AGORAFOBIA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
luzclara
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Abr 26, 2009 9:03 am

#31

Mensaje por luzclara »

Perdona por no haber visto que el mensaje era de hace tres semanas :oops: !! creo que me hice un lío de mensajes, no obstante, te doy las gracias por las explicaciones y no tenías por qué darlas, me refiero que cada uno toma sus decisiones respecto a los médicos, pruebas etc..es más , que yo pienso como tú, que si se puede intentar otra vía para mejorar, ¡perfecto!, como esto que comentas del cambio de hábitos, alimentación y sobre todo, el estar tranquilo, el hecho de que la ansiedad disminuya es muy importante, al menos para mí, que me afecta mucho a nivel intestinal y a otros niveles.

Así que deseo veas mejoría con todo eso y te encuentres mejor. Saludos
VanZant
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 03, 2008 4:05 pm

#32

Mensaje por VanZant »

Yo tengo prácticamente los mismos síntomas que habéis mencionado. Elijo mis bares y restaurantes favoritos en función de sus WC. Si la puerta tiene pestillo +60 puntos, si el water está limpio +25 puntos, si además jabón para lavarte las manos +10 puntos y si encima tiene para secarte las manos +5 puntos. Lo malo es que la mayoría no llegan ni a los 5 puntos, así que no tengo muchos bares en mi lista de sitios favoritos...

Si quedo con alguien en un sitio donde sé que puedo usar el WC sin problema (porque no está asqueroso y porque la puerta tiene pestillo), puedo ir a ese sitio bastante tranquilo, pero si voy a un sitio desconocido o en el que sé que no hay lugar de evacuación (otra cosa quizás no, pero anda que no estamos aprendiendo nombres distintos para el water) voy bastante nervioso. Al final esto termina con que nunca tengo que ir al servicio en los sitios que me gustan porque voy tranquilo y a veces tengo que ir al servicio (o irme a otro sitio) en los sitios que no me gustan... Y es una prueba más de que yo solito soy el que se crea el problema...

Muchas veces pienso, o fantaseo, con tener un amigo tan cagón como yo. Con él nunca tendría problemas para ir a ningún sitio.

"Tio, he encontrado un bar nuevo con un bater buenisimo, 100 puntos! vente corriendo!"

Si alguien me llamara y me dijera eso, entraría directamente en el primer lugar de mi lista de personas favoritas, empatado con mi novia y con mi madre. "Mi vida sería mucho más fácil así" pienso... Pero entonces me doy cuenta de que si tuviera un amigo así, seguramente nunca tendría que ir a un servicio público, no tendría miedo y estaría tan relajado que no creo que nunca me diera un apretón. Es ahí cuando me vuelvo a dar cuenta otra vez de que soy yo la causa de mi mayor problema...

En fin... Lo único que quería decir es que desde luego no somos los únicos bichos raros del mundo, aunque quizás sí de nuestro entorno...

Animo y a relajarse!!
DIOSCOLON
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:27 pm
Ubicación: MADRID

#33

Mensaje por DIOSCOLON »

Hola spaguetti, te leo y me veo a mi mismo. A mí me pasa exactamente lo mismo: llego a jugar al futbol 5 minutos antes para ver si hay un baño, lo veo y me quedo tranquilo, contar las gasolineras cuando vas al trabajo por si hay un apretón, te da miedo salir con gente, nada de ir en coche con otra persona por si tienes que pedirle que pare,..................... toda nuestra vida en torno a ese "Dios" caprichoso y exigente. Yo estuve en un homeopata y lo primero que me dijo es que debía de ser feliz, y dar a cada cosa la importancia que tienen, no todo es importancia 10, algunas cosas son 8 otras no tienen importancia. Yo ahora estoy con una obsesión enorme, de hecho no voy a ir a Florencia con mi mujer por el miedo al avión, al tren....... a lo desconocido. Me ha gustado una cosa que has comentado: premiarte cuando te exoongas y salgas con éxito, yo desgraciadamente sólo me castigo, no me premio cuando lo supero. Mucha suerte y ánimo, estamos todos en el mismo barco, espero que con muchos baños :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#34

Mensaje por barquerina »

DIOSCOLON escribió:Hola spaguetti, te leo y me veo a mi mismo. A mí me pasa exactamente lo mismo: llego a jugar al futbol 5 minutos antes para ver si hay un baño, lo veo y me quedo tranquilo, contar las gasolineras cuando vas al trabajo por si hay un apretón, te da miedo salir con gente, nada de ir en coche con otra persona por si tienes que pedirle que pare,..................... toda nuestra vida en torno a ese "Dios" caprichoso y exigente. Yo estuve en un homeopata y lo primero que me dijo es que debía de ser feliz, y dar a cada cosa la importancia que tienen, no todo es importancia 10, algunas cosas son 8 otras no tienen importancia. Yo ahora estoy con una obsesión enorme, de hecho no voy a ir a Florencia con mi mujer por el miedo al avión, al tren....... a lo desconocido. Me ha gustado una cosa que has comentado: premiarte cuando te exoongas y salgas con éxito, yo desgraciadamente sólo me castigo, no me premio cuando lo supero. Mucha suerte y ánimo, estamos todos en el mismo barco, espero que con muchos baños :lol:
pues fijaros hasta donde llega el subconsciente que ahora que estoy bien,el otro dia que subia para la facultad a hacer el examen,pues me dije a ver si llego temprano y pillo sitio atras,por si necesito ir al baño que no de tanto el cantazo...... :shock: y lueog me dije a mi misma pero para que? si ya no me hace falta
es un problema asociado,que te hace estar en la maldita espiral de autodestruccion,yo no sé como lo hice pero se puede,en el momento que lo organico va mejorando todos esos problemas generados van mejorando,lo digo por experiencia. :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#35

Mensaje por espagueti »

DIOSCOLON escribió:Hola spaguetti, te leo y me veo a mi mismo. A mí me pasa exactamente lo mismo: llego a jugar al futbol 5 minutos antes para ver si hay un baño, lo veo y me quedo tranquilo, contar las gasolineras cuando vas al trabajo por si hay un apretón, te da miedo salir con gente, nada de ir en coche con otra persona por si tienes que pedirle que pare,..................... toda nuestra vida en torno a ese "Dios" caprichoso y exigente. Yo estuve en un homeopata y lo primero que me dijo es que debía de ser feliz, y dar a cada cosa la importancia que tienen, no todo es importancia 10, algunas cosas son 8 otras no tienen importancia. Yo ahora estoy con una obsesión enorme, de hecho no voy a ir a Florencia con mi mujer por el miedo al avión, al tren....... a lo desconocido. Me ha gustado una cosa que has comentado: premiarte cuando te exoongas y salgas con éxito, yo desgraciadamente sólo me castigo, no me premio cuando lo supero. Mucha suerte y ánimo, estamos todos en el mismo barco, espero que con muchos baños :lol:
Joder, otro detalle mas que no me habia dado cuenta de mi, me pasa igual, si voy con un amigo en coche voy fatal, sin embargo yendo solo no... cada dia me voy dando cuenta de cosas que pienso o hago sin echar mucha cuenta...
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#36

Mensaje por Mª José »

barquerina escribió:

pues fijaros hasta donde llega el subconsciente que ahora que estoy bien,el otro dia que subia para la facultad a hacer el examen,pues me dije a ver si llego temprano y pillo sitio atras,por si necesito ir al baño que no de tanto el cantazo...... y lueog me dije a mi misma pero para que? si ya no me hace falta
es un problema asociado,que te hace estar en la maldita espiral de autodestruccion,yo no sé como lo hice pero se puede,en el momento que lo organico va mejorando todos esos problemas generados van mejorando,lo digo por experiencia.

Este tipo de comportamientos son curiosos. Yo mejoré bastante de los apretones que me daban, pero seguía controlando las gasolineras que hay de casa al trabajo, poniendome atacada en cuanto veía la autovía un poco saturada (por si nos quedábamos parados y me tocaba hacer popó en los setos de la mediana o directamente en los pantalones)...

Hasta que un día dije: A ver, ¿Cuánto hace que no paro en ninguna gasolinera, ni en la que paraba todas las mañanas por que me rilaba pata abajo?...me costó contestar, hacía meses y yo seguía con mi paranoias. Fué cuando decidí buscar ayuda psicológica y me fué estupendamente.
elputoamo

#37

Mensaje por elputoamo »

Madre mia espagueti no te llamaras ruben no? Porque entre tu y otros post de aqui relatais mi vida. Os comento mi situacion.
Hace como unos 4 años me diagnosticaron colon irritable. Supuestamente por las diarreas que tenia y por los abundantes gases ocasionados. Hasta aqui bien el problema empezo ara 2 años. No puedo salir a la calle!!!! Me cuesta horrores!. Hasta para bajar a los perros 5 min ya estoy pensando en el servicio. Comprendereis que con 22 años que tengo la cosa la llevo un poco mal. Me cuesta mucho salir, ir de tapas, a pubs, discotecas, en coche, en autobus.

Por poner un ejemplo de mi vida cotidiana un viernes:

Salimos de tapillas (tipico andaluz y mas de linares como yo) Objetos que llevo enseres y por supuesto mi nuevo paquete de pañuelos. Quedamos y en el coche hacia el sitio ya me encuentro mal, ''pensando'' Vamos a peticion mia (por que digo que ponen buenas tapas,mentira) a un bar donde menos gente va y sobre todo que el baño aunque sea tenga pestillo...(importantisimo). Las Discotecas descartadas por la noche porque quitan hasta las puertas de los baños para que no se drogen y como que no pienso entrar para que me vea toda españa.

Ahora todos los viernes estoy haciendo un cursillo en Jaen y como muchos ya sabreis no puedo montarme en un autobus una hora, toca pringar a mi padre porque yo voy mas tranquilo con el en el coche porque sabe mi problema y si tengo que parar en mitad de la carretera para que me vean el culo me da igual, de todas formas cae seguro 1 o 2 (depende los nervios) de Loperkley que es una especie de medicamento para las diarreas. Lo malo de esto que consigo llegar sin problemas, pasando un mal rato claro, pero por culpa de la pastillita ya me estriñe durante 2 o 3 dias.

Lo peor viene antes de viajar, me pongo malisimo, nerviosisimo y todo lo que termina en isimo creo yo. Tengo que sentarme 3 o 4 veces 5 min antes de salir para descargar lo mas posible. Pero te puedes creer que no paro? Aunque sea una migaja sigo exando y cuando mi padre me dice VAMOS QUE LLEGAMOS TARDE!!!! Pues me voy eso si con ganas todavia. Lo ultimo que no e podido hacer es ir a un entierro porque era en un pueblo y no pude levantarme del WC.

Para anecdota mi primer viaje a Madrid, que tuve que bajarme del metro en nuevos ministerios y corriendo le pregunto a un guardia de seguridad ''perdone un servicio?'' y me dice no hay tiene que salir a fuera. :twisted: Dos plantas para arriba corriendo para salir a buscar con mi hermano mayor un bar y que me encuentro? Ni un misero bar, todo oficinas y bloques enormes y nada!!!! media hora andando hasta que encontre algo, para luego llegar y echar una bolilla como las cabras.
Y los cercanias? Algunos no tienen WC y yo siempre rezando para que viniera uno de dos plantas que sabia que si tenia...pfff
Por supuesto en tren voy a todos lados cuando es un viaje largo. LLevo como 2 años sin montarme en un autobus que no sea de linea.

Lo unico que intento evitar para no encontrarme peor es el alcohol, porque siempre que voy de botellon al dia siguiente diarrea...un suplicio :cry:

Me alegra mucho saber que no solo me pasa a mi, muchas gracias compañeros de WC. Saludos!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#38

Mensaje por cactus »

espagueti escribió:Hola a todos, me acabo de presentar en el hilo de presentaciones y ahora os cuento aqui un poco mi vida jeje Tengo tantas cosas que decir, lo quiero resumir tanto, y quiero tratar de explicarme tan bien (aunque no lo conseguiré) que os aseguro que antes de escribir cada frase la borraré y escriviré de otra manera hasta gastar el dibujito de la tecla retroceso jeje


Bueno, comentaros que siempre he sido una persona propensa a tener molestias y ganas de entrar al cuarto de baño, mi media ha sido siempre muy alta, pero poco a poco a ido a mas, la cuestion no es esa, tener un dolor de barriga de vez en cuando o un "retorzijon" esporadico es lo de menos, para algo siven las pastillas para los gases o las pastillas para la diarrea cuando me ocurre..... el tema se me ha ido agravando sobretodo desde otro angulo, y es que me he dado cuenta que poco a poco, cada vez mas, le estoy cogiendo miedo a ir a ciertos sitios, a hacer ciertas cosas, a tomar ciertos alimentos.... es decir, me angustia sobretodo salir de casa y no tener un baño cerca, limpio, discreto al que acudir, además de que me apura mucho el tener que ir 1 o mas veces si estoy con alguien, me da mucha verguenza lo se, y en general siempre pienso que lo voy a pasar mal, que me van a ocurrir situaciones comprometidas..... y cuanto mas ajeno o extraño es el sitio pues peor lo paso.... os pongo ejemplos:

- Ir al cine con mi novia: no me da miedo, se que tengo un baño cerca, limpio, y no me da verguenza el tener que ir a un baño publico con mi novia.

- Ir a comer a un restaurante con unos amigos: me da miedo, procuro pedir lo mas ligero posible, lo paso mal, me restisto ir al baño porque me da verguenza delante de los otros... e incluso cuando voy me da mayor miedo pensar que tuviera que ir una segunda vez....

- Que mis amigos vengan a mi casa: no hay problemas, entro al cuarto de baño...

- Ir a la playa con los amigos: MUCHO MIEDO, pienso que lo voy a pasar fatal, miro continuamente el reloj, no hay baños!!, y si me da un retorcijon???, y si tengo que irme corriendo a mi casa porque no aguanto mas???, por supuesto nunca como...

- En el trabajo: No hay problema, tengo cuarto de baño y voy discretamente cuando me apetezca

- En el trabajo cuando la limpiadora está limpiando el cuarto de baño: MIEDO, y casualmente me entran ganas de entrar.... en la vida le pediria a la limpiadora que saliese para poder entrar yo!

- En el trabajo con baños averiados: Terrible, no hay un baño cerca... paso la mañana fatal...




MAs o menos podeis haceros una idea.... El caso es que todas esas situaciones de angustia y miedo, vienen acompañadas por ganas URGENTES de ir al WC.... y esto va haciendo mayor la bola de nieve cogiendole cada vez mas miedo hacer actividades y relacionarme en "terreno extraño". Mi novia está que se sube por las paredes porque aun no he ido ningun dia a la playa y creedme que si fuera por mi no iria jamas!!



El problema cada vez iba a mas, hasta que poco a poco me fui dando cuenta, empeze a pensar que pudiera haber alguna componente psicologica en todo esto, y hace 1 mes decidi contarle todo el problema a mi novia (hasta el momento lo sufria en silencio, como el anuncio de la shemorroides jeje), ya veis, despues de 8 años de estar con mi novia "di el gran paso de contarselo" jaja, para que veais un poco lo vergonzoso-pudoroso-miedoso-reservado que soy.... por supuesto le pedi que fuese un secreto..... sin embargo mi novia, la muy "·$%·"$%·$%$· dicho con todo el cariño del mundo jeje se lo conto a la hermana, que es doctora de cabecera, y le dijo que igual podia ser colon irritable.... me lo contó y esa misma noche decidí buscar informacion en internet...... conforme iba viendo cosas me puse a llorar como un niño chico, me veia reflejado al 100% con practicamente todos los sintomas, con lo que contaba la gente etc.... lloraba de trsiteza pero de alegria tb porque por fin encontraba una explicacion del porque me sucedian a mi estas cosas y que no era un bicho raro...

Me senti especialmente identificado con varios casos con componente agorafobico que vi, y bueno, leyendo un poco (en este foro podre encontrar mucha mas informacion) llegué a la conclusion de que tendria que empezar a atacar el problema un poco desde varios frentes:

1.- Comida que como.... no soy especialmente malo comiendo, pero trataré de comer mas productos con fibra (probaré los asquerosos allbran famosos), mas frutas, menos grasas....
2.- Comer de manera mas equilibrada, menos comidas copiosas...
3.- Habitos alimentarios, masticar mucho mas, yo no mastico, yo trago directamente, tengo ahi un problema....
4.- Bebidas gaseosas no hay problemas, hace tiempo que las fui eliminando porque cogi miedo a beberlas...
5.- Será capaz de por mi mismo educar a mi intestino y de hacer que no se mueva cuando no se tenga que mover.... podre hacer autoterapia?
6.- Terapia de exposicion, trataré de ser valiente y exponerme a todos mis miedos, intentaré reforzarme positivamente cuando salga de las situaciones con exito.
7.- Tecnica de relajacion, necesitaria buscar y aprender algun metodo para eliminar la ansiedad, los pensamientos negativos y relajarme antes de salir de casa o de ir a un sitio comprometido.... o incluso poder aplicarlo cuando esté viendo que va a empezar a dolerme la barriga.... algun metodo tipo "desconecto del mundo que me rodea durante 10 segundos, y que desaparezca el mal rollo"....



Bueno ya voy a terminar, si has llegado hasta aquí puede pasar dos cosas, 1 que eres una persona buena y paciente o 2) que estas aburrido/a y no tienes nada mejor que hacer jeje, agradeceria comentarios, cualquier cosa que me podais aportar, vuestro punto de vista... alguna ayuda sobretodo para los puntos 5,6 y 7.... cualquier cosa que me digais lo agradeceria....


Un saludo y gracias!


Pd (vaya tocho)
:shock: :shock: Spaguetti, alucino con tu verborrea! me encanta la forma que tienes para expresarte en tus post. Por ejemplo este, cuantas veces he intentado yo decir lo que tú y nunca me ha salido pq me cuesta muchísimo hablar de mi problema y sin embargo me siento tan identificada que es como si hubiera sido escrito por mí.
Yo............ni me acuerdo la última vez que pisé un cine. Llevo casi 9 años con mi pareja y nunca hemos ido juntos a ver una peli al cine. Siempre pongo la misma excusa, que no me gusta, que me aburre.....y sin embargo me encantaría poder disfrutar de una tarde de cine con mis palomitas... :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#39

Mensaje por espagueti »

Hola cactus, bueno, yo el tema del cine lo llevo bien tal y como dije en su dia, animate a ir, normalmente suelen contar con buenos y limpios WC y como vas sola con tu novio pues puedes ir al baño aunque te pierdas parte dela pelicula... no seas tonta y ve al cine, ademas viendo la pelicula no se te va el pensamiento a la barriga.... lo unico es el tema de las palomitas, que quizas no sea buena idea tomarlas, pero por lo demas....


PD: acabo de releer lo que dije, y que barbaridad, 4 o 5 patones ortográficos en el primer parrafo...

Saludos
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#40

Mensaje por cactus »

espagueti escribió:
PD: acabo de releer lo que dije, y que barbaridad, 4 o 5 patones ortográficos en el primer parrafo...

Saludos
jaja, pero qué perfeccionista!!
bueno...te bajo la nota a 9,5 por algunas tildes que te faltan y.... :shock: :shock: ESCRIBIR es con "BBBBB"
Así que...como tarea para el finde....un repaso a la cartilla de ortografía!!!



Imagen
Avatar de Usuario
yoligoro
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid

#41

Mensaje por yoligoro »

Me acabo de registrar porque, despues de ponerme al día con todos vuestros mensajes y sentirme tan identificada con cada uno de vuestros síntomas, os voy a contar los míos.
Yo llevo como 9 años con esto (parece un noviazgo), al principio era ansiedad, después de un tratamiento con antidepresivos y mi psicologa logré levantar cabeza aunque siempre con el temor de ir al baño en la mente. He tenido días mejores, peores, pero mi médico dice que no quiere hacerme pruebas tan duras como la colonoscopia porque soy muy joven (30 años) total que nadie me ha diagnosticado con pruebas médicas que tenga colon irritable pero ahí estoy, excepto que un sábado por la noche despues de haber cenado tranquilamente en casa estuve toda la noche en el baño e incluso ya tenía sangre y me fuí a urgencias. Allí me exploraron e hicieron análisis y radiografías, me dijeron que sería gastronteritis aguda. Yo me quedé un poco más tranquila de que por fin alguien me había hecho pruebas. Tube una temporada muy buena que ni me acordaba cuando salía a la calle de los baños que habría cerca de mi, pero ahora me ha dado por pensar que llevo muuuucho tiempo que mi vida gira en torno a mi tripa, no viajo y si lo hago a sitios que yo controle, mi manera de vestir, quedar con amigos, con desconocidos, mi comida... Estoy tan harta de tener siempre dolor de tripa que no se que hacer. La psicologa me enseñó técnicas de relajación que en el momento cumbre de decidir si ir al baño o no, si es real o no el dolor de tripa, se me olvida hasta como me llamo como para acordarme de la relajación o de no anticiparme a las situaciones, como no anticiparme si ya forman parte de mi mente. No se estoy un poco otra vez desesperada quiero llegar a tener una vida normal. ¿Vosotros lo habeís conseguido, aunque sea a medias?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#42

Mensaje por Sate »

Yo hago, afortunadamente, una vida completamente normal ... :D ... mi caso es de estreñimiento severo así que no voy buscando baños por todas partes pero menos ese detalle, el resto de problemas eran similares al resto de forer@s, un@s con síntomas más leves y otr@s más graves pero similares ... gases, dolor, hinchazón abdominal, problemas con la comida porque todo sienta mal, sangre en heces .. etc .. considero que mi caso era grave y como te digo hago vida normal desde hace dos años y medio gracias a la dieta sin gluten ni lacteos .... ¿qué pruebas te han hecho, te han hecho las pruebas para las dos intolerancias que he nombrado?

Bienvenida al foro .. :wink:
Avatar de Usuario
yoligoro
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por yoligoro »

Pruebas las que me hicieron ese día en urgencias, radiografía, análisis y tacto rectal, nada más porque según mi médico de cabecera no es necesario, yo pienso que como no voy al médico cada vez que me duele la tripa, que son todos los días, pues no cree que sea un problema tan gordo, con decirme que es colon irritable y mandarme el spasmocyl que no me hace nada pues arreglado. Hombre tiene mucho de psicologico porque hay veces que voy al baño y no hago, simplemente es el miedo a la situación del momento.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#44

Mensaje por Sate »

Para diagnosticar un sii no basta con esas pruebas, hay que descartar las enfermedades que tienen los mismos o similares sintomas .... y con esas pruebas no se descartan, yo en tu lugar seguiría buscando antes de aceptar ese diagnostico de sii ... pero vamos, esto es algo personal, cada cual debe decidir si sigue buscando o no, yo desde luego seguí buscando porque si no lo hubiera hecho estaría muerta... :cry:
Avatar de Usuario
yoligoro
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid

#45

Mensaje por yoligoro »

Con las pruebas de urgencias me quede un poco más tranquila ya se que no son suficientes pero no hay forma de que mi médico me mande al especialista. Estuve una temporada sin comer lacteos (con lo que me gustan) incluso compre bebida de soja para suplementar el colacao de por la mañana pero ese sabor no me gustaba nada, claro que se me paso pero es que casi no comía de nada, tortillitas, caldos, pollo a la plancha poco a poco volví a comer como antes.
Yo misma me doy cuenta que tengo más de factor psicológico que físico, porque las diarreas son temporada no muy largas gracias a Dios y lo que si tengo más a menudo son muchos gases y dolor de tripa.
Por ejemplo voy en el coche conduciendo con mi novio y vamos a algún sitio, me empieza a doler la tripa por que no tengo ningún baño cerca y cuando llegamos al sitio se me pasa, claro depende a que sitio. Y curiosamente siempre que voy de camino a casa nunca me duele solo es al alejarme de casa.
Creo que ya es como una costumbre, te vistes, te peinas, coges el bolso, las llaves y el dolor de tripa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje