Ya no sirve nada.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#46

Mensaje por Maral »

seguramente comas poco pero lo haces fatal. La fruta encima de las comidas me hace más lenta la digestión. Ahora desayunare agua kiwis tostadas y café. Me llevo zumo para media mañana. Tengo pollo y arroz para mediodía. Pasare la tarde en santiago con mi hijo. Me tomaré un baño relajante al volver y veremos una peli. Vida tranquila. Jajajaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#47

Mensaje por Ther »

si mi novio dice k no komo poco perosi los plats en en poca cantidad y por eso no es k poca o mezcle mucho:
CLARO K hace 5 mses k no m ve comer y ayer m comi entre mdia ynoche 3 platos de sopa cebolla y jjamon y pavo tb comi

Cita textual a tu comentario que le hize un copy and paste:

No és que menjis molt, si no que menjes moltes coses en poca quantitat.

No es que comas mucha, sino que comes muchas cosas en poca cantidad.

YO digo igualmente, que si con las cosas calientes como mucho, es decir k si como estofado como estofado y si como lentejas son super plantangos. Y tb noto que pej cuando en una comida hay muchos ingredientes se me hace eterno com el otro dia k era el pescado con patata, cebolla, calabacin etc. K tb pk el dia anterior me hicieron akella prueba es k es un pez k se muerde la cola ESTOY ATASCADA

ayer me tome dos sobres cinfa de esa, st.pellegrino, luego esta mñana he tomado unas poicas semillas k he dejado para mas tarde unas pocas pk no podia más junto a otro sobre. Me he puesto un micralax y al menos hoy ha slaido algo un poco mas decente pero nada no os flipeis 5cm o asi... pero bueno ya no es bola cabra u oveja mmm no se com oes lo de las cabra sahora jajajaja k me parto yo misma si, supongo k vosotras también.
las ovejas si lo se, son tope pequeñitas estilo cereza. Bueno pues de ese estilo. Hoy ha sido una más grande junto a dos cerecitas XD.

En fins, me ire a la pelu a onerme guapa y desconectar a gastar mas dinero vengaaaaaaa aishh k asco por dios.

lo k no se k me haré para comer. Tengo un bol de sopa de cebolla que quedó de ayer, porque tb le puse yo más agua con el motivo ese de que quedara ajajja. Tengo acelgas k no hay muchas, espinacas frescas k las puedo hacer con manzana y pasas, hamburguesas de algas y espinacas, mero pero lo kiero dejar para mañana mi novio tb pk lugo cogeré y la pasta la congelare.
pavo tb hay una pechuga.

es k tampco me kiero sobre cagar k luego seguro k me dira de ir a cenar el pobre a algun sitio... hay un vasco k me hace gracia ir, ahi esta bien pk comes lo ke kieres. Si como dos popeyes y uno de jamon pues ya ta. Lo k klaro si hago las espinacas sería dia de espinacas jajaja. SI ENTRE LA SOPA DE AYER y lo supuesto de hoy no voy es ya para matarme.

sino pues me hago al mediodia las acelgas con la manzana igual como si fuera las espinacas.

tb tengo sopa de pollo, k le hecharia estrellitas y judia verde k tengo ahhhsi tengo tb judia verde de ayer comprada. Pk pensé le puedo hechar a la sopa o comerla normal.
Última edición por Ther el Sab Nov 06, 2010 9:09 am, editado 1 vez en total.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#48

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, q en tu casa coman mucho no quita para q tú tras AÑOS Y AÑOS Y AÑOS de problemas hayas decidido comer diferente, no cambias porq no quieres.

En la mayoría de las casas se come mucho, en la mia se comía demasiado, por eso pesaba yo 80 kilos, y empecé a comer lo q me dio la gana porq no podía comer como ellos, y aún hoy en día tengo q aguantar muchos comentarios suyos:
-Tienes q engordar (este es el estrella)
-Tienes problemas de alimentacion
-Q has comido? Aire?
-Eso ni es comida ni es nada
-Más te valía comer más carne
-Más te valía comer más

(Más me vale no escucharlos)

Una cosa es q tengas secuelas y te cueste tomar decisiones, pero coñe, ponerse un plato y comerselo no es tomar tanta decisión, comes sopa, pues te la comes, te levantas, dejas el plato y te vas a estudiar, decisión tomada

Y si quieres cenar nesquik y consideras q ya es demasiado, tomate el nesquik como cena con cereales o algo así. Yo muchos días ceno como Maral, me apetece más algo dulce q algo salado, y me como un yogur con tostada y mermelada y fruta, yo siempre como fruta para postre, porq no noto q me siente mal, y hala cena hecha, o como te digo puré y fruta. Y siempre ceno a las 8, a lo q voy a dormir el puré está más q digerido.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#49

Mensaje por Ther »

Ok. Si de hecho cuando como puré solo como yo. Lo que mi madre siempre me quiere poner más cosas... y si estoy relajada y no he tomado ensalada ese dia pues digo bueno un poco ensalada. Tostada que casi no caliento ya para que no pierda el agua el pan y estreñina con algo de pavo o jamon.

Lo que si yo tb escucho esos comentarios....

y No puedes todas las cnoches comer puré!!!!
No puedes cenar todos los dias en el sofa con la bandeja y menos ahroa k vendrá tu novio.

eso me lo dijo mi padre el otro dia, a ver cenamos en el sofa viendo la tele, hay una mesa de estas k se levantan pero no lo suficiente si comes encima puré de primero. Yo no puedo cenar con la barriga medio agachada tiene que estar recta!!! Por tanto me pongo mi bandeja y ceno recta!!
El otro dia, mi padre que ya está ma´s que saturado de mi, y acojonado yo creo por lo del juicio y mi posible futuro laboral másencima cuando le han dicho que claro, yo tenia una carrera brillante podia llegar muy alto en la vida... y ahora .. en fins a ver como va el tema... pues claro está super irritado y el otro dia se puso hecho una feria antes de que empezar a cenar diciendome k ahora k venia sergi k no iba a comer en la bandeja k ya era mayor k no se...que.. cuando mi novio siempr eme e con la bandeja y hasta a el le gustaria. No sabe comer ahitampco. no se pk comemos hay si al mediodia comemos en la cocina que encima tb hay tele.

Total que ese dia comi sola en la cocina.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#50

Mensaje por espagueti »

Maral escribió:seguramente comas poco pero lo haces fatal. La fruta encima de las comidas me hace más lenta la digestión. Ahora desayunare agua kiwis tostadas y café. Me llevo zumo para media mañana. Tengo pollo y arroz para mediodía. Pasare la tarde en santiago con mi hijo. Me tomaré un baño relajante al volver y veremos una peli. Vida tranquila. Jajajaja
Y el arroz te viene bien? el arroz estriñe...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#51

Mensaje por Ther »

los cereales con algo de arroz,tipo special k classic o con choco autentico y arroz integral
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#52

Mensaje por Maral »

espagueti escribió:
Maral escribió:seguramente comas poco pero lo haces fatal. La fruta encima de las comidas me hace más lenta la digestión. Ahora desayunare agua kiwis tostadas y café. Me llevo zumo para media mañana. Tengo pollo y arroz para mediodía. Pasare la tarde en santiago con mi hijo. Me tomaré un baño relajante al volver y veremos una peli. Vida tranquila. Jajajaja
Y el arroz te viene bien? el arroz estriñe...
El arroz me estriñe, pero no sabes lo bien que me sienta en el estomago, no me da nada de gases y para compensar lo mezclo con menestra de verduras. Hoy por ejemplo tenia el arroz con pollo pero al final he comido el arroz con verduras y medio filete de pollo. Si me queda un huequito de hambre , se me hace la digestion mejor que si quedo llena.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#53

Mensaje por Maral »

Ther escribió:Ok. Si de hecho cuando como puré solo como yo. Lo que mi madre siempre me quiere poner más cosas... y si estoy relajada y no he tomado ensalada ese dia pues digo bueno un poco ensalada. Tostada que casi no caliento ya para que no pierda el agua el pan y estreñina con algo de pavo o jamon.

Lo que si yo tb escucho esos comentarios....

y No puedes todas las cnoches comer puré!!!!
No puedes cenar todos los dias en el sofa con la bandeja y menos ahroa k vendrá tu novio.

eso me lo dijo mi padre el otro dia, a ver cenamos en el sofa viendo la tele, hay una mesa de estas k se levantan pero no lo suficiente si comes encima puré de primero. Yo no puedo cenar con la barriga medio agachada tiene que estar recta!!! Por tanto me pongo mi bandeja y ceno recta!!
El otro dia, mi padre que ya está ma´s que saturado de mi, y acojonado yo creo por lo del juicio y mi posible futuro laboral másencima cuando le han dicho que claro, yo tenia una carrera brillante podia llegar muy alto en la vida... y ahora .. en fins a ver como va el tema... pues claro está super irritado y el otro dia se puso hecho una feria antes de que empezar a cenar diciendome k ahora k venia sergi k no iba a comer en la bandeja k ya era mayor k no se...que.. cuando mi novio siempr eme e con la bandeja y hasta a el le gustaria. No sabe comer ahitampco. no se pk comemos hay si al mediodia comemos en la cocina que encima tb hay tele.

Total que ese dia comi sola en la cocina.
Ther, te voy a contar un cuento:
Hubo un tiempo en que en España, se trabajaba como animales y no habia derechos de los trabajadores, y los unicos beneficiados eran los empresarios. Asi que un hombre cansado de todo eso formo una asociacion llamada comisiones obreras.... La historia de como le fue a el, es la historia de lo que se conoce como los derechos de los trabajadores. Antes de morirse dijo una frase que para mi va a pasar a formar parte de esas que conforman mi existencia:" si te caes levantate y sigue adelante"
"todos tenemos las limitaciones que nos imponemos" Si realmente crees que no eres capaz de hacer algo, ten por seguro que no lo haras, ahora bien si se te mete en la cabeza hacerlo, lo haras, y sino que se lo pregunten a esos nadadores sin brazos que participan en las paraolimpiadas.
Y con esto el que quiera entender que entienda y el que no ... pues nada.
:wink:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#54

Mensaje por laura32 »

muy bien maral =D> ther tu puedes con eso y mucho mas, las limitaciones no las inponemos nosotros mismos....
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#55

Mensaje por Maral »

Por cierto, comentar para quien le interese que despues de la cura de esos dias con evacuol, me esta yendo muy bien lo de aumentar el agua, el movimiento y un batido que deberia tomarme en ayunas pero que al no poder con el, me hago o de merienda o de cena.
Pera, y dos kiwis, y le añado agua, hasta casi conseguir 300 y pico cl... Asi de un tiro mato dos pajaros, estoy tomando liquido y fibra. De momento me va bien. Pero tengo que tomarme el hierro y no me atrevo, me da miedo volver a estar estreñida . Asi que esperare un poco mas a base de estos batidos a ver si veo regularse mi intestino y luego me tomare el hierro.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#56

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q curioso lo del hierro, yo creía q el hierro siempre producía diarreas, sin embargo mi jefa me dijo q no, q normalmente la gente se estriñe.
Antiguamente tomaba Ferogradumet, q lleva aceite de ricino y me pegaba los días en el baño, luego cambié a Tardyferon y ese lo tolero bastante bien.
Has hecho probatinas de estas de cambiar de marca?

Ese batido tiene q estar buenísimo!!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#57

Mensaje por Maral »

No no he probado pero mañana lo consultare en la farmacia con mi jefa
Si me dice que me va a hacer el mismo efecto me lo cambiare.
Gracias Gata
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#58

Mensaje por maradentro »

A mí también me estriñe el hierro, por suerte no necesito tomarlo, pero cuando tomo algún complejo vitamínico, que casi todos llevan hierro, es automático, no voy al baño hasta que no dejo de tomarlo. En cambio me puedo tomar 3 kg. de lentejas y otros 3 de espinacas, que por mucho hierro que tengan no me estriñen... En fin...

Dicen que tomado líquido no da tantos síntomas como en pastilla, no sé si será verdad... Mi hermana tomó líquido una temporada y vomitaba todo el día, pero bueno, mi hermana tiene una especie de alergia extraña al hierro desde que nació y ha tenido siempre muchos problemas por ello (entre otros desangrarse cada vez que le viene la regla...).

Conclusión: mierda pal hierro. XD.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#59

Mensaje por laura32 »

que suerte ojala a mi me estriñera si cuando estaba embarazada me lo mandaron y casi me muero de la diarrea que me dio....
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#60

Mensaje por Maral »

La_Gata_con_Botas escribió:Q curioso lo del hierro, yo creía q el hierro siempre producía diarreas, sin embargo mi jefa me dijo q no, q normalmente la gente se estriñe.
Antiguamente tomaba Ferogradumet, q lleva aceite de ricino y me pegaba los días en el baño, luego cambié a Tardyferon y ese lo tolero bastante bien.
Has hecho probatinas de estas de cambiar de marca?

Ese batido tiene q estar buenísimo!!
El que lleva aceite de ricino es el tardyferon por eso me lo han dado. Menos mal que lo lleva :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje