles,k de leerte se ve k vales mucho :wink:
juanito_tron
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:28 pm

#7

Mensaje por juanito_tron »

Diox Laura, tenías que haberte sentido mierda, intento ver la situación y has tenido que tener mucho valor para aguantar tanto tiempo con un trato tan asqueroso, a mí me dan ganas de cagarme en la gente así :evil: .

Espero que ese fatal sentimiento se te haya pasado ya, porque para el colon no es nada bueno #-o . Y si no, que se te pase pronto, y disfruta de lo que tienes, olvídate de esa mala experiencia y sigue adelante :)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#8

Mensaje por espagueti »

laura32 escribió:Hola a todos:
Ante todo felices fiestas,feliz 2011 y felices reyes,no se por donde empezar, bueno pues despues de un mes de puteo me han echado de la tienda por no superar segun ellos el perido de prueba,me explico firme el contrato a los 15 dias de estar trabajando,mi encargada me llamaba todos los dias a 11 de la noche para decirme el turno del dia siguiente, menos uno que me llamo el mismio dia a las 11 menos cuarto de la manaña, una de mis compañeras me trataba como el culo y no me hablaba,y un dia le comento a mi encargada que a ver si me ensañaba algo de caja y me contesto que no, me sentia un juguete, soy una persona muy exigente con mismo misma,un dia hice turno de mañana y de tarde para aprender un poquito si que se enterara mi encargada,porque luego bien que te exigian que envovolviera perfecto y rapido, me dieron a mi y ami compañera, la carta de despido en mostrador, y a fecha de hoy no he cobrado,me despidieron el 28 de diciembre, asi que siento haber estado desconectada pero me he tomado unos dias de relax, porque me sentia tan mal conmigo misma,joder llegue a pesar que no valia para desempeñar el puesto,encima mi marido en otra provincia trabajando y sin me peque..., despues de unso dias pense, que no el fin del mundo me fui a por mi peque y ya eatamos las dos en casa, pero claro sin mi marido...que hace mas de un mes que no le veo...
Bueno espero que esteis todos bien y os hayan traido muchas cosas, a mi una colondoscopia en la que ha salido todo perfecto, por lo tanto dentro de un mes que vuelvo a tener cita con el de digestivo sere oficialmente del club sii-d.
un besito para todos...
Lo peor es eso, quedarte con esa sensacion de que ha sido culpa tuya y sentirte mal contigo misma, y pensar que no eres capaz de hacerlo..... Conozco un caso muy muy parecido al tuyo...

SI eres capaz de desarrollar ese trabajo, y es mas, has trabajado por encima de lo que se le debe exigir a un trabajador, ¿que es eso de que te llamen todos los dias a las 11 para decirte el turno del dia siguiente?, que es eso de estar a 7 de enero y todavia no haber cobrado?.... hasta las mismisimas de esta mierda de empresarios y jefes que se creen con el derecho de explotarte y hacerte tragar derechos basicos laborales, y que tenga que estar la gente despues besandole los pies y sintiendose mal porque has tardado 15 segundos en lugar de 13 segundos en envolver un paquete... igual si no te llaman a las 11 de la noche podrias descansar mejor y estar en condiciones al dia siguiente no te jode.... a las 11 de la noche llamando al personal.... esto que coño es? por 20 euros al dia tienes que tener disponibilidad 24 horas y estar a las 11 pendientes de una llamadita? NO TE SIENTAS MAL LAURA
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#9

Mensaje por maxton »

hola laura me solidarizo contigo,yo estoy igual 32 años y mas parado que los ojos de espinete.

Este pais es un asco,te tratan como una basura,te explotan,se aprovechan de ti todo lo que pueden y mas,y encima te despiden cuando les da la gana y sin motivos,a mi me pasó algo peor de lo de cobrar,en mi ultimo trabajo estuve un mes entero desde que me fui sin cobrar,hasta que no fui y les amenacé con demandarlos no me pagaron,menos mal que no tengo hipoteca,son unos sinvergüenzas,cuando trabajas te exigen mucho y luego para pagarte no tienen prisa,les dije que lo mismo que habia cumplido mi trabajo y todo lo que me mandaron ahora me tenian que pagar en el plazo tambien.

Mi consejo es que no te dejes aprovechar nunca en ninguna tienda,y diran es que la cosa esta muy mal no queda otra,no...no os confundais la cosa si esta mal pero si nunca les plantas cara y dejas que se aprovechen de ti seguiran asi siempre y en todos los sitios te haran lo mismo,lo mismo que tu cumples con sus muchas exigencias ellos tambien,asi que ya sabeis siempre defended vuestros derechos y nada de hacer horas extras gratis y esas cosas,que las hagan ellos que tu estas ahi currando sin cobrar y los jefes de compras o tumbados en el sillon de su casa sin dar un palo y luego encima vienen que estas matado de currar y encima nada mas que hacen ponerte faltas y echarte la bronca por todo,para ellos siempre lo haces todo mal.

Haced lo que yo el dia que por fin me pagaron al mes en la tienda de mierda esa,fui con esta camiseta puesta con todo mi cariño para ellos

Imagen
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#10

Mensaje por laura32 »

Muchas gracias a todos, por vuestros animos,la verdad es que estaba un poquito ilusionada con el curro por lo mal que estan las cosas hoy en dia, pero mira de esta experencia he apredido, ah me llamo mi encargada y me dijo que me pasara a cobrar, ah y que tenia que devolver las camisetas ganas me dan de echarle lejia, :? , eso no se pero que tal lavarlas con colores fuertes? la camisas son verdes claritas...joder que mala que me estoy volviendo,ah pero me llamo porque llame a recursos humanos, lo malo que no he podido ir porque tengo a la peque malita, pero de este lunes no pasa...un besito
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Ten cuidado con estropear el uniforme,Laura,me parece una askerosidad k tengas k devolverlo,pero visto como se las gastan en la empresa donde trabajas podrian descontarte el dinero del uniforme,no se si es legal o no,pero como siempre tienen las de ganar,te lo digo porque a mi en una empresa donde trabaje hace muchos años me pidieron el uniforme de vuelta y tenian claro k si no lo entregaba me lo descontaban,es mas,no me daban el finikito si no entregaba el uniforme y seguro k se merecen k se lo pases por lejia,pero como son asi de usureros a ver si despues vas a tener problemas y entre k reclamas tus derechos y no los reclamas...ya sabes como son estas cosas,una caca :?
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#12

Mensaje por aroa »

hola laurita, jo que pena lo del trabajo no? hay suelto cada hijo de p...
pero si te sirve de consuelo yo sigo igual sin curro y encima en todos me dean tirada y no me llaman....
la verdad es que yo he llegado a pensar igual que tu, y a desmoralizarme por que creo que soy yo que no valgo para los trabajos o algo...
yo estoy deseperada tambien por que encima mi marido se queda ahora tambien parado por que aunque trabaja con su tio, es un cabron y dice que como no hay trabajo que a la calle, no le importa ni su propia familia pero bien que a los otros trabajadores que tiene no los despide...
en fin... que menudo añito que hemos empezado!!
animo que veras como salimos de esta!!
besitos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#13

Mensaje por yesi »

a mi me paso como a ti en una tienda que estuve de juguetes, menuda caran tenian las encargadas :evil:
ahora es dificil encontrar trabajo, asi que cruzaremos los dedos para que nos salga algo a los que estamos en paro,
un besazo
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#14

Mensaje por laura32 »

Muchas gracias Yesi la verdad es que si, joder lo que hay que aguntar hoy en dia, hoy al final he cobrado, y mira creia que iba a ser peor asi que no he venido muy descontenta, pero cuando he llegado hoy estaban de inventario, y he tenido que esperar un ratito a que mi encargada me atendiera, han terminado pronto y a llamado a la encargada de zona para decirlo y esta le ha contestado que tenia que abrir, se le has quedado una cara a todas :D , toma a joderse he pensado yo, todas a puesto escuxas que si tenian que ir, que no tenian el uniforme, y a todo esto dice mi compañera con la que me llevo bien, que se quede la laura que ella lo ha traido,ni loca me quedo alli.... [-X , yo me largo a mi casita, luego me ha llamado mi compañera, y me ha dixo que estan super quemadas que siguen sin saber los horarios, que la compañera que a mi me trataba mal, que tampoco le habla....hoy y despues de ver el parorama desde fuera, hasta me alegrado que me exaran, yo no puede consagrar mi vida a una empresa, porque yo tengo vida fuera,.
Aroa me alegro un moton de verte por aqui y me acuerdo un moton de ti muchas veces, a ver si por fin nos cambiara un poquito la suerte que ya esta bien, creo que no lo merecemos, un beso muy grande y cuidate, espero que tu niña este bien....materme informada...besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje