Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Feb 07, 2010 2:44 am
por writers
Muy buenas,para empezar,no se todavia que es lo que tengo.
Padezco de molestias intestinales desde hace ya varios años.Soy una persona muy delgada,pienso que podria estar relacionado con el tema de lso colicos pero eso lo sabran los profesionales.

Bueno a lo que vamos,no se si os habra pasado alguno pero yo por ejemplo suponiendo que ceno algo que pueda que me siente mal,como por ejemplo comer exceso de pan por la noche,pues si ceno a las 9,,entre 5horas y media/6 horas se empiezan a producir los retorcijones fuertes que van en aumento progresivamente.

Con el paso del tiempo a sido curioso,ver como puedes calcular cuando te pueden venir los colicos...

¿Esto pertenece a algun tipo de patologia?

Saludos

#2

Publicado: Vie Feb 12, 2010 3:06 pm
por Jeromín
Pues no sé muy bien la definición exacta de patología pero de lo que no tengo duda es que se trata de un síntoma: a eso se le llama una mala digestión.

La causa: desconocida sin un estudio apropiado. Posiblemente dificultades para digerir gluten. Si sólo te pasa de vez en cuando no creo que seas celíaco. Pero conviene hacerse las pruebas.

La consecuencia: depende del número de malas digestiones que tengas. Si es habitual, acabarás presentando un cuadro típico de SII, si aún no lo tienes. Si es esporádico, simplemente no hagas lo que te sienta mal.

Saludos.

#3

Publicado: Vie Feb 19, 2010 1:42 am
por writers
Muchisimas gracias por responder.

Me hicieron las pruebas para ver si era alergico a la Lactosa y el Gluten pero dieron negativo.Tambien me hice un seguimiento del proceso de la digestion,no y recuerdo el nombre de la prueba pero es la que te tomas la papilla y te hacen fotos con los rayos x,) y la colonoscopia qu ela tengo pendiente porque me deje como 7 sobres y no se me vacio el intestino despues de el esfuerzo tan grande que hice de ir al medico...

A ver si vuelvo a ir porque ultimamente no puedo ni salir. Creo tambien que puede ser por falta de aporte de frutas a la dieta.Porque ahora estoy tomando manzana y estos dos dias,el estreñemiento va desapareciendo.