mi regalo de reyes por la S.S

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1

Mensaje por laura32 »

Ya tengo fecha para la colon el dia 5 de enero a las 17.45 de la tarde, es que hay que joderse no hay dias, no el dia antes de reyes, y a las 6 de la tarde, joder que cabreo ala otra colon a la mierda y nunca mejor dicho, pues vosotros me direis entro a trabjar a una jugueteria...asi que ni de coña, bueno pues tendremos que esperarnos de nuevo, me dan ganas de llamarlos y decierle que me la pongan el dia 6 de enero, o el 25 navidad o el 1 de enero, estoy tan cabreda que no me salen ni las palabras asi me he quedao:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

joer,Laurita,tambien vaya mala suerte con la de gente k hay parada y te ponen a ti para el dia 5 k estas en una jugueteria :?
Bueno,hija,es la ley de murphy,yo he esperado casi dos años para ir al ginecologo y ese dia amaneci con la regla,k ya es mala suerte,ahora ya se esta acercando la siguiente cita,k es para diciembre,otro año y piko k llevo esperando y k no me pille el dia :roll:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues valla jodienda con perdón :roll: , y como está el patio, si te quieren jorobar a drede no lo hacen mejor, que mala sombra tienen éstos perlas :|
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

Pues algo vas a tener k hacer pq con la preparacion no creo k vayas a estar para trabajar pq no estas ni 5 minutos sin ir al baño....deberias de llamar y k te cambien la cita si el trabajo es importante para ti
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje