mañana empiezo mi curro en imaginarium

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1

Mensaje por laura32 »

Hola chicas/os mañana el gran dia ya empiezo a currar espero que todo vaya bien, ya conoci a mi otra compañera en el reconocimiento medico es super maja, y lo mejor no tiene ni puta idea como yo asi que por lo menos no sere la unica, ahora tendre menos tiempo para poder charlar con vosotras pero en cuanto tenga un ratito pues ya os ire contando, lo unico que se es que mañana entramos a las 8 de la mañana, la verdad es que no estoy muy nerviosa que raro en mi, lo unico es que me ha salido una señora contratura que me hace hacer el dia un poco pesado....un besito y cuidaros todas en mi ausencia..aunque cuando tenga un ratito aqui estare...besos...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q vaya bien con los padres histéricos comprando juguetes!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

A las 8 de la mañana :shock: k valiente!!Mucha suerte en tu primer dia,Laurita :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Laura,cuando tengas un hueco,cuentanos k tal te ha ido:D
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#5

Mensaje por aroa »

me alegro un montón laura!! ya nos contaras!!
yo del mio despues de dejar el kiabi no me han llamado y al llamar yo, me ha dicho que ya me llamara para una entrevista esta semana,epro me dá que no va a ser!!
encima que me di de baja voluntaria para poder empezar en este el dia 1 como me dijo!!
y ahora me salta con que a estado mala y que esta haciendo mas entrevistas!! joder!!
encima menudo hostión me dieron ayer en el coche queme hicieron un sandwich!!
estoy de los nervios y con mi pareja no van tampoco muy bien las cosas por que estamos los dos muy agobiados con todo!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#6

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Aroa, que la que no te iba a dar de alta por cuidar de los niños y recojerlos ahora no te contrata y sigue de entrevistas????????? menuda HP con todas las letras.. jo que barbaridad que mala gente hay en este mundo..... :|

Saludos y otra cosa mejor vendrá :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Mi madre,pero eso no lo puedes permitir :shock: exigele explikaciones como minimo y dile k has dejado un trabajo con contrato por ella,k te aseguro el trabajo y ahora k??vais tu marido,tu hija y tu a comerle a su casa??te podian haber renovado incluso,k se atenga a su palabra,a mi me iba a escuchar desde luego :roll:
Y el ostion fue mucho??tu estas bien no??ya sabes,Aroilla,cuando vienen,vienen todas juntas,piensa k llega diciembre y vas a empezar el año cargadito de novedades y buenas,confiemos en ello :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#8

Mensaje por aroa »

jajaj! lo que pasa es que encima me tengo que callar mi orgullo por si me llama en esta semana por que no tengo otra cosa!
y gracias por preguntar moni! nosotras estamos bien! pero pobrecito mi coche hasta que me lo arreglen y si me lo arreglan por que con la suerte que tengo...no sé yo!
pero bueno espero que el año que viene venga mejor!!
hoy ya he ido a recoger mi finiquito y me ha dado hasta pena al final al despedirme!
pero bueno....espero encontrar trabajo pronto y algo mejor!! que se le va a hacer,eso sí, como no me coja, claro que se la monto y bien!! me va a escuchar!! :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Pues yo creo k ya deberias haberle dicho k tu has dejado tu trabajo en la empresa para cuidar a sus niños y k ya contabas con ella para k lo tenga en cuenta antes de k siga entrevistando,porque si tu estas disponible y ella sigue buscando,malo,malo :roll:
me alegro k esteis bien,Aroa :wink:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#10

Mensaje por laura32 »

hola chicas que tal lo siento por no contestar pero es que estoy rebentada, joder llevamos dos dias trabajando 12 horas diarias para motar la tienda, estoy de juguetes hasta el mismo...mis compis algunas guays y otras una mierda, pero como en todo sitios, mi encargada hace menos que un paragua en verano y tambien es un poco tonta, y encima comemos alli, no sabes la explicaciones que he tenido que dar, y me invintado que soy alergica a la lactosa y que no puedo tomar muchas cosas poruqe tengo que cuidar mi limentacion, elprimer dia me llevaron a comer a mcdonals casi me muero,y encima luego que si el cafe de la mañana y de la tarde, asi que vosotras me direis, porque yo no puedo tomar cafe porque me sienta fatal, bueno Aroa lo siento mucho y comes ves yo tambien estoy super puteada, es lo que hay...muchos besitos a todas y me que sepais que me acuerdo de vosotras...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#11

Mensaje por aroa »

gracias chicas!! a ver si me llama y si no la llamaré yo y la cantaré las 40 por hp!!
bueno que me alegro que estes bien laura!! animo y tu no te preocupes y si te tienes que llevar tu tapper te lo llevas,jaja! asi he estado yo en otros sitios!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Laurita,no me extraña k estes reventada,hija,si k trabajas,si...yo cuando trabajo directamente no como,si son mogollon de horas como poco y mal porque tampoko voy a estar sin comer,pero es k en el trabajo no me mola comer como comeria en mi casa porque estoy en el nivel de inseguridad y por si las moscas,me cuido,tendria k tener un dia increible para seguir el ritmo de las compis,cafe,mc donalds..eso lo dejo para mi tiempo de ocio :D por eso adelgazo cuando empiezo en una empresa porque como menos y lo controlo mas,porque kiero sintomas O...
Bueno,Laurita,te keda un mes duro,la verdad,armate de paciencia,ya se ve leyendote k puedes con eso y con mas,besazos :wink:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#13

Mensaje por laura32 »

Hola perdonar por teneros tan abandonada pero es que estoy para coger un camino, bueno en la empresa me va de puto culo, a fecha de hoy no hemos firmado los contratos, no me ha dado nada de formacion, la gente venga a pregurtarme cosas, que como funciona esto que si tenemos lo otro, yo super perdida, a la encargada no se le puede preguntar nada porque esta en caja, y solo estamos dos, la mitad de los productos sin precio, la conexion a internet se va cada dos por tres, y la tienda hasta los topes, niños llorando y corriendo y de fondo los villancicos de navidad que estoy hasta los cojones, me dan gans de salir corriendo, mi encargada que atienda a los invitados, pero si me pregunta y se me queda la cara asi :shock: :shock: :oops: :oops: yo no se que decir, lo estoy pasando realmente mal,y si fuera poco ahora ya no voy a ver a mi niña, se le ha llevado mi mama a su casa,que mala suerte tengo por dios, yo no se como todabia queda agua en las playas de murcia, lo digo por el refran si voy a la mar se seca un beszo para todos.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#14

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Laura, lo fundamental es que te hayan dado de alta en la SS, el contrato puede esperar.. La verdad que se ve un tanto Torre de Babel esa tienda :roll: , pero en todos lados suele ser por desgracia muy parecido.

Suerte y Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Bueno laura te he leido a ti porque voy de culo... veo que andas un poco liada con el trabajo. BUeno tranquila es epoca de navidad y ahora iran todos los padres a cargar.

Si no te mola el café, a m tampco, ya casi ni el nescafé... si me hecho pej un sobre de nescafe descafeinado no es un sobre es nadaaa, ni media cuchrada... ya opto o por eso o por el nestquik y poco k sino el choco segun como también... al final ya no voy a saber que hecharme.... creo que es de los nervios antes el nescafé no me sentaba mal y el ricoré hubo un tiemo que tampoco, hechandome con moderación claro no como mi apdre que se hecha tres cucharadas. Yo le quito el color blanco a la leche.

Si te sienta mal no tomes, pidete otra cosa o un agua. ma´s barato te sale el tema. Si ves que siempre van al macdonals pues pasa, o simplemente ofreces otro lugar alternativo que te mole. Sino tupper power. YO siempre voy con el, si voy a la oficina me llevo mi tupper, primero mi estomago y luego el dinero que sino con la tonteria vas a trabajar y te clavan corriendo si sales a desayunar y el menu no se... 17 euros al dia más los 4.20 del bus... kita kita. Bus y tupper. Yo me llevo mi leche en mi termo starbucks... que snifff el otro dia me lo dejé... no se uyo si estará ya en la nevera.... aishhh con lo manguis que son... que varios me robaron antaño un poco de vivesoy k tenia por ahi cuando encima habia en una maquina k ya por cierto no está y era la más sana k molaba, y yogures sojade o sojasun... en fins.. creo que ya no tendré termo...

Llevate tus cosas y como mucho sal a tomar algo entre horas. QUe ahi puedes tomar lo que quieras, no tienes porque tomar café dices que no te gusta y punto. No a todo el mundo le gusta, no es tan raro. Es como el que no fuma. NO fumo y punto, no me gusta. Nadie te dirá nada. Me llevo tupper porque ahorro otro dia si un cso ya iré con vosotras.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje