Ya no sirve nada.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#61

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Joder, pues yo convencidísima de q era el Ferogradumet porq a mi me sentaba fatal fatal, sin embargo el Tardyferon me va bien, además me dijo mi amiga q es el q mejor se absorbe. Lo q yo no hago nunca es eso de tomarmelo con vitamina C, suelto comer kiwis o naranjas por la mañana (manías mias) y como hasta la tarde no puedo tomarme el hierro... me lo suelo tomar a pelo, o mezclado con las otras pastillas a mitad de tarde.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#62

Mensaje por Maral »

Realmente es el que mejor se absorve, y lo hace mucho mejor con vitamina c. Pero claro, yo no me puedo tomar un zumo de naranja en ayunas. Lo que hago es tomarme el hierro por la tarde con el batido de pera y kiwi. Asi me va bien , eso si, me estriñe igual el muy.....
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#63

Mensaje por aroa »

joder maral! normal que no estemos igual de malas, tu por que no vas y yo por que estoy todo el puto dia en el baño y por eso no puedo estar en el curro bien! ahora me comprendes algo?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#64

Mensaje por Ther »

mmm yo no se si tomar dentro unos dias zumo naranja matinal pues dijo el txumarri ese qu en la naranja iba mejor a partir de las 3pm para e. estrimiento y por la mañnaa kiwis. Lo que si eso a media mañna total antes de la leche tampoco me hacen nada...

bueno me voy a dormir kreo que tengo gastronteritis me encuentro mal y encima como soy tan rigida no cambio habitos y como ayer tome arroz a tuti pleni al emdio dia y pure por la noche pues hoy me he encontrado mejor y ya la he cagado... sniff
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#65

Mensaje por Maral »

aroa escribió:joder maral! normal que no estemos igual de malas, tu por que no vas y yo por que estoy todo el puto dia en el baño y por eso no puedo estar en el curro bien! ahora me comprendes algo?
Yo te comprendo mejor de lo que te crees, lo unico que quiero es que no te dejes vences por esta enfermedad que no te quedes en casa y que no te marque en el trabajo, que te busques remedios y que salgas adelante.
Y diciendote cosas bonitas no se hacerlo soy una cabrona hablando ya lo se pero tia hay que buscar solucion a la enfermedad no solucion a los dias de no poder ir a trabajar , me comprendes?
Aroa, un beso tia que yo no quiero ser un ogro con nadie coño ... que estoy pensando que realmente te estoy traumatizando. Mira por ti anda, no lo va a hacer nadie niña.
Ther escribió:mmm yo no se si tomar dentro unos dias zumo naranja matinal pues dijo el txumarri ese qu en la naranja iba mejor a partir de las 3pm para e. estrimiento y por la mañnaa kiwis. Lo que si eso a media mañna total antes de la leche tampoco me hacen nada...

bueno me voy a dormir kreo que tengo gastronteritis me encuentro mal y encima como soy tan rigida no cambio habitos y como ayer tome arroz a tuti pleni al emdio dia y pure por la noche pues hoy me he encontrado mejor y ya la he cagado... sniff
Joer ther mi estreñimiento es jodio jodio pero lo tuyo no tiene arreglo.
Este finde he tenido unos amigos en casa, asi que el baño se ha quedado sin pisar ni el zumito magico ha hecho efecto ... si le añadimos que he tenido que ir al cementerio con ellos y que no he tenido tranquilidad en casa, tengo la pocima perfecta para empeorar lo mio. Pero intentare solucionarlo en los proximos dias, mejorate ther.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#66

Mensaje por aroa »

a ver lo primero es que ya se que soy joven y que a lo mejor soy muy cabezona y todo lo que querais pero siempre he sido muy responsable y me jode que me traten como a una niña tia!
tengo 24 años y desde los 17 llevo viviendo con mi novio y a los 20 tuve una hija y con todo lo que he pasado yo creo que ya he madurado de golpe bastante!
me doy cuenta perfectamente de que lo que hice estuvo mal, pero como era verdad que mi abuela se murio hace unos meses pues solo se me paso eso por la cabeza en ese momento para que no perdiera el curro por que lo necesito mucho por eso lo dije, ademas etoy pasando una racha muy mala con todo lo que llevo encima de deudas, viviendo donde mis padres por que perdimos la casa por las deudas de autonomos... y bueno en fín, estoy con una ansiedad de caballo y como llevo dos meses trabajando preferí decir esa milonga a que me echaran del curro por que si digo que otra vez estaba mala seguro que no me rebuevan y me veo en la puta calle!
ya se que no es que seas un ogro, ademas por un lado agradezco mucho tu sinceridad por que a mi tambien me gusta que me digan las cosas a la cara!
yo tambien me considero muy sincera y por eso escribo en este foro!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#67

Mensaje por Ther »

Si yo no piso el wc ni teniendo gastronteritis... k triste... encima si suelto algo es misero y nada ahi con las nauseas y con ganas de vomitar...
y claro se piensan k es cuento.... En fins hoy he comido arroz por un tubo... tambén y pavo un trozo estoy a petar... Me ha sentado bien pero claro como no voy de vientre enconcidciones porque el sabado fue nada y menos... pues claro estoy arrebosar.

En fins a ver si se me va por el aire que transpiro o algo...

Aroa no te dejes llevar por el estres del trabajo. Yo lo hago y no es nada bueno.... aishh me ire a trabajar.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#68

Mensaje por aroa »

pero ther no estabas estreñida?? entonce spor que comes arroz y dieta blanda?? eso es mas bien para las diarreas no?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#69

Mensaje por Ther »

Pues porque me ha cogido algo raro, una pasa que hay por el pueblo con estos cambios de tiempo.... lo que a mi en vez de cogerme como me tendria que coger me coje a su manera. Desde el domingo pasado, ya me encontraba mal, tuve que comer porque no aguantaba más el domingo noche arroz integral por eso ehhh. Me fue bien y aguanté toda la semana. ESte finde pues ya no pude más y me pasó igual, ayer comí arroz también integral y a tope.

Ya hoy me encuentro m ejor, pero he tomado un pelin de choco que habia en los cereales de arroz ... y he estado asi pachin pachan pero bueno bien. Lo que a media mañana entrada, he ido al WC MILAGRO!!! Pero normal, dos salchichas peques de grosor jejeje venga aqui las explicaciones.

Ahora sigo con mis ganas asi de como nauseas o vomito justo despues de comer pero luego se me pasa.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#70

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero, a ver, no tienes diarreas, y no tienes vomitos, pues entonces NO HAGAS DIETA BLANDA, la dieta blanda se hace cuando se tienen diarreas, no es para el malestar. Lo único q vas a hacer es estreñirte más

Y además, como sabes q tienes el virus si no tienes síntomas? q tengas molestias puede ser por otra cosa.

Si te duele el estomago, toma cosas suaves, sopitas, purés, pero no hagas dieta blanda... en fin...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#71

Mensaje por aroa »

ther yo pienso como la gata, como ya te dije! la dieta blanda es mas bienpara las diarreas y como te estriñas mas , lo vas a pasar peor de verdad!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#72

Mensaje por Ther »

Hoy he ido tarnqulidad, más que ayer. He hehco una buena tanda. Tambien creo que porque no duermo y alas 4am me he tomado ya las semillas de lino que he podido... sobre las 7.50 ha hecho efecto el tema y aleh.

Igualmente estaba suepr bien hoy pero ahora la he cagado con mi desayuno nocturno... pero bueno hoy no he comido " ". Lo que tendria que haber comido palmeritas y no cereales con la leche pero era pra acabarlos y porque he visto que tenian choco.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje