¿Cómo funciona el SII?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rod6933
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:11 pm

#1

Mensaje por rod6933 »

Hola a todos.

Queria preguntarles sobre si saben como se desarrolla o se inician los sintomas, es decir viendo el sistema digestivo el proceso para que los alimentos lleguen hasta el colon sea cual sea la porcion del mismo, entonces porque a veces al ingerir algun alimento especifico te sientes tan mal de inmediato si en teoria aun no se ha alojado el alimento en nuestro colon, porque pasa esto???
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#2

Mensaje por lagas269 »

Saludos Rod6933, sobre como se desarrolla o se inician los sintomas del SII es aun muy dificil de explicar o entender ya que existen una infinidad de teorias, pero sobre la parte de "sentirse mal" si te refieres a retortijones, diarrea o tener sensacion o ganas de ir al baño, se le llama reflejo gastrocolico, que es un proceso evolutivo que presentamos generalmente en la lactancia o en la etapa de bebes, que desafortunadamente algunos lo presentan en la edad adulta, generalmente se presenta con comidas demasiado grasas y/o pesadas y bebidas alcoholicas, si quieres mas informacion visita http://www.colonirritable.com.ar/donde.asp" onclick="window.open(this.href);return false; saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje