Estoy super asustada!! ayuda urgenteee!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#1

Mensaje por kabaeva »

jolin, esta mañana cuando fui al baño y me asuste un monton. he cagado de color verde y ROJO!! eso jamas me a pasado, verde esi... pero rojo???? eso es sangre?? pfff... estoy super asustada, tengo mucho miedo... que hago??
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

Relajarte lo primero. El color puede ser debido a algun alimento que no hayas absorbido bien. Lo rojo puede ser sangre o algun alimento ¿tomate?... tambien puede ser sangre pero en la mayoria de los casos provienen de temas superficiales no internos... mira a ver como evolucionas y si ves que la cosa no va a mejor o lo rojo es claramente sangre y te quieres de quitar de dudas por si es algo interno vas al medico y ya esta...

Saludos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

si tienes algun sintoma mas como dolores o diarreas repetidas acude al medico,si no notas nada espera a la proxima descarga aunque si no estas tranquila del todo puedes ir al medico igualmente.

Como dice espagueti puede ser algo que has comido,yo un dia me asusté tambien porque me salieron oscuras y habia leido que eso podia ser sintoma de ulcera o hasta cancer,pero luego recordé que habia tomado vitaminas y llevan mucho hierro,el hierro hace que te salgan las heces mas negras,efectivamente cuando dejé de tomarmelas las heces volvieron a su color normal.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4

Mensaje por WOLF38 »

Lo del color rojo puede ser por alguna pequeña hemorroide que reviente al pasar la el contenido por ahi. Tambien, como dicen los compañeros, la coloracion dependa muchas veces de lo que se haya comido
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje