mañana empiezo mi curro en imaginarium

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Vaya Laura menudo estres k llevas,yo odiaba los niños y los villancicos tambien por estas fechas,mas k a los niños a los padres k los sueltan sin mas porque vas tu con prisas,se te meten en el medio peligrando tu integridad y pegan cada grito k te dan ganas de amordazarlos mientras los padres compran :?
Desde luego podian haberos dado un minimo de formacion para poder al menos contestar a la gente,pero si no lo han hecho es un problema de la empresa,aunke cierto es k la k lo pasa mal eres tu,ellos como van a vender igual :roll:
Yo hace algunos años tambien tenia k dejar a mi niña en casa de mi madre porque a las horas k salia ya dormia y no iba a recogerla de noche y subir con ella andando al frio,asi k hasta k llegaba el sabado estabamos separadas,menos a mediodia k comia con ella...a ver si te pasa pronto esta epoka,y puedes volver a tener a tu niña en casa y k vuelva tu marido,k cuando llega una de una jornada tan jorobada y esta sola es un poko deprimente.
Animo Laurita y mucha fuerza :wink:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#17

Mensaje por laura32 »

Hola Ther menos mal que la comida los dias para montar la tienda me lo pago la empresa, y he dicho que como soy alergica a la lactosa, pues que de muchos productos no me fio y que como super sano, pero joder cuantas explicaciones tiene que dar una,y el coffe pues que no me gustaba y pedia una manzanilla pero cuando me cobraban 1.25 por agua chirri como le digo yo,hacia lo que tu me llevaba mi danone de soja y a comer...., lo demas lo voy sobrellevando, lo unico es que esta tienda tiene dos puertas una para los niños y otra para los papas y no pueden estar cerradas y me paso el dia abriendo la puta puerta, que me tiene frita, al precipio se lo digo con cariño a los niños, pero cuando llevo un par de horas me da ganas de pegarla al suelo,ayer fui a por cambio y cuando llege un niño saliendo por la puerta con un juguete, menos mal que lo vi, porque mi compi ni se entero, y asi todo el dia, bueno chicas un besito que hoy libro y voy aprovechar el dia, ahhhh Y AROA? por ande anda que no se nada de ella....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Bueno pues bien hecho, a ver ante todo para que más o menos la gente no piense que eres bicha rara o lo que sea, aunque da igual lo que piensen es: Soy alergica a la lactosa (punto y pelota) tengo qu ecuidar lo que como. Ya está así todo el m undo más o menos pues lo entiende. Un problema menos. Si no dices nadas pues claro entonces si te pueden cuestionar más. TE diran asi es una putada no se que... pero es igual es lo que hay y punto.

Por cierto lo eres diagnosticada?

a mi me dijeron qu eno... bueno aun no he ido al medico para que me lo diga pero fuah es que le tengo mania ya y todo no fui porque estaba a tope de trabajo y encima llamo y me dan para el dia 28 diciembre... y esta aun ese medico... de hecho según me dijo la chica teni agenda hasta el dia 22 febrero que será quizas cuando POR FIN SE JUBILE. No si rollo febrero llamar y ajajaj que me den ya para marzo o algo asi o decir que me ausento de mi lugar de residencia y me toca un médico o dta más decente. y MAS ACTUAL con nuevas soluciones.

Tu en tu trabajo tranquila, es normal que cuando lleves tiempo haciendo algo te canses, pero bueno asumelo y hazlo es tu deber... y luego pues piensa que el hecho de abrirles la puerta te será recompensando con dinero a final de mes y quizas hasta con aglun juguete para tu peque. XD
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#19

Mensaje por aroa »

hola laura!! que tal tu curro nuevo??
yo sigo buscando por que al final la tia esa de los niños no me ha llamado la impresentable que no me coge el telefono ni nada y la mandé un mensaje que te cagas a la muy hija de p...
pero bueno a ver si encuentro algo pronto por que se me hechan los reyes encima y con todo no podemos!
y todavia estoy esperando que me arreglen el coche que menuda ostia tambien me dieron,,,si es que tengo la negra!! joder!!
que tal todos??
hace ya tiempo que no entraba por que estoy algo mejor conla tripa chicos!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Bueno ya veras como encuentras algo y más ahora con las fiestas Aroa. Si estás mejor seguro es porque estás mas tranquila, al estar en casa con tu familia, etc. Y sobre la tia esa pues bueno lo has asumido y punto.

Respecto a los regalos de navidad si es un rollo, nunca sabes que regalar... yo tnego un parte para mis padres pero el regalo que le queria hacer a mi hermana se me lo ha adueñado mi madre!!!! Asi que al final creo que al menos, mi hermana como es tope clara y directa ya ha dicho a mi mmadre y a mi que quiere que mi padre le pinte de nuevo la habitación de color lila o no se que... y que le compremos un nordico. que bueno eso me toca a mi, porque mi madre ya le ha comrpado representa la colonia CH vip y shakira. QUe la habia comprado yo también para mi y dice ahh mira asi las dos teneis lo mismo!!! Total que se la ha adeñuado.

ASi que yo ya se que tengo esas dos colonias. Una bata y pijama por parte de mi madre.
Mi hermana fijo que me compra una botas de estas de borreguito que valen 18 euros para estar por casa y no se supongoo y espero qeu algo más.

A mis padres les he comprad dos packs de colina, antonio banderas hombre y mujer ajjaja para que no se peleen y luego pues no se...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#21

Mensaje por aroa »

la verdad es que las fiestas a mi no me gustan nada, son un rollo, pero es lo que ahi!
yo es te año no sé ni que voy a regalar por que no tenemos ni un duro y mas yo ahora parada!
pero bueno el dia 14 es mi cumple y espero recibir alguna cosilla!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

uooouu eso es ya. Claro que si. Pero que rabia esté tan cerca de la navidad por eso, no?

Bueno ya verás como recibes algo xulo :) que te gusta. Un beso seguro!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#23

Mensaje por aroa »

si, ther es lo que me toca todos los años!! que hasta que no nos juntamos toda la familia en navidades no me dan los regalos!! pero luego tambien recibo los reyes pronto! jaja!!
algo bueno tenia que tener!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje