OTRA VEZ IGUAL

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

DESPUES DE VARIOS MESES DE CALMA TOTAL HACE UNA SEMANA QUE ME EMPEZARON OTRA VEZ LOS SINTOMAS QUE ME PREOCUPAN GASES NOCTURNOS SOBRE TODO AL DESPERTAR ¿SERA ANSIEDAD? Y GANAS DE IR AL BAÑO A CADA MOMENTO, TODO ESTO EMPEZO CON UNA DIARREA DE 1 DIA, YA NO TENGO LA DIARREA PERO LOS GASES ME MATAN ¿EL SII PUEDE DAR GASES NOCTURNOS? EL CASO ES QUE A LO LARGO DEL DIA ANDO BIEN, ES TODO NOCTURNO.
¿COMO LO VEIS? ¿OS PASA A VOSOTR@S?
UN SALUDETE DE UN AMIGUETE.
AHHHHHHHHHHH LLEVO MAS DE 2O AÑOS DIAGNOSTICADO DE SII
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Maggie »

Hola yimih, a mi ultimamente me pasa que mis sintomas me empeoran por la noche, estoy mas hinchada y con mas malestar... eso logicamente me impide descansar bien y ademas me deprime y me pone de malhumor, sobre todo si debo madrugar.
Cuida tus cenas, hazlas ligeritas y tempranas, no comas grasas ni frituras en la cena, ni verduras crudas, pues todo ello aumenta los gases. Yo a veces lo que hago es no estirarme totalmente horizontal, me pongo unos cojines y quedo semiestirada... y cuando veo que ya estoy medio relajada, quito los cojines o almohadas y me duermo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

es muy comun los GASES nocturnos..........

está bueno lo que aconseja Maggie :lol:


ánimos y saludos
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#4

Mensaje por yimih »

Siivarianza escribió:es muy comun los GASES nocturnos..........

está bueno lo que aconseja Maggie :lol:


ánimos y saludos

Silvarianza ¿tu crees que es muy comun lo de los gases nocturnos?´.
gracias
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#5

Mensaje por pitxu »

pues Yimith yo en el par de años q llevo con esto no habia tenido, las noches para mi eran el paraiso, pero.....llevo como un mes o dos.....que tengo una sintonia en mi barriga, siento los gases golpeandose contra mis intestinos.No se si sera normal.Oye, una pregunta, si habias estado unos meses de calma total y ahora empiezas de nuevo.....estabas tomando algo y lo has dejado?tienes ahora una situacion nueva que puedas relacionar con este cambio?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#6

Mensaje por Siivarianza »

yimih escribió:
Siivarianza escribió:es muy comun los GASES nocturnos..........
está bueno lo que aconseja Maggie :lol:
ánimos y saludos
Silvarianza ¿tu crees que es muy comun lo de los gases nocturnos?´.
gracias
Hola Yimih.
Común en gente con SII. Sobretodo antes de dormirse. En mi caso personal, al poder dormirme se termina todo. Pero hay noches que "el ponerse horizontal" hace que la barriga sea una coktelera :lol: Aconsejan irse a dormir despues de 2 horas de haber comido (y que la ingesta sea leve), esto para mí es harto difícil dado que aquí cenamos bastante tarde.....pero bue.......
Saludos,
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#7

Mensaje por yimih »

Nunca tome nada para el Sii pitxu y llevo 40 años asi , eso si ando algo nerviosillo por que soy un hipocondriaco, del resto estoy bien.
un saludo
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Maggie »

Yimih!!! Somos colegas de hipocondría, yo también tengo cierta tendencia a obsesionarme con enfermedades, pero no con las graves, a mí es que me dan pánico las cosas leves pero contagiosas, como las gripes, gastroenteritis y demás bichos comunes... creo que tengo algun trauma con eso, porque me ds verdadera ansiedad el tema, sobre todo en invierno. Y también me pasa que me entra un pánico con sudores y todo cuando me hacen un analisis de lo que sea, aunque sea de orina o de sangre de rutina, es irracional, me siento enfrente del médico pero en realidad siento como si estuviera sentada en la silla eléctrica en mi hora final, esperando la descarga. Suena de chiste (hasta a mi me parece absurdo), pero en esos momentos lo paso mal requetemal...

Un abrazo
juanini
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 24, 2020 9:41 am

#9

Mensaje por juanini »

A mi los gases me estan matando . Por la noche incluso me despierta ( no se si le pasa a alguien más) y empiezo con el concierto de p2 . Hasta que me hace ir al baño( ahora estreñido) y se me queda el malestar en la barriga . La tarde la paso más o menos bien . No para mi cabeza de pensar en volver a hacerme la endoscopia y colonoscopia , y aunque me duermen , me da pánico meterme en manos de médicos otra vez. Estoy cansado . Gracias por leerme
albertoa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 25, 2021 2:15 pm

#10

Mensaje por albertoa »

Hola Juanini, a mi me pasa lo mismo desde hace mil años! me despiertan los dolores, a la noche es lo peor, no te vuelvas a realizar esos estudios si te dieron bien, ya que no es un problema organico seguramente. Ademas esos estudios segun la edad son cada 5 años a menos que seas mayor
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje