Estoy Muy asustada..Alguien me ayuda?♥

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
.Noah.
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:10 am

#1

Mensaje por .Noah. »

Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo, porque tampoco se si sufro del SII, por eso escribo este post.

Desde hace un año tengo diarrea, pero no todos los dias, ni todas las semanas.. sino una vez al mes o dos.. era algo como 'puntual' además no me daba después de comer.. me daban a lo mejor a las 7 de la tarde o cuando a mi estomago le apetecia.
Llego un momento que esas diarreas puntuales se convirtieron en habituales, las tuve toda la semana, así que decidi ir al médico.
Este me mando:
-Ultralevura
- Unas pastillas para la diarrea

En 10 días se me curo.. ya hacia mis heces perfectas como antes.
Pero hace unos días tuve un disgusto y me volvio a entrar diarrea :? y ahora vuelvo a hacer las heces 'normales'.
Lo que me pasa es que antes de ir al baño me dan retortijones, un dolor de barriga enorme como si fuese a hacer diarrea, pero luego lo hago mas o menos bien, los primeros días del disgusto estaba totalmente descompuesta y ahora es simplemente algo blanda.

Creeis que puedo tener el SII?
El lunes tengo cita con el médico... pero quiero saber vuestra opinión antes de que el me mande una colonoscopia.

Por cierto, no se si importará pero tengo 20 años..
Un beso y gracias♥
.Noah.
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:10 am

#2

Mensaje por .Noah. »

Por cierto yo NO TENGO gases pero si tengo anemia..(o tenía) aun no me he vuelto a sacar sangre desde hace un año..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Pues sí, Noah, podría ser sii, pero es necesario que te hagas esa colono y algunas otras analíticas porque los mismos síntomas pueden deberse a varias cosas.

Pídele a tu doctor que considere la posibilidad de que seas celíaca y también que cheque si existen otras intolerancias alimentarias.

Mientras tanto lleva por escrito un control de lo que comes, a ver si logras detectar algún alimento que te caiga mal.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Noah, te diremos misa, pero una colonoscopia y enema opaco doble contraste dirán más que 10e6 palabras :roll:
A veces tengo una malafollá granaina.. puffff #-o

Saludos :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje