AGORAFOBIA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1

Mensaje por espagueti »

Hola a todos, me acabo de presentar en el hilo de presentaciones y ahora os cuento aqui un poco mi vida jeje Tengo tantas cosas que decir, lo quiero resumir tanto, y quiero tratar de explicarme tan bien (aunque no lo conseguiré) que os aseguro que antes de escribir cada frase la borraré y escriviré de otra manera hasta gastar el dibujito de la tecla retroceso jeje


Bueno, comentaros que siempre he sido una persona propensa a tener molestias y ganas de entrar al cuarto de baño, mi media ha sido siempre muy alta, pero poco a poco a ido a mas, la cuestion no es esa, tener un dolor de barriga de vez en cuando o un "retorzijon" esporadico es lo de menos, para algo siven las pastillas para los gases o las pastillas para la diarrea cuando me ocurre..... el tema se me ha ido agravando sobretodo desde otro angulo, y es que me he dado cuenta que poco a poco, cada vez mas, le estoy cogiendo miedo a ir a ciertos sitios, a hacer ciertas cosas, a tomar ciertos alimentos.... es decir, me angustia sobretodo salir de casa y no tener un baño cerca, limpio, discreto al que acudir, además de que me apura mucho el tener que ir 1 o mas veces si estoy con alguien, me da mucha verguenza lo se, y en general siempre pienso que lo voy a pasar mal, que me van a ocurrir situaciones comprometidas..... y cuanto mas ajeno o extraño es el sitio pues peor lo paso.... os pongo ejemplos:

- Ir al cine con mi novia: no me da miedo, se que tengo un baño cerca, limpio, y no me da verguenza el tener que ir a un baño publico con mi novia.

- Ir a comer a un restaurante con unos amigos: me da miedo, procuro pedir lo mas ligero posible, lo paso mal, me restisto ir al baño porque me da verguenza delante de los otros... e incluso cuando voy me da mayor miedo pensar que tuviera que ir una segunda vez....

- Que mis amigos vengan a mi casa: no hay problemas, entro al cuarto de baño...

- Ir a la playa con los amigos: MUCHO MIEDO, pienso que lo voy a pasar fatal, miro continuamente el reloj, no hay baños!!, y si me da un retorcijon???, y si tengo que irme corriendo a mi casa porque no aguanto mas???, por supuesto nunca como...

- En el trabajo: No hay problema, tengo cuarto de baño y voy discretamente cuando me apetezca

- En el trabajo cuando la limpiadora está limpiando el cuarto de baño: MIEDO, y casualmente me entran ganas de entrar.... en la vida le pediria a la limpiadora que saliese para poder entrar yo!

- En el trabajo con baños averiados: Terrible, no hay un baño cerca... paso la mañana fatal...




MAs o menos podeis haceros una idea.... El caso es que todas esas situaciones de angustia y miedo, vienen acompañadas por ganas URGENTES de ir al WC.... y esto va haciendo mayor la bola de nieve cogiendole cada vez mas miedo hacer actividades y relacionarme en "terreno extraño". Mi novia está que se sube por las paredes porque aun no he ido ningun dia a la playa y creedme que si fuera por mi no iria jamas!!



El problema cada vez iba a mas, hasta que poco a poco me fui dando cuenta, empeze a pensar que pudiera haber alguna componente psicologica en todo esto, y hace 1 mes decidi contarle todo el problema a mi novia (hasta el momento lo sufria en silencio, como el anuncio de la shemorroides jeje), ya veis, despues de 8 años de estar con mi novia "di el gran paso de contarselo" jaja, para que veais un poco lo vergonzoso-pudoroso-miedoso-reservado que soy.... por supuesto le pedi que fuese un secreto..... sin embargo mi novia, la muy "·$%·"$%·$%$· dicho con todo el cariño del mundo jeje se lo conto a la hermana, que es doctora de cabecera, y le dijo que igual podia ser colon irritable.... me lo contó y esa misma noche decidí buscar informacion en internet...... conforme iba viendo cosas me puse a llorar como un niño chico, me veia reflejado al 100% con practicamente todos los sintomas, con lo que contaba la gente etc.... lloraba de trsiteza pero de alegria tb porque por fin encontraba una explicacion del porque me sucedian a mi estas cosas y que no era un bicho raro...

Me senti especialmente identificado con varios casos con componente agorafobico que vi, y bueno, leyendo un poco (en este foro podre encontrar mucha mas informacion) llegué a la conclusion de que tendria que empezar a atacar el problema un poco desde varios frentes:

1.- Comida que como.... no soy especialmente malo comiendo, pero trataré de comer mas productos con fibra (probaré los asquerosos allbran famosos), mas frutas, menos grasas....
2.- Comer de manera mas equilibrada, menos comidas copiosas...
3.- Habitos alimentarios, masticar mucho mas, yo no mastico, yo trago directamente, tengo ahi un problema....
4.- Bebidas gaseosas no hay problemas, hace tiempo que las fui eliminando porque cogi miedo a beberlas...
5.- Será capaz de por mi mismo educar a mi intestino y de hacer que no se mueva cuando no se tenga que mover.... podre hacer autoterapia?
6.- Terapia de exposicion, trataré de ser valiente y exponerme a todos mis miedos, intentaré reforzarme positivamente cuando salga de las situaciones con exito.
7.- Tecnica de relajacion, necesitaria buscar y aprender algun metodo para eliminar la ansiedad, los pensamientos negativos y relajarme antes de salir de casa o de ir a un sitio comprometido.... o incluso poder aplicarlo cuando esté viendo que va a empezar a dolerme la barriga.... algun metodo tipo "desconecto del mundo que me rodea durante 10 segundos, y que desaparezca el mal rollo"....



Bueno ya voy a terminar, si has llegado hasta aquí puede pasar dos cosas, 1 que eres una persona buena y paciente o 2) que estas aburrido/a y no tienes nada mejor que hacer jeje, agradeceria comentarios, cualquier cosa que me podais aportar, vuestro punto de vista... alguna ayuda sobretodo para los puntos 5,6 y 7.... cualquier cosa que me digais lo agradeceria....


Un saludo y gracias!


Pd (vaya tocho)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Tengo que hacer la cena, mi hija me está llamando para que la saque del baño, osea que no estoy aburrida y tengo más cosas que hacer así que .... SOY UNA PERSONA BUENA Y PACIENTE ¡¡¡¡ .... :lol:

Bueno .. y después de la bromilla, una preguntita corazón ... ¿te han hecho alguna prueba para diagnosticarte colon irritable?? ... por lo que has contado parece ser que no, así que la primera recomendación es: vete al médico y cuéntale tus cosas, que te hagan pruebas de descarte de otras enfermedades con los mismos síntomas, es así como se diagnostica esta enfermedad, no vale diagnosticarla por aproximación .. ¿ok? .... :wink:

Y respecto a tus síntomas, pues son muy conocidos por aquí, hay más compañeros que tienen agorafobia por culpa de sus síntomas, en general son las personas que tienen diarreas porque los que tenemos estreñimiento nos da igual que haya un baño cerca o a cien kilómetros, total lo visitamos tan poco .... :cry:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#3

Mensaje por benvisilvia »

LA AGORAFOBIA ES MUCHO MÁS QUE ESOS MIEDOS.........siendo SII, os puedo asegurar que ese problema derivado de otra ENFERMEDAD ES TERRIBLE.

NO SE PUEDE SALIR NI AL PORTAL DE CASA,NI MIRAR POR UNA VENTANA,NI.........COSAS COMO NO PODER VISITAR A TU MADRE CUANDO LA TIENEN QUE OPERAR NI VISITARLA,EL QUE ESTES LLLENO DE DOLORES Y AGUANTARLOS PORQUE NO PUEDES IR AL MEDICO ETC ETC......
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Bienvenido spaguetti.Me he visto reflejada en cada cosa k escribias,sobre todo lo de la señora de la limpieza :?
Ami me ha pasado cada cosa k escribes y he conseguido superarlo.
Sigo con mis apretones y algun dia incluso me asusto por algun sintoma concreto,pero he superado lo de no levantarme en una cena con colegas y menos dos veces(que pensarian :roll: ),por verguenza .
Me he dado cuenta k si uno se siente tenso por tener k levantarse mas de una vez es porque se siente como en la obligacion de decir k va a hacer caca o k ellos pensaran lo k estas haciendo.Eso me sucedia ami pero si observas a las personas,hay muchas k se levantan un porron de veces,aunke sea a empolvarse la nariz,es posible k tu no te des cuenta,ni tu ni nadie,pues al contrario de lo k pensamos,las personas sanas no se paran a pensar k vas al baño porque estas mal,pues ellos no sufren eso,les pasa desapercibido y eso lo se porque yo vivi sana hasta los 21 y te aseguro k no estas pendiente de esas cosas.
Ese miedo es una mezcla de verguenza y no se pierde de un dia para otro,en mi caso no desaparecio del todo,pero ni es diario,ni por asomo como era cuando me sentia sola,desorientada,diferente....
Es normal alegrarse al leer personas con similitudes,yo tambien tuve una mezcla de alivio cuando encontre el foro,aunke si es cierto k siento mucho k seamos tantos y lo tengamos k pasar tan mal.
Lo mejor es ir poko a poko,no hacer todo de golpe,pero tampoko encerrarte pues es peor.
No anticipes,se k es dificil pero si te lo propones lo consigues.No pienses en el dia siguiente k si vas a ir a la playa y no hay baños,o cosas relacionadas...tu piensa k llevas una toalla,k lo maximo k te pueda pasar es k te de un apreton y no haya baños,pero es k no hay ni para ti ni para nadie y lo mas probable es k en otro lado de la playa haya otro con un mismo apreton buscando una roca buena para dejar el pastel.Tan trankilo!!!claro,porque el segundo no sufre a diario,por tanto si le da un apreton es algo k lo trata de subsanar lo antes posible,limpiarse el culete y a seguir con su vida,y es asi como nosotros deberiamos afrontarnos a estas malditas diarreas,como tenemos k tenerla a raya llevandola lo mas natural posible.Si es cierto k a veces no podras con ello y te dara el dia,esto es como una adolescente,pero no es lo mismo ponerse un dia concreto malo por un viaje o algo k rompa tu rutina bruscamente k por cosas k hacemos diariamente como salir,ir a cenar,la playa....
Tu tienes k echarle morro,k no te importe lo k piense nadie,levantate tantas veces como kieras,centrate en ti k ya es suficiente trabajo como para tener k estar tambien pendientes de las reacciones ajenas.
un saludo.
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#5

Mensaje por benvisilvia »

Monica tiene mucha razón en eso.......sino fijate en los de la prostata jaajaaaaaj esos son meones....y si alguien se fija lo más probable que se digan este chico o chica no se debe encontrar bien....sin más....ANIMO :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

Sate escribió: Bueno .. y después de la bromilla, una preguntita corazón ... ¿te han hecho alguna prueba para diagnosticarte colon irritable?? ... por lo que has contado parece ser que no, así que la primera recomendación es: vete al médico y cuéntale tus cosas, que te hagan pruebas de descarte de otras enfermedades con los mismos síntomas, es así como se diagnostica esta enfermedad, no vale diagnosticarla por aproximación .. ¿ok? .... :wink:

Pense que nadie lo leeria jeje

Sate, efectivamente, en estos casos lo mas apropiado sería ir al medico, sin embargo pasa lo siguiente:

1.- he estado leyendo mucho y en mis 28 años nunca he sangrado, nunca me ha dado fiebre, tan solo he tenido que levantar por la noche 1 o 2 noches al año (gastroenteritis tiene todo el mundo) y tengo descartado todos los sintomas a problemas ajenos al colon irritable que he ido viendo. Solo me entran "las urgencias" (no se ni como llamarlo jeje) en momentos que ya he dicho, de ciertos apuros, en los momentos mas inoportunos y sobretodo cuando me he estado comiendo la cabeza. El resto del dia mi estomago tampoco es un reloj, voy alternando estreñimientos con diarrea, pero todo muy moderandamente y sin excesivos problemas ni dolores...

2.- Ir a un medico, por supuesto que es lo mas responsable, sin embargo me supondria entrar en un calvario de colonoscopias, cultivos, analisis y pruebas, citas, ahora me mandan a un lado dspues al otro.... para terminar con un "son los nervios", "no tienes nada" o recetandome unos antidepresivos o ansioliticos los cuales por el momento creo no tener que necesitar...

3.- Me he propuesto tratar de atajar el problema por mi mismo, porque hasta el momento no sabia nada de ello ni de lo que me estaba pasando, ahora estoy empezando a entenderlo todo... tratare de comer mejos, de buscar estrategias para mentalizarme y afrontar estas situaciones que tan mas me ponen y si en un tiempo no prudencial veo que no resulta pues ya cogeré e iré a un medico, he estado 28 años con este problema, no creo que pase nada por esperar 3 o 6 meses mas y darme la oportunidad a mi mismo de solucionarlo sin tener que pasar por "colonscopias" seguramente innecesarias jeje...

Un saludo
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#7

Mensaje por espagueti »

benvisilvia escribió:LA AGORAFOBIA ES MUCHO MÁS QUE ESOS MIEDOS.........siendo SII, os puedo asegurar que ese problema derivado de otra ENFERMEDAD ES TERRIBLE.

NO SE PUEDE SALIR NI AL PORTAL DE CASA,NI MIRAR POR UNA VENTANA,NI.........COSAS COMO NO PODER VISITAR A TU MADRE CUANDO LA TIENEN QUE OPERAR NI VISITARLA,EL QUE ESTES LLLENO DE DOLORES Y AGUANTARLOS PORQUE NO PUEDES IR AL MEDICO ETC ETC......
Bueno, la agorafobia tiene muchos grados, en general es el miedo a los espacios publicos, mi miedo es el minimo de los grados o incluso no llega ni al minimo de ellos... quizás no sea realmente agorafobia, porque no tengo miedo a los espacios abiertos, sino a los sitios cerrados o abiertos donde no pueda ir a un baño publico y sin pasar verguenza.... era solo una forma de llamarlo, lo vi en una web de un psicologo especializado en colon irritable...

Saludos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#8

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:Bienvenido spaguetti.Me he visto reflejada en cada cosa k escribias,sobre todo lo de la señora de la limpieza :?
Ami me ha pasado cada cosa k escribes y he conseguido superarlo.
Sigo con mis apretones y algun dia incluso me asusto por algun sintoma concreto,pero he superado lo de no levantarme en una cena con colegas y menos dos veces(que pensarian :roll: ),por verguenza .
Me he dado cuenta k si uno se siente tenso por tener k levantarse mas de una vez es porque se siente como en la obligacion de decir k va a hacer caca o k ellos pensaran lo k estas haciendo.Eso me sucedia ami pero si observas a las personas,hay muchas k se levantan un porron de veces,aunke sea a empolvarse la nariz,es posible k tu no te des cuenta,ni tu ni nadie,pues al contrario de lo k pensamos,las personas sanas no se paran a pensar k vas al baño porque estas mal,pues ellos no sufren eso,les pasa desapercibido y eso lo se porque yo vivi sana hasta los 21 y te aseguro k no estas pendiente de esas cosas.
Ese miedo es una mezcla de verguenza y no se pierde de un dia para otro,en mi caso no desaparecio del todo,pero ni es diario,ni por asomo como era cuando me sentia sola,desorientada,diferente....
Es normal alegrarse al leer personas con similitudes,yo tambien tuve una mezcla de alivio cuando encontre el foro,aunke si es cierto k siento mucho k seamos tantos y lo tengamos k pasar tan mal.
Lo mejor es ir poko a poko,no hacer todo de golpe,pero tampoko encerrarte pues es peor.
No anticipes,se k es dificil pero si te lo propones lo consigues.No pienses en el dia siguiente k si vas a ir a la playa y no hay baños,o cosas relacionadas...tu piensa k llevas una toalla,k lo maximo k te pueda pasar es k te de un apreton y no haya baños,pero es k no hay ni para ti ni para nadie y lo mas probable es k en otro lado de la playa haya otro con un mismo apreton buscando una roca buena para dejar el pastel.Tan trankilo!!!claro,porque el segundo no sufre a diario,por tanto si le da un apreton es algo k lo trata de subsanar lo antes posible,limpiarse el culete y a seguir con su vida,y es asi como nosotros deberiamos afrontarnos a estas malditas diarreas,como tenemos k tenerla a raya llevandola lo mas natural posible.Si es cierto k a veces no podras con ello y te dara el dia,esto es como una adolescente,pero no es lo mismo ponerse un dia concreto malo por un viaje o algo k rompa tu rutina bruscamente k por cosas k hacemos diariamente como salir,ir a cenar,la playa....
Tu tienes k echarle morro,k no te importe lo k piense nadie,levantate tantas veces como kieras,centrate en ti k ya es suficiente trabajo como para tener k estar tambien pendientes de las reacciones ajenas.
un saludo.
Gracias monica, a ver como lo supero, de momento en estos dias ya me he dado cuenta de lo que me pasa y se hacia donde me tengo que dirigir (controlar mi mente), a ver si poco a poco, comiendo un poquito mejor y tratando de eliminar pensamientos negativos me va yendo mejor, los fines de semana los paso fatal!! le temo a los sabados cuando me proponen de ir al campo a hacer senderimo o similares, pero sabiendo que es lo que me pasa creo que poco a poco lo ire superando, quizás el hecho de ir superandolo me ira animando y le ire cogiendo cada vez menos miedo y revertiré la situacion, soy optimista, además la suerte que tengo es que los sintomas seme manifiestan especialmente en estas situaciones, cuando estoy tranquilo tampoco es demasiado frecuente los solores de estomago...

Un saludo y gracias por todo
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#9

Mensaje por benvisilvia »

Espagueti cielo te entendí perfectamente,pero tienes que animarte,seguro que si vas con amigos ellos ya lo entenderán y si vas de senderismo y hay que hacerlo detrás de una pedrusco púes se hace no pasa nada,a mí eso me pasaba cuando tenía que salir de casa,ahora sino es al contrario no necesito ir por el estreñimiento severo,y yo llevo 4 años sin salir de casa para aboso lutamente nada,por eso quizás me puse un poquito quisquillosa,perdoname...besinos desde Asturias. :P
imma pont
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 12, 2009 7:41 pm
Ubicación: PALAMOS

#10

Mensaje por imma pont »

Hola espagueti… la agorafobia como tu dices, tiene muchos grados, yo pertenezco a una asociación de ágorafóbicos y hay de muchos tipos, me he sentido muy identificada contigo xq primero me vino el SII y a raíz de esto me vino la agorafobia (y del mismo grado que tu, y con los mismos miedos, cuando voy a un restaurante me pasa lo mismo que a ti, la urgencia del baño, el miedo a no encontrar alguno y que pase lo peor ) decirte que muchos ánimos, que el miedo se quita enfrentando el miedo, y que si necesitas algo ya sabes…

Por cierto me encanta la manera de pensar de Monica, me anima mucho !!!!

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#11

Mensaje por benvisilvia »

Inma te importaría pasarme la página de esa asociacion o de otras similares.....ESTO YA NO ES VIDA....

Gracias y encantada de conocerte..besin :D
imma pont
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 12, 2009 7:41 pm
Ubicación: PALAMOS

#12

Mensaje por imma pont »

Claro que si benvisilvia, aqui te passo la associacion de la que pertenezco http://www.agorafobia.es.vg/, lo que pasa que me parece que esta en catalan, sino entiendas algo me lo dices... igualment si buscas en el google AGORAFOBIA, seguro que salen otras y quizas haya alguna cercana a tu municipio...

Un saludo
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#13

Mensaje por benvisilvia »

ACABO DE LEER ESTO,A FALTA DE PAN DOS BARRAS.....AINSSS GRACIAS INMA :lol:

Sufrir agorafobia y trastornos de pánico aumenta el riesgo de padecer alergias y cardiopatías

BARCELONA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las personas que sufren agorafobia y trastornos de pánico registran mayor riesgo de padecer alergias, cardiopatías, enfermedades osteomusculares e hipertensión, según un estudio del Hospital del Mar de Barcelona.

La investigación comparó un grupo de personas que sufría trastornos de ansiedad con un grupo de pacientes sin ninguna enfermedad psiquiátrica, y se observó que los primeros presentaban con una mayor frecuencia las enfermedades somáticas mencionadas.

En concreto, se observó "6,2 veces más cefaleas, 6,1 veces más alergias, 3,6 enfermedades ostemusculares, 3 veces más enfermedades cardíacas y 2,1 veces más hipertensión", según explicó hoy el presidente del Comité Organizador del XLIII Congreso de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática (SEMP), que empezará mañana hasta el sábado en Barcelona, Antoni Bulbena.

Bulbena es también director del Instituto de Atención Psiquiátrica y Salud Mental del Hospital del Mar de Barcelona.

En el evento, se abordarán cuestiones relacionadas con la medicina psicosomática, que busca la relación existente entre las enfermedades mentales y las físicas y estudia la trascendencia de este vínculo a la hora de tratar un paciente.

Según Bulbena, "más que una especialidad, la medicina psicosomática, es un concepto, una forma de entender la medicina y un punto de encuentro".

La vulnerabilidad individual y acontecimientos vitales que dan lugar a estrés agudo y crónico; excesiva ansiedad por el estado de salud; enfermedades y situaciones clínicas que están en la frontera de lo "emocional" y lo "somático" son dominios de este tipo de medicina, cuyo concepto nació a principios del siglo XX.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

yo tenia ese mismo miedo que tu y creo personalmente que lo basico es ir al baño sin verguenza de ningun tipo las veces que haga falta,y ir poniendo metas chiquitinas para ir perdiendo el miedo a hacer esas cosas...el problema es que entras en la espiral de autodestruccion mas conocida...que es tengo sii y me pongo de los nervios con situaciones de no hay baño y demas...tienes que normalizar el problema,o intentarlo,a mi me funcionó,mejoraba,y mirar que cosas te sientan mal y cuales bien,y comer de las que te sienten bien....
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#15

Mensaje por espagueti »

Hola, despues de unos dias entro de nuevo al foro, os explico un poco... el domingo pasado empecé con una "crisis" con diarreas y demás.... este jueves despues de estar 4 dias sin comer apenas y con una diarrea incesante tuve que ir a urgencias.... el medico ya me confirmo que a falta de hacerme pruebas todo a punta a que efectivamente sea SII, y que todo esta yendo a peor porque tengo mucha ansiedad, nervios etc provocado por que estos dias tras descurbrir mi problema está haciendo que mi cuerpo responda de esta manera... Me ha recetado Lexatin para que me relaje y baje mis niveles de ansia y un astiespamotico, despues de esto 4 dias sin cagar (vamos a llamarle a las cosas por su nombre jeje).... llevo unos dias muuuuy alterado, y esto hace que no me recupere por eso no quise entrar en el foro, para no comerme la cabeza mas, despues de varios dias me encuentro un poco mejor, ya estoy comiendo algo y me noto un poco mas relajado, me quede con mal sabor de boca porque quizas ibais a pensar que entre el primer dia conté mi vida y desaparecí... pero es por esto que me pasa... no voy a entrar mas durante unos dias hasta que vea que me encuentre bien del todo y vaya tranquilizandome y ya nos vamos conociendo un poco mas, voy buscando mientras un buen avatar.

Gracias por vuestros animos.
Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje