Desesperación con diarreas!!!!ayuda!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#16

Mensaje por Lydia_ »

El yogurt desgraciadamente no lo tolero, por mas que intento probarlo me sienta mal me hace ir al baño al poco, lo del arroz pues realmente es como tu dices, es habitual en mí pero no puedo mezclarlo de momento con nada mas que hervirlo con una pastilla de carne para darle sabor y una hoja de laurel y ya está, iré probando a hervirlo con manzana como tú me comentas y a ver k pasa.... dios k manera de sufrir....
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Intenta no verlo como un sufrimiento (ya sé q lo se...pero seamos positivos okis?) Tienes x alimentos q toleras bien, estupendo, eso ya es algo....a comer de lo q puedes, ya vendran tiempos mejores.... Esperemos lo q te dice tu medico sobre el probiotico, mientras, hoy y mañana podrias probar lo q te dije d asentarte con arroz....como prueba, a ver como vas....
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#18

Mensaje por Lydia_ »

Lo intento lo intento no te creas pero se me hace cuesta arriba muchas veces incluso hay días que se me cierra el estómago de pensar k otra vez me toca comer lo mismo ... pero vamos... ya me keda menos para el lunes, muchas gracias!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#19

Mensaje por nectarina »

Sabeis que sucede? Que estamos acostumbrados a que una pastilla nos lo cure todo, nuestros abuelos tb sufrian diarreas y no tenian medicaciones como tenemos ahora, se curaban solos, con los alimentos, cuidando su dieta...cuando yo era pekeña, iba mucho al baño, mi madre, para pararlo, me ponia agua d ezanahoria en el biberón, hervia zanahoras, las colaba, añadia azucar y lo metia en el bibe, me repuse de inmediato, y además, ese verano me puse morenisima. Este tipo de cosas no curan, pero ayudan, y el sacrificio, vale la pena....porque es tu salud y no siempre hay una pastilla milagrosa, a veces, has d ir probando.
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#20

Mensaje por Lydia_ »

Pero si yo eso lo tengo claro el problema de todo esto es lo lento que va todo el tema de los médicos y que tú ves que no mejores y que día tras día tienes que estar comiendo lo mismo sin saber que tienes porque yo a fecha de hoy a pesar de llevar desde marzo así no sé que es lo que tengo y me crea una inquietud y una preocupación inevitable para mí, no quiero una pastilla mágina solo necesito saber que es lo que tengo y una vez sabido ya hacerme a la idea de k para siempre tendré que comer tal o cual cosa pero a fecha de hoy eso no ocurre, yo puedo comentar que como esto y me sienta mal o como aquello y me sienta bien pero no tengo la razón que es lo que realmente me preocupa, no me importa ir probando de hecho es lo que estoy haciendo pero necesito que todo el tema de pruebas se agilite pk cuando yo a primeros de agosto fuí a pedir cita me comentaron que hasta diciembre de momento no había cita y me kedé a cuadros solo de pensar que tenía que esperar tanto tiempo así aunque gracias a Dios en cuanto comenté ayer que seguía mal y perdía mucho peso me verán seguramente el lunes o con que sea cualquier dia de la semana k viene me conformo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#21

Mensaje por nectarina »

Pideles que te miren para la celiaquia, si pierdes tanto peso y tienes tantas diarreas, mejor lo descarten, porque lo q te pasa es algo muy tipico de ser celiaco, por lo menos, que te miren .
alvaro32
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 13, 2009 7:37 pm

#22

Mensaje por alvaro32 »

Hola, mi consulta esta relaccionada con el SII, Mis sintomas son los siguientes, sudores, diarrea cuando como algo que no devo, retortijones dolor abdominal, ruido en las tripas, gases bastantes, y cuando tengo diarreas y gases con mocos, es cuando peor estoy. Pero creo que todo va relacionado con la comida.
Le comento tambien que hace 14 meses pesaba 104 kilos, y hace ocho me opere de una hernia de hiato y reflujo gastroesofagico, lo que me han echo es una FUNDICLATURA TISSEN. Pero despues de la operacion estube varios 3 meses, con el SII, muchas diarreas, y gases con mocos. Ahora peso 68 kilos, y el SII me sigue atacando, de vez en cuando. Yo noto los sintomas, sobre todo por que tengo las tripas revueltas casi siempre, despues de cada comida, y cuando noto que voy a estar peor me tomo es SPACMOTIL o DUSPATALIN. Pero hay veces que la diarrea viene de imprevisto, y te hace pasar unos dias chungo. Creo que lo que tengo es el SII, alguien que sepa de alguna terapia, ejercicio y dietas, Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#23

Mensaje por Ritay »

Lydia, me he perdido tus primeros mensajes. Cual es tu problema principal? la diarréa? porque no pruebas el Ultra Levure o Lactofilus? lo compras en farmacia, son bacterias beneficiosas para los intestinos y cortan las diarreas. Es un producto natural. Lo de comer arroz y poco más he pasado este invierno-primavera comiendo sólo esto. Fue horrible y bastante triste porque le faltaba todo el sabor. Y no podía echarle nada porque todo me hacía efecto laxante y empecé a tener miedo a todo. Ahora sigo comiendo arroz pero está delicioso, lo preparo de maravilla y que ganas tengo que comérmelo! Conoces el curcuma? es una especia natural que da color amarillo a la comida y es buena para las tripas. Da ánimos darle un poco de colorido a la comida. Yo ahora que no estoy tan mal hago también un sofrito al arroz, tomate, cebolla y zanahoria y una vez en la olla añado un poco de aceite de oliva (no la pongo antes para que no se fríe). Esto no te hará daño y es riquísimo. En mi caso le pongo un poco de albóndigas naturales, osea carne picada que compro y me hago las albóndigas. Y sino puedes echar un poco de pollo, será más jugoso. Ayer me hice macarrones de arroz, y después los metí en el horno con un poco de margarina de soja y nata de soja (para darle vidilla), y un poco de carne picada. Salió espectacular.
Ya verás como encontrarás recetas así que dan ganas de chuparse los dedos.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#24

Mensaje por abigl »

Pues yo también tengo diarreas y a veces heces sin formar, pero e comprobado que coma lo que coma a veces me sienta mal y aún comiendo lo mismo otras veces me sienta bien, haber si me explico si como verduras de guarnicion al dia siguiente voy suelta, pero si otro dia como lo mismo o sea verduras no me pasa nada me comprendeis??.... JO que mal me explico :oops:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#25

Mensaje por Ritay »

Claro que te entendemo. Nos pasa lo mismo. O hablaré en singular :wink: a mí también me pasa lo mismo. Cuido al máximo mi dieta pero a veces puedo comer el mismo menú que me sentó bien otro día y un día me sienta fatal. Vete a saber lo que es! Pienso en los aditivos o conservantes pero hasta en esto como casi todo ecológico, así que no lo se! será que los intestinos se cabrean a veces y se ponen raritos con la comida!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje