MI EXPERIENCIA CON EL SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
kris
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 07, 2010 2:35 pm

#1

Mensaje por kris »

Hola,
Creo q soy una mas del club de esta lacra maldita. Os cuento: tengo muchos gases y el vientre muy hinchado, sobre todo a ultima hora del día. Muchas veces incluso tengo fuertes pinchazos en la zona superior del vientre y se me pone toda esa zona muy dura. Algo que noto mucho es que me siento llena enseguida al comer y la verdad es que no soy de mucho comer y encima siempre lo he hecho muy despacio. Otro detalle es el de las heces, son más bien blandas y muchas veces parecen de oveja y claro, cómo no, suelo sentir que todavia me queda más por echar...ya se que esta parte es muy asquerosa pero tengo que plasmarlo. Y también tengo diarreas, siempre después de dolores de tripa y retorcijones. Lo que peor llevo es que en esas temporadas de tortura me cuesta dormir porque siento mi tripa muy hinchada y fuerte necesidad de ir al baño y como a la primera no consigo quedarme aliviada tengo que hacer numerosos paseos al baño hasta terminar. La verdad es que hasta el hacer pis es bastante duro y lento. Nunca me he hecho ninguna prueba pero estoy a punto de empezar con pruebas...siempre he pensado que eran gastroenteritis y que también eran los nervios, lo mismo que las taquicardias y las épocas en las que me adelgazo mucho sin motivo. Hace poco que sé de este sindrome y cada vez estoy mas convencida de que lo padezco. espero que mi testimonio sirva de algo y que entre todos, al menos, nos vayamos dando animos y consejos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Mi primer consejo es que lleves a cabo esas pruebas que mencionas, no debe faltar la prueba de celiaquía porque te veo fuerte candidata, pero ya se verá...

Bienvenida al club.
kris
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 07, 2010 2:35 pm

#3

Mensaje por kris »

El caso es que el medico de cabecera, en mi primera visita, le parecio que por los sintomas que tengo puedo tener sii y me ha recetado "flatoril", hasta q me hagan las pruebas. Lo conoceis?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

kris escribió:El caso es que el medico de cabecera, en mi primera visita, le parecio que por los sintomas que tengo puedo tener sii y me ha recetado "flatoril", hasta q me hagan las pruebas. Lo conoceis?
Sí, a primera vista parece acertado darte algo que contenga un procinético ya que te sientes llena después de las comidas y además hinchada por las noches. No sé cuánto tiempo tienes padeciendo el problema y cuánto tiempo con este medicamento, ya nos dirás si te funciona. Pero yo creo que puede haber algo más que explique mejor el cuadro que presentas, sobre todo si tu problema es de hace mucho tiempo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje