Un poco confundido... SII??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Morpheus
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 13, 2010 10:47 am

#1

Mensaje por Morpheus »

Ante todo buenos días a todos y gracias por tomaros la molestia de leerme. Soy nuevo en el foro, y buscando información de mi posible caso, he acabado registrándome para ver si alguno de vosotros puede orientarme o ayudarme. Soy de Barcelona y tengo 30 años. Os cuento mi caso:

El 26 de Octubre del 2009, sufrú un ataque de lo que me identificaron como "un cólico Nefrítico". Tras que me vieran los médicos en la seguridad social y hacerme unas ecografías y análisis, no encontraron nada.

Al cabo de un mes, empecé a sentir una molestia en el flanco bajo-izquierdo del abdomen, como una molestia constante. Fui otra vez al médico y me receto Omeoprazol y spacmoctyl.
Así estube varios meses yendo al medico sin que me diagnosticara nada raro y me dijo que las molestias que no se me quitaban podían ser de las pastillas que tomé para el cólico (diclofenaco). Pero la molestia seguía y me dió hora para 3 meses más adelante en el gastrólogo. No queriendo aguantar tanto tiempo, más por preocupación que por la molestia, me apunté a una mutua. En poco tiempo (2 semanas) me hiciero Ecografia, T.A.C. y analisis de sangre, orina y semen, por si era infección de riñon o similar, pero no salió nada.

Mis molestias seguian, molestia en el lateral izquierdo del abdomen, debajo de las costillas hacia el lateral y alterno con días que voy bien de vientro u otros que no. Momentos como si a veces (y perdón por la expresión) como si hubiera un tapón que me impidi ir de vientre, , entonces al salir, tengo como un poco de diarrea y luego unos días bien. También molestias como de présion cuando me acuesto a la noche sobre el lado izquierdo. Por la mañana suelo tener como pinchazos, pero durante el día o al defecar desaparecen. A veces, me noto como inchado y si apreto un poco el lateral izquierdo noto un ruido como "clonck" que luego desaparece.

Hace dos semanas fui al gastrologo de nuevo (de la mútua) y tras contarle todo mi caso, me dijo de hacer el siguiente tratamiento por si podría haberme dañado la flora intestinal y que si no mejoraba haríamos una colonoscopia y endoscopia.

Me madno Spirexin durante 8 días. Casembiotic durante 10 días (descando) y 10 días más. Y Omeoprazol durante 30 días.

Los sintomas han mejorado un poco, no tengo esos peridoso de diarrear y bienestar (voy mejor de vientre) ni noto tanto la molestia en el costado. Pero en si, la molestia no ha desaparecido. Sigue estando ahí todo el día. A veces más acentuada... otras menos. otrás casi ni la noto.... Y en especial a la noche que lo nota al acostarme sobre el lateral izquierdo o por la mañana.

Ahora estoy en los diez días de reposo del casembiotic, y luego otra toma de 10 días más para al terminar, ir al gastro a ver que me dice.

Estoy, la verdad, un poco preocupado. ¿Alguien ha tenido sintomas similares?,o me puede indicar si le suena a que mis sintomas sean de intestino irritable? ¿Alguna recomendación?

Y sobre la colonoscopia...¿que tal és? porque estoy un poco preocupado por si es molesta o dolorosa y demás.

Muchas gracias por leerme y por vuestra ayuda de antemano.
padel
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:24 pm

#2

Mensaje por padel »

Yo padezco SII desde hace cinco años ¡¡¡horroroso!!!

en septiembre también tuve un cólico nefrítico y también se me quedó ese dolor que describes pero en el lado derecho, total me hicieron ecos de todo y nada.Me dijeron que me había durado mucho y que se iría poco a poco. Con el tiempo se me ha pasado sin darme cuenta, pero desde hace una semana aprox ha vuelto ¿por qué? lo desconozco, pero desde luego no es como antes, puede que sea alguna tierrecilla....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje