Un año después....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#46

Mensaje por Dulton »

Si por mi parte tambien tema zanjado.

Solo una cosa, me ha gustado lo que has dicho sobre que la mayoria no son malas personas. Esto es cierto, lo que pasa es que suelen ser gente ignorante.

El compañero de piso que he citado antes, que era un "fumeta", os puedo decir que todo el año que estuve con el me lleve cojonudamente ya que teniamos gustos parecidos y era super majo.

En cambio, los del instituto eran unos h.p como jamas los he conocido, aunque detras de ellos habia uno que los dominaba.

Salu2!!
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#47

Mensaje por estysal »

Pues lo tienes claro enotnces...........es el gluten!!! q suerte dar con una solución!!!!! yo ahora estoy en espera de un "nuevo tratamiento" q creo q me ayudará........ya os lo conatré, pero si no............o quizá a la vez.........empiece lo del dieta sin gluten.........pq visto lo visto!!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#48

Mensaje por barquerina »

Hola a todos!!!!
Para empezar no vengo con animo de peleas ni nada por el estilo,ni regreso por algún otro motivo que contaros unas cosas que llevan unos días apeteciendo deciros. Tampoco voy a volver al foro.
Mi vida ha girado radicalmente desde que empecé la famosa DSGSL, y si llevo más de dos años muy bien, puedo decir que estoy recuperada del todo. No tengo el diagnostico, aunque si que he intentado tenerlo, aunque por h o b, no ha salido bien. Aun así sin papel sigo pensando que mi problema es el gluten.
Estoy en proceso de re-introducción de lácteos, a veces la cosa va bien, otras no( horrible), supongo que es cuestión de paciencia, o de resignación de no poder volver a comerlos.
Respecto a mi vida personal, que muchos conocéis las cosas no pueden irnos mejor, estamos muy contentos, con muchos proyectos por delante. Aec también hace dieta, aunque el si tolera los lácteos, y también le va bastante bien, ha mejorado muchísimo, es increíble. El si tiene biopsia positiva y diagnostico de enfermedad celiaca. Aun no se lo cree, eso no lo puedo negar, porque el siempre pensó que su problema no era el gluten.Sin embargo, ahí esta, después de una vida de calvario pudiendo hacer lo que nunca había podido y no creyendo en su solución, esquivandola de todas las maneras.
Espero que todos esteis bien, de vez en cuando os leo, se que algunos como mi chico estáis haciendo la dieta pensando aun que el gluten no es el problema, y se que hay muchos nuevos que por desgracia le ha tocado lidiar con esta mierda que nos une y unió a todos.Mucho animo a todos.
un saludo
barquerina
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#49

Mensaje por Ritay »

Hola Barquerina, me alegro mucho de leerte! me acuerdo mucho de tí, de Nectarina. Estábamos siempre hablando de cómo alimentarnos.
Me alegro de saber que estás totalmente recuperada, enhorabuena.
Que sigas así de bien. Te mando un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

Barqueeeeeeeeeeeeeeeee.......... qué alegría verte por aquí, guapísima ... :D

Qué sorpresa ... no pensé que volverías pero me da pena que digas que te vuelves a ir .. ¿porqué?.. quédate una temporada, Miri y yo hemos vuelto así que sería estupendo que tú también te quedaras en el foro, que ya sabes que aquí hay gente que te quiere mucho y te echa de menos ... y también sería estupendo que volviera Nectarina.. ella también tendría mucho que aportar con su caso y su increíble mejoría ... ojalá se decida a volver...

Ya sabes que me alegro muchísimo de lo bien que os va a tí y a tu churri, os deseo lo mejor tanto en la salud como en todo lo demás.. que todos esos magníficos planes os salgan estupendamente y seáis muy muy felices .. :wink:

Ayyyyyyssss ... de verdad que estoy feliz de haberte podido saludar también aquí .. besotes y abrazotes grandes para los dos.. :wink:
Última edición por Sate el Mié May 18, 2011 5:42 pm, editado 1 vez en total.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#51

Mensaje por Nicolas »

barquerina escribió:Hola a todos!!!!
Para empezar no vengo con animo de peleas ni nada por el estilo,ni regreso por algún otro motivo que contaros unas cosas que llevan unos días apeteciendo deciros. Tampoco voy a volver al foro.
Mi vida ha girado radicalmente desde que empecé la famosa DSGSL, y si llevo más de dos años muy bien, puedo decir que estoy recuperada del todo. No tengo el diagnostico, aunque si que he intentado tenerlo, aunque por h o b, no ha salido bien. Aun así sin papel sigo pensando que mi problema es el gluten.
Estoy en proceso de re-introducción de lácteos, a veces la cosa va bien, otras no( horrible), supongo que es cuestión de paciencia, o de resignación de no poder volver a comerlos.
Respecto a mi vida personal, que muchos conocéis las cosas no pueden irnos mejor, estamos muy contentos, con muchos proyectos por delante. Aec también hace dieta, aunque el si tolera los lácteos, y también le va bastante bien, ha mejorado muchísimo, es increíble. El si tiene biopsia positiva y diagnostico de enfermedad celiaca. Aun no se lo cree, eso no lo puedo negar, porque el siempre pensó que su problema no era el gluten.Sin embargo, ahí esta, después de una vida de calvario pudiendo hacer lo que nunca había podido y no creyendo en su solución, esquivandola de todas las maneras.
Espero que todos esteis bien, de vez en cuando os leo, se que algunos como mi chico estáis haciendo la dieta pensando aun que el gluten no es el problema, y se que hay muchos nuevos que por desgracia le ha tocado lidiar con esta mierda que nos une y unió a todos.Mucho animo a todos.
un saludo
barquerina
Hola Barque, me da gusto saber de tí y de Aec, salúdalo de mi parte.

Qué bueno que hayan descubierto la causa de sus problemas intestinales, espero que todo siga bien y prosperando.

De vez en cuando asómense al foro, y sí es muy seguido, mejor... :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#52

Mensaje por adcolon »

:shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un gustazo leerte y que pases a saludar (por lo pronto) que bien que las cosas hayan ido cambiando para bien, es tan grato cuando eso sucede, me uno a lo que te han dicho de que aunque sea de tarde en tarde entres a saludar y contarnos que todo sigue bien, o lo que tengas que participarnos, será muy agradable leerte.
Abrazos
:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje