Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Nov 27, 2005 9:41 pm
por David23
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y como la mayoría o todos tengo sii, ante todo quiero dar gracias a los responsables de crear y mantener este foro y a todos los que colaboran, yo lo he tenido desde muy pequeño y pensaba que era el único que lo tenía, la verdad es que creo que es lo que suele pasar, al menos con esa edad, pero ver cosas como este foro son de una gran ayuda y nos ayuda a no sentirnos "raros".

Yo particularmente siempre he ido mal al baño,desde pequeño, pero no solia tener diarreas, hasta que con 12 años me cambiaron mis padres de colegio, algo que para mi fue un estres emocional, ese mismo dia tuve diarrea y me tuve que ir a casa, a partir de ahi le cogi miedo a ponerme malo y no encontrar un lavabo cerca, y ya no me ha abandonado desde entonces. Ahora tengo 24 años y lo voy llevando, aunque es difícil de controlar para mí. He leido poco en el foro, ya que lo acabo de descubrir, pero imagino que la misma historia se repite en cada caso o al menos parecida.

Espero poder ayudar en algo, un saludo a tod@s.

#2

Publicado: Lun Nov 28, 2005 4:24 pm
por Alfredo
Hola David, tu historia es parecidsa a la de muchos. Aunque a una parte nos comenzó siendo más mayores y sin haber tenido antes ningún problema de ir mal al baño.
Pero por lo demás el miedo y el agobio es generalizado en los que tenemos diarreas. Y es lo que no nos deja disfrutar la vida como quisiéramos. Peor bueno, tenemos que llevarlo como podamos hasta que llegue algún tratamiento efectivo.

Un abrazo de un amigo

#3

Publicado: Mar Dic 06, 2005 12:56 pm
por yimih
bienvenido al mundillo del sii, yo tb empece como tu
un abrazo

#4

Publicado: Sab Dic 10, 2005 11:14 pm
por David23
Gracias por la bienvenida, espero que nos podamos ayudar mutuamente con este "problemilla". Un saludo a todos.

#5

Publicado: Dom Dic 11, 2005 10:43 pm
por reyes
Bueno chico bienvenido al club
Reyes