Que raro lo que me pasa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hace casi un año que me operaron, de la hernia hiatal, antes de esto padecia de diarreas constantes y hasta baje de peso,algo horrible, el caso es que ahora con esta cirujia padezco de estreñimiento y es igual de molesto todo el tiempo estoy inflamada y a veces siento que ya estoy por ir al baño y nada puro aire.

Alguien me podria decir si les pasa igual? y que hacen para mejorar esta situación.

Abrazos :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Imadrigal, no creo que la cirugía de la hernia de hiato tenga que ver con esto que te pasa ... puede haber sido casualidad que te haya pasado eso después de la operación pero yo sinceramente no encuentro que tenga relación.. ¿le has preguntado al médico?
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#3

Mensaje por lmadrigal »

El me comenta que no tiene nada que ver pero es muy raro que despues de eso ya no vaya al wc con regularidad hay veces que pasan 3 o 4 dias y no voy, y si no pues a hasta 5 veces al baño.

Q ue opinan ustedes hay algo que les ayude regular las idas al wc algo que sea muy natural.

Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje